CAPÍTULO - 47

328 43 3
                                    


        Sarah no sabía cómo había hecho para acomodar a Nika en la cama antes de caer dormida a la cama, agradeció no haberlo dejado en el andador. Ni siquiera entendía como había pausado la segunda película que había puesto, esta se levanto aun con la mascarilla pegada en su cara, Sarah camino directo a su baño para bañarse, estuvo veinte minutos disfrutando del agua caliente pero tuvo que salir cuando escucho ruidos abajo. Esta salió con calma mientras se secaba el pelo con una toalla, está bajo por las escaleras encontrándose a Pía haciendo el desayuno.

- Que haces acá - pregunto Sarah mientras Pía se acercaba.

- Siento que estamos muy alejadas - informo rápido intentando agarrar la mano de su amiga. - podemos hablar mientras desayunamos - pregunto pero Sarah negó.

- Tú sabias lo del macho - pregunto y la hembra asintió - por eso siempre estabas aqui- le pregunto.

- Quería asegurarme de que no te haga daño - respondió con calma mientras Sarah la miraba.

- Mi amistad fue parte de tu preocupación o no querías tener el cargo de conciencia - pregunto y Pía negó.

- Somos amigas desde Black-informo rápido y Sarah asintió dándole la razón en eso.- entiendo que te enoja mucho que nadie te dijo lo del macho - comento en un intento de acercarse pero ella se alejo.

- Porque no me lo dijiste - pregunto Sarah y Pía suspiro.

- Lo podemos hablar con un café - le pregunto pero la humana negó.

- El café embarazada me cae muy mal-informo simple. - ni siquiera puedo tomar el descafeinado - comento con calma mientras se sentaba en la mesa con todas las masas dulces que la hembra había traído.

- Y que quieres tomar entonces - pregunto acercándose a ella.

- Ahí un poco de jugo de naranja en la nevera - informo con tranquilidad tomando una galletita de frutos rojos. Pía le sirvió un vaso de naranja y luego se sirvió café sentándose en frente de Sarah. - ahora podemos hablar-.

-Sé que estuve mal al no decírtelo pero tenemos un pacto con las especies que no podemos hablar de lo que pase puertas adentros de un matrimonio - comento rápido mientras Sarah la miraba curiosa. - sé que es algo complicado de entender pero aun asi todos estamos acostumbrados a ellos y el tema del macho es más complejo-susurro simple pero Sarah suspiro.

- Sé que mi caso con el macho es difícil pero por qué no pude saber que él tendría algún colapso - pregunto con extrañes.

- Por qué le dirías - susurro. - sabíamos que el sabría y eso sería peor -.

-  Interrumpió en una boda y se robo los papeles - comento rápido y Pía suspiro.

- Si no fue como lo esperábamos pero ahora el ya está recibiendo un mejor tratamiento - aseguro diciendo las mismas palabras que Justice decía.

- Por eso las cámaras en mi cámaras en mi departamento comento pero Pía extraño. no me digas que tu no sabias - pregunto sorprendida.

- Que cámaras - pregunto extraña pero Sarah la miro con sorpresa.

- Había cámaras en mi antiguo departamento - comento seria sorprendiendo a Pía. - de las cámaras de mi casa sabía pero de las que estaban en el departamento no - aclaro pero la hembra aun seguía sorprendida.

- Te juro que eso no lo sabía - susurro con sorpresa aun haciendo reír a Sarah. - y aquí ahí cámaras-le pregunto con extrañes y Sarah negó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora