CAPITULO - 40

414 52 10
                                    


En la tierra de los especies se estaba brindando una batalla campal, el ataque que se había informado era poco al lado de lo que realmente pasaba. Una horda de manifestantes se había alterado al ver una mujer embarazada entrar y uno inicio un ataque con una molotov que no funciono y un humano a favor de las especies le respondió con un golpe en la cara lo que hizo reir a dos especies que hicieron que unos antis se enojaran más e insultaron a los especies y fue escalando de tal forma que la primera puerta había colapsado y todo fue de mal en peor. Por miedo a que tuvieran armas les ordenaron a todos los helicópteros o avionetas que no bajaran en las tierras especies por seguridad y se desplego una táctica de defensa para los invasores, el hospital se acerco a atender a los especies lastimados y luego tuvo que atender a los humanos a favor de las especies. Más de un especie fue golpeado con algunas rocas y uno con un cuchillo en las piernas, los humanos anti especies realmente no estaban preparado para hacer desorden por lo que solo fue un ataque que molesto más que dañar.

La puerta principal fue totalmente dañada y banalizada pero luego de eso la seguridad humana y dicha embarazada estaban bien, los daños más notorios estaban en la fachada pero no fue un ataque tan violento como al principio lo habían descripto. Muchos luego del ataque y ser avisado
de que todo estaba bien siguieron con sus rutinas normales, el único que realmente se había asustado había sido 853-t que a medio camino se encontró con la noticia del ataque y realmente no se lo tomo muy bien. Pía aun no lograba enfocar su vista cuando sintió un gran empujón contra
el suelo atontándola un poco. El macho con total miedo había tomado a sus cachorros de forma rápida para luego intentar agarrar a la hembra pero esta se había caído por la inercia y el macho
prefirió poner seguros antes que a la hembra, él sabía que ella estaría bien. 853-T con gran miedo
corrió hacía el departamento de nuevo y se encerró con sus cachorros muy asustados y empezó a llamar a su mujer quien le daba apagado, el macho por cada llamada que hacía se asustaba más e igual a sus hijos. Tomas la estaba pasando peor, al estar poco acostumbrado al olor de los sentimientos se sentía invadido por el miedo de los tres y su cabeza daba vueltas.

- Papi basta - le pidió tapándose la nariz con un almohadón del sofá que olía a su mamá.-  no puedo más - susurro mirando al macho quien aun tenía el teléfono en su mano.

-  Lo siento - susurro mirándolo por un segundo. - pero mami no me responde - susurro mientras la puerta sonaba habiendo que los dos mayores miraran sabiendo que ahí estaba Pía pero el macho no quiso abrirle, sentía mucho miedo en abrir la puerta aun sabiendo quien estaba.

- Habré-le ordeno la hembra pero 853-T le tomo la mano a Tomas para que no le abra por miedo a que esta no esté ahí.

- Hasta que no venga Sarah no abriré - informo el macho con total molestia, sin su compañera no haría totalmente nada. - ven con mi mujer para que yo habrá - informo serio mientras Nika estaba aun en sus brazos se ponía inquieto.

- No tenemos contacto con el helicóptero de Sarah-informo la especie asustando al macho y cachorro Tomas. - tuvieron que bajarse a medio camino para no estar en peligro - comento rápido - esta con Justice y Brom que es el mejor piloto - soltó en un intento de tranquilizar al macho mientras este empezaba a respirar con dificultad de pensar en algo que le podía estar pasando a su compañera. - macho no estés maquinando mil ideas en tu cabeza - comento rápido intentando abrir la puerta pero esta ya estaba cerrada. - tomas abre la puerta - ordeno pero el cachorro sabía que no tenía que hacerlo antes esta situación. Su papá estaba empezando a tener un ataque de pánico y su hermanito empezaba a llorar por el olor de su padre.

- Pía-la llamo el niño. - papá tiene un ataque de pánico - informo mientras veía al macho que abrazaba la almohada que su madre solía usar al dormir. - papi está nervioso y no te dejare entrar - le aviso serio mientras miraba a la ventana para levantarse y abrirla. Ya no podía con el olor de su papá y hermano, 853-T dejo a Nika en el sofá y subió casi corriendo a la habitación de su mujer para acostarse en su cama y empezar a respirar con desesperación. El macho sentía que se le llenaba la habitación de agua como si se estuviera inundando, sentía que estaba en un barco que se hundía y que no podía salir de él . Tomas miraba por la puerta a su padre mientras tenía a su hermano en los brazos, este se veía desesperado, no era la primero vez que veía un ataque de pánico. Recordaba que su mamá había tenido uno antes de venir con las especies, eran diferentes a lo que el recordaba.

- Tomas-lo llamo de nuevo la hembra en la puerta y este bajo las escaleras. - está todo bien-le pregunto rápido.

- Papá está en la habitación de mamá respirando con dificultad-respondió simple. - cuando vendrá mamá - le pregunto dejando a su hermano en el suelo. Acercándose a la ventana al lado de la puerta.

- No lo sé cariño-informo tranquila intentando no asustarlo. - la estuve llamando pero no responde ni Justice - comento mientras miraba al niño por el vidrio. - tal vez decidieron apagar sus teléfonos por seguridad-.

- Cuando lleguen me dices - le pregunto y ella asintió tranquila.

-No me iré de la puerta-.  Informo pero el cachorro negó.

- Puedes ir a tu casa para que no te sientas incomoda - comento pero ella negó. -como quieras pero no te dejare entrar- informo simple mientras Pía asentía para luego sentarse en el suelo. Tomas camino hasta la sala para sentar a su hermano en el andador e ir hasta la cocina donde tomo la leche que su hermanito tomaba y le preparo un biberón para que no llorara. Este tomo un poco de yogurt para él y se acomodo al lado de su hermano prendiendo la televisión, sabía que su madre volvería dentro de poco y tendría que explicarle lo que le paso a su papa para que no se sorprenda por la cama mal tendida.

Gracias por leer ♥️

Holis, ya volví. Ya se está por terminar el año y le estoy queriendo dar el cierre a la historia, no sé si habrá boda o algo así. Solo quiero que la pareja sea feliz.
Obvio como termina la historia empieza otra, así que nos estaremos viendo en poco tiempo. ♥️

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora