CAPITULO - 41

369 57 6
                                    

 

    Sarah estaba totalmente cansada, habían escapado de esas extrañas tierras de milagro y realmente sentía que el sueño la vencería, quería acurrucarse con su macho y dejar que este la bañe en su olor. Aun estaba esa delgada línea de que él se había impuesto pero ya no quería darle más vuelta al asunto, tal vez tenía que dejarse llevar por la marea y no poner tantas restricciones a ello. El cachorro la miraba mientras ella hacia fuerza para quedarse despierta, él sabía que tendría que hablar primero con los doctores porque su padre sería totalmente absorbido por una morena embarazada.

Justice miraba a la humana quien ya estaba en la etapa de apego total, ya lo había visto en otras humanas que habían sido absorbidas por el macho. Aun no lograba entender muy bien cómo funcionaba ese apego, sabía que las compañeras se volvían dependientes de los machos y viceversa, los cachorros eran casi de misma forma que los anillos de matrimonios. Sarah ya tenía su anillo puesto y nadie se acercaría a ella en busca de algo más, jamás tendría un amante y el macho se aseguraría de eso. Otra humana más había caído por un macho y ciertamente no  sorprende, muchos machos lo preferían para tener descendencia en la tierra y aun que no se hable se sabe.

Sarah sonrío con alegría al ver las tierras de las nueva especie, tenía ganas de ver a sus hijos y macho. Tendría que hablar con los doctores sobre el nuevo tratamiento para su hijo Zuberi y también el psicólogo para que Tomas pueda afrontar los nuevos cambios que tendría en su vida con su nuevo hermano y el embarazo de su madre. Con calma el helicóptero bajo en las tierras mientras ella sentía una gran paz, quiso tocar tierra e ir corriendo al hospital para abrazarlos a todos.

- Porque hueles tan raro - le pregunto Zuberi sorprendiendo a Sarah y Justice.

-  Eso que hueles es cariño y calentura - informo rápido Justice mientras Sarah se tapaba la cara de vergüenza. - tu madrastra tiene ganas de ver a tu papá - comento con risa mientras el piloto hablaba con la base para bajar.

- Es raro escuchar la palabra madrastra - comento el cachorro con incomodidad y Sarah lo miro.

- Me puedes decir solo Sarah - comento tranquila mientras el asentía. Justice se dio cuenta de la metida de pata que había hecho y prefirió quedarse callado por el bien del ambiente. Al fin estaban en tierras especies y pudieron bajar de esa mierda de lata, estaban todos agotados y con el trasero aplastado. - hogar dulce hogar-susurro con una sonrisa mientras estiraba los brazos. - tienes ganas de ver a papá - le pregunto pero el cachorro negó tranquilo.

- Primero te querrá ver a vos y luego a mí - informo con obviedad mientras Justice lo bajaba del asiento acomodándolo en la silla de ruedas. - si quisiera verme por qué no está aquí - pregunto obvio haciendo notar el elefante en la habitación. El cachorro tenía razón, nadie los había recibido, ni su compañero o Pía. Sarah tomo el teléfono del compartimiento seguro para armarlo y prenderlo, esta se sorprendió de ver las ochenta y tres llamadas perdidas del macho y de Pía, estos también le habían dejado miles de mensajes.

- Sarah-se escucho atrás de ella y al voltear se encontraron a Pía quien venía como loca al encuentro de la humana. - tu macho tuvo un ataque de pánico a medio camino - le informo rápido sorprendiendo a la humana. - tomo a los niños y los llevo al departamento donde no me dejo entrar pero Tomas dijo que se hizo cargo de todo - le soltó con rapidez.

- Los niños están bien - le pregunto rápido y esta asintió.

- Según Tomas ellos están bien y que se pusieron a ver dibujitos mientras el macho se acostaba en tu cama - le comento rápido y ella asintió.

- Puedes ir con el macho - informo Justice pero ella negó.

- Primero atenderemos a Zuberi y luego iré con el macho - comento rápido sorprendiendo Sarah. - se que 853-t no les haría nada a los niños y si Tomas esta con Nika, ambos  estarán bien - comento tranquila mirando a su amiga. - y si sabe tanto es porque estuviste ahí hasta recién-.

- No me aleje - informo la hembra. - no podía entrar pero no me fui-informo tranquila mientras Sarah se acercaba a abrazarla.

-Vamos al hospital - le pidió al macho mientras se acomodaba para empujar la silla de ruedas mientras todos la miraban raro.

- Estás segura en hacer esto - le pregunto Justice y ella asintió.

- También tengo que darme un baño para no ir con tu olor-comento con calma mientras empezaba a caminar. Todos caminaron hasta el hospital donde Pía pidió un cambio de ropa para Sarah quien se encargo de todo con los doctores, el pediatra le informo que sería internado para hacerle unos estudios y luego empezarían con la rehabilitación física y con el psicólogo para que pueda afrontar los cambios, Sarah también pregunto por Tomas y la psicóloga infantil le informo que podría traerlo para que estos pudieran ver las necesidades del niño y empezar a trabajar en ello. Zuberi miraba a Sarah con mucha intriga, se le notaba que necesitaba ir a ver al macho pero prefería tomarse el tiempo de que arreglar todo lo que tenía que ver con él, sin duda era una mujer extraña.  

-Creo que ya está todo - comento Justice mirando a Sarah quien firmaba unos papeles para la internación del menor. - pero tendrá que venir el macho para que pueda hablar con el niño - le informo con calma y Sarah asintió.

- No creo que pueda venir hoy pero seguro mañana estaremos aquí con los niños - informo con calma. - puedo pedir que envíen comida a casa - le pregunto a Justice y esté asintió. - me daré un baño rápido y me iré al departamento pero ahora más que nunca quiero mi casa-le comento seria pero el negó.

- Decidí cambiarte de casa - informo serio. - iras a una casa un poco más cercana al hospital y con una habitación abajo - comento mientras Sarah lo miraba deprimida, le gustaba su casita. -adaptaremos la entrada con una rampa y listo-informo con una sonrisa levantando el pulgar.

- Está bien-comento seria mientras todos los especies sentían el olor del enojo y la decepción - vamos a acomodarte en la habitación - le comento con una sonrisa al cachorro mientras agarraba la bolsa con ropa para caminar a la habitación número once-b. Al llegar a la habitación Sarah lo acomodo en la cama para luego prepararle la cama, estos hablaron pocas palabras para saber cómo se sentía el niño sobre las sabanas y la habitación. -iré a pedirte el control de la televisión y me bañare aquí - le informo acomodando la almohada mientras el cachorro la miraba.  - tienes hambre - le pregunto con calma pero el negó. - con este botón podrás llamar a una enfermera para que te alimente - informo tranquila.

- Báñate - le ordeno y ella lo miro. - báñate y ve con papá - le ordeno serio. - ya no quiero olerte - soltó molesto y ella se olio la ropa, podía ser que tal vez tenga olor a sudor y eso lo molesto un poco. Sarah le llevo el control al cachorro y se baño con rapidez pasándose el jabón neutro por todo el cuerpo, esta miro su vientre pero no se notaba para nada el embarazo. Al salir de la habitación vio que el cachorro se había dormido y ella sonrió con calma abrigándolo un poco más para luego irse. Paso por la estación de las enfermeras para decirles que esté se había dormido y que se iría a su casa, más de una pregunto cuándo volvería pero ella no supo que responder.


Gracias por leer ♥️


Volví amores, esté capítulo es tranquilo ya que los dos siguientes están cargados de puro drama. Nod vemos pronto 🩷

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora