CAPÍTULO - 32

661 84 16
                                    

Decir que el macho se calmo luego de eso era una total mentira, ver a su compañera con el pelo todo revuelto entre su mano con la cabeza agachada y las nalgas rojas lo hizo motivarse tanto que solo tomo un aire para dar vuelta a su mujer y verle la cara. Sus instintos dominaron sus acciones. Sarah estaba totalmente colorada por el orgasmo y se sentía tan suave aun con el macho adentro, este sonrio al verla tan tierna que simplemente se acomodo arriba de ella para llenarle el cuello de besos amasarle las tetas. El macho volvió a penetrar a Sarah quien solo gimió aun con secuelas del orgasmo anterior.

- Déjame respirar-le pidió Sarah pero el negó pasando su lengua por el cuello de ella para tomar la sangre que aun salía de la mordedura que le había hecho.


- No-le gruño volviendo a mover sus caderas que se incrustaban entre los huesos de su pelvis.-mia-. Gruño el macho besándola otra vez para callarla ya que tenía las intenciones de hablar. Sarah había intentado que el macho la soltara pero solo logro tener otro fuerte orgasmo de parte del macho quien quería ir por un tercero pero ella le pidió un respiro.


- Dame dos minutos- le pidió al macho quien sonrió viendo la hora del reloj. Ya casi lo venian a buscar y quería pasar más tiempo con su hembra pero solo logro levantarla e ir hasta el sofá donde se sentó con ella en sima y aun adentro por el nudo que se le había formado.


- Nunca te cortes el pelo-ordeno acariciándoselo mientras ella intentaba acomodarse en las piernas del macho aun conectada a él.-quieta- le ordeno pero ella negó.


- Estoy intentando pero algo adentro me lo impide-soltó haciendo reír al macho quien la

ayudo a bajarla. 853-T se acostó en el sofá abrazando a su compañera quien seguía aun sensible.


- Estaré un poco más en el hospital- le informo y Sarah se volteo para verlo. - digamos que aun necesito estar ahí para resolver algunos conflictos pero ya casi estoy curado -le aclaro pasando sus brazos para abrazarla.


- Y que pasara cuando salgas-pregunto extrañía.


- Iré directo a donde te encuentras para hacerte mi compañera legal-respondió con una sonrisa al ver la enorme marca en el cuello de ella.-se que quiero estar contigo y no me importa si te tengo que conquistar de forma humana -. Aseguro con una sonrisa pero Sarah lo miro un poco incomoda.


- Tal vez tengamos que tomarnos nuestro tiempo-comento y el asintió mucho más calmado.


- Te quería pedir perdón por lo del hospital-le comento mientras ella lo miraba raro.- tomarte como rehén y tirarte al suelo tal vez fue un poco brusco-soltó haciéndola reír.

- Estabas recién levantado y muy perdido -. Comento con calma mientras él se levantaba del sofá en busca de su ropa. - ya te pasaran a buscar-le pregunto levantándose con él para ponerse el vestido que traía.

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora