Sarah se despertó con los rayos del sol iluminando su cara y soltó la primera maldición del día para arrancarlo con buen pie, esta se levanto con calma y tomo un abrigo ligero ya que no estaba tan fría la madrugada. Camino con cansancio al baño y luego a su cocina sirviendo una taza de café para relajarse, estaba en su elemento, sin corpiño, con su pelo totalmente desprolijo y sin zapatos lo cual era típico en ella. Estaba así hasta casi en su trabajo pero los códigos de vestimenta laboral interrumpían sus malos hábitos, camino hasta el hermoso ventanal que tenía en su sala de estar, esta con tranquilidad abrió las persianas para ver la preciosa vista pero la cara de un enorme macho la sorprendió.- Que carajos -. Soltó con extrañes al verlo con una sonrisa tan alegre.
- Estamos viendo los sistemas de luz - Informo con tranquilidad bajando la vista a los pechos libres de Sarah. - Hermosa mañana no - Pregunto pero Sarah lo miro realmente mal.
- Veo que ya tengo luz -. Comento prendiendo la luz de su entrada quien se prendió con tranquilidad. El macho entendió la indirecta y termino su trabajo con rapidez y se fue para no molestar mas a la humana quien ya se veía bastante molesta con los pelos por todos lados. Sarah sintió un poco de molestias pero eso no arruinaría su día, hoy llegaría el bebe que adopto y estaba emocionada. Llegaba hoy a su casa y no tenía ni su ropa guardada.
Sarah se dedico a ordenar un poco su casa sacando las velas usadas y guardándolas, también se dedico a limpiar su cocina mientras escuchaba música a volumen bajo. Ya cuando Tomas se despertó paso a su habitación mientras su hijo hacia la tarea en la de él mientras desayunaba, gracias a dios él iba a la escuela a la tarde porque si no sería una total locura.
- Mami - Llamo Tomas entrando a la habitación. - me acorde de esto -. Susurro pasando el cuaderno de notas, este decía que los niños tenían que llevar su almuerzo por que había problemas de agua y luz en la cocina que se tardarían en arreglar.
- Y me dices ahora - Le pregunto seria viendo a su hijo quien sonrió. Sarah miro al reloj y abrió los ojos con sorpresa al ver que había pasado más de dos horas ordenando, con rapidez se levanto y tomo a su niño yendo directo a la ducha bañándolo en un suspiro y mientras él se cambiaba ella bajo a la cocina. No tenia tanto tiempo como para cocinar algo tan elaborado, abrió su nevera y encontró pollo de la sopa y esta sonrió sacándolo. Tomo el arroz que había comido con Pía y lo probó, seguía comible. Desenhebro el pollo con rapidez y lo mezclo con tranquilidad sacando una lata de maíz y agregándolo a la ensalada mixta que estaba haciendo. Tomo la lechuga y empezó a picarla con la mano para que no se oxide tanto y tomo el único tomate que tenía en el refrigerador y lo pico muy chico, eso era una ensalada de rejunte lo que la hizo reír, le estaba quedando muy bien. En un arranque de inspiración tomo una sartén y tomo los únicos dos huevos que le habían quedado y los frio para ponerlo encima de la lonchera de su hijo y su plato, ya le había dado aburrimiento volver a cocinar solo para ella.
Miro la hora y sonrió, tenían media hora para ir y ya casi estaba todo. Tomo la mochila de su hijo ordenando sus cuadernos mientras su hijo bajaba ya vestido y con un peine en su pelo, los rulos del niño no eran simples de manejar. Sarah ayudo a su pequeño con su pelo loco y se cambio poniéndose un vestido de color rojo y sin corpiño, no era tanto lo que tenía como para preocuparse por ello. Salieron caminando con tranquilidad juntándose con otras madres, muchas comentaban que el aviso de la comida fue una cagada ya que muchas estaban con las neveras vacías. Ella comento que había hecho una ensalada de rejunte y muchas habían hecho igual o la comida de ayer, para ella era una charla muy aburrida, no decían nada interesante más que las ensaladas que había dicho pero luego de eso pura ñoñería. Llego a su casa con tranquilidad sentándose en su sofá y prendiendo la televisión mientras almorzaba la ensalada que había hecho, le había quedado muy bien para ser algo tan extraño. Al terminar de comer limpio la cocina y los pisos para volver a subir y prender su computadora a revisar sus pendientes.
Sarah vio un nuevo correo lo cual la extraño ya que le habían dicho que no la molestaría, al entrar encontró su número de doctora y suspiro al ver que era un trabajo de las nuevas especies. Se solicitaba su ayuda para mañana a vacunar a las especies que no van al médico. Tenía los registros de todos los que tenía que vacunar y de que, a muchos le tenía que poner la antitetánica y la vacuna del covid y sus diferentes dosis. Sarah le mando mensajes a la niñera especie que tenia para estos momentos y ella le confirmo que la ayudaría a llevarlo y que a la tarde lo llevaría a donde ella este por temas personales. Esta decidió llevarle la merienda a su hijo para poder disfrutar la tarde juntos.
Con tranquilidad tomo su teléfono y bajo las escaleras caminando hasta la cocina donde decidió hacer unas tartas para que su hijo tome con chocolatada que ella levaría en su pequeña hielera. Puso su teléfono con música y abrió la heladera sacando la fruta que tenia, podía hacer una deliciosa tarta de frutos rojos. Por suerte no se le había echado a perder. Sin tanto rodeo empezó a hacer la masa hasta que el timbre sono y ella se acordo de algo su hijo adoptivo. Recordó que ayer el macho le había dicho que lo traerían hoy y sintió un poco de miedo.
Gracias por leer❤
Luego de una crisis por terminar la secundaria y estar dos días en cama por no poder moverme, aquí estoy amores❤. Estoy reacomodando mi vida ahora que voy a estar en casa 24/7 y volviendo a escribir. ¿Qué voy a estar más seguido? Si, absolutamente. ¿Qué tenemos nuevas historias para leer?. Obviamente ✨✌.
Tengo unas cuantas historias para publicar y me estoy esforzando en tener los capitulos preparados, también lo uso para estar activa mentalmente😌.
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...