CAPÍTULO - 27

791 89 0
                                    


Sarah se despertó con molestias en su cabeza. La luz le entraba por la ventana y le molestaba en su ojo malito. Esta se levanto suavemente para ver a su alrededor y no encontrar nada fuera alrededor, esta salió de la cama caminando hasta la puerta donde encontró un gran espejo que colgaba. Sarah se sorprendió al ver lo mal que estaba su ojo y como su cuerpo estaba con unos cuantos moretones, esta decidió dejar su cuerpo de lado y salir en busca de sus hijos para ver si seguían ahí. Tomas estaba mirando a la pared totalmente dormido pero su pequeño Nika ya la estaba esperando con los brazos abiertos, esta lo tomo en brazos y camino hasta la cocina para hacerle una deliciosa leche, el cachorro se tomo el biberón en un suspiro y Sarah lo anoto en el teléfono para que le avise cuando volver a darle de comer. Lo acomodo en el sofá para que no se mueva y ella camino hasta la cocina para preparase un café instantáneo y tomar el primer paquete que encontró y gracias a dios eran unas galletitas dulces, Sarah tomo su precioso desayuno con calma mirando las noticias. Ya se sentía un poco más tranquila y su cabeza no le pesaba tanto como para tomar algo, tenía demasiado calor y necesitaba algo frio.

Sarah subió las escaleras en busca de su hijo Tomas quien ya estaba despierto con sus rulos totalmente desordenados, este la saludo con calma y ambos bajaron a la sala donde Tomas tomo una simple leche con chocolatada fría y unas galletitas de chocolate. Este le comento que tenía que ir a la escuela pero Sarah le recordó que podría faltar un día por el furor de las cosas y que todos en la escuela estarían viéndolo y preguntándole todo, Tomas celebro de no tener que ir a la escuela y pasar un día con su hermano a pesar de tener un pedazo de plástico en el hombro. Ambos niños se quedaron en el sofá mientras ella organizaba la cocina, realmente se saco un poco de quicio al ver la organización pero prefirió no aumentar sus nervios ahora que el mayor podía olerla. Como si hubiera llamado al caos su perta sonó, Sarah camino hasta ella encontrando a Justice con una gran cara de cansancio y eso que eran las diez de la mañana recién.

- Café a margo - Pregunto Sarah de forma de saludo y el macho asintió.


-Me harías un gran favor -. Informo con calma mientras entraba. El macho saludo a Tomas y siguió a Sarah a la cocina donde le dieron la más grande taza con un café negro. -tengo información muy importante de - susurro con calma apuntando a Tomas con disimulo.

- Hijo -. Lo llamo con calma y este la miro tranquilo. - podrías ir a tu habitación un momento -le pregunto pero este negó levantándose y caminando hasta ellos.

- Si es sobre mi quiero saberlo - informo serio mientras se sentaba al lado de Justice quien miro a Sarah y esta asintió.

- Bueno-. Susurro con calma tomando un sorbo de café. -si tienes sangre animal -. Informo sacándose una carpeta de la chaqueta dándosela a Sarah quien la tomo pero Tomas le extendió la mano.

- Para que la quieres si no sabes leer-.comento y Tomas guardo la mano.-continua-. Le pidió y el macho asintió. Sin duda eran un dúo extraño para Justice.

- Tienes sangre de tigre pero ninguno de los machos tigres en nuestras tierras tiene parentesco con el -. Informo y aun que él no lo crea le saco un gran peso de encima a Sarah, pensar en compartir la custodia de su niño con alguien desconocido la incomodaba. -pero es necesario que tomas termine el tratamiento de sangre para no tener ningún problema de desarrollo más adelante -. Informo con calma pero Saarah lo miro intenso.

-Mi niño se tiene que convertir en un nueva especie -. Pregunto con sorpresa pero Justice negó.

- No se los considera nueva especie en sí - Aclaro con calma pero en Sarah no mermo en lo absoluto. - se pasaría a considerar un novy vidd - añadió pero la cara de Sarah lo sorprendió.

- Y qué carajo es un novy vidd-. Le pregunto sería y este trago un poco de saliva con el café que quedo en su boca.

- Son humanos que ya nacidos fue su cambio y el no será el único -. Aseguro con calma y Sarah miro a su hijo, era pequeño para decidir sobre su cuerpo pero ella no sería la que viva con ese cambio como para poder decidir.

- Qué pasaría si mi hijo no recibe el tratamiento -. Pregunto intentando mantener la calma.

- No se sabe a grandes rasgos pero su crecimiento se vería con complicaciones y se necesitaría hacer muchos estudios cada año para determinar un cierto grado de deterioro en sus órganos-. Informo con calma mientras Tomas miraba a su madre quien le dio una rápida mirada a la carpeta donde tenían un informe de lo que le podría pasar. Si, Justice tenía cierto grado de razón pero aun así podría vivir así.

- Quiero hacerlo- informo Tomas con tranquilidad sorprendiendo a los adultos quienes lo miraron.-no quiero morir - aseguro con calma y Justice lo miro con sorpresa.  - no quiero morir - aseguro con calma y Justice lo miro a su madre quien no dejaba de ver a su hijo.

- Pero si puedes vivir sin la sangre de tigre- informo con calma pero Tomas negó.

- Quiero estar bien-. Aclaro y Justice asintió pero Sarah negó rápido. - es algo que tenemos que pensar mucho-. Aseguro con calma intentando no apresurar la idea pero Tomas seguía negando..

- Quiero aclarar algo Sarah-. Le comento Justice llamando la atención de ella. - cuando un niño entra y permanece en las tierras especies entra en vigencia un detalle de nuestra constitución - aclaro mientras era el centro de atención de ambos.- si el menor expreso que quiere hacerse un proceso medico y se considera necesario para su supervivencia, los deseo de la madre pasan a un segundo plano por la ley tres diez - le informo sorprendiéndola por eso. - la ley tres diez es un amparo medico para los cachorros con o sin familiares, es una forma de cuidarlos y asegurar una niñez segura-añadió con tranquilidad. - lo hicimos para nuestros cachorros especies pero también es para los cachorros humanos-. Le termino de informar mientras Sarah lo miraba totalmente sorprendida. - entiendo que te duela todo lo que estás viviendo pero quiero que entiendas que es por el bien de tu hijo -. Comento pero el olor a enojo lo incomodo.

- Quiero un momento de privacidad con mi hijo -.  Informo seria y el macho asintió levantándose. - luego te llamaremos para aclarar todo esto -. Informo seria y este salió del departamento casi corriendo para que ese pestilente  olor a odio  no se le pegara.


Gracoas por leer ❤


  Perdon la demora, febrero esta siendo un mes horrible y estoy con poco tiempo para escribir. . .

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora