CAPITULO - 8

1.1K 113 10
                                    


         Sarah se quedo unos quince minutos con el especie, le dijo que quería darles mejores condiciones. El macho tenía una maquina conectada en la cabeza donde indicaba que tenia función cerebral y este dio señal a que tal vez si la escuchaba, Sarah se despidió de el diciéndole que volvería en unas horas pero algo realmente pasaba en la cabeza del macho. 853-T la estaba escuchando y oliendo con mucha atención, era la primera vez que un delicioso aroma llegaba a el y eso le gusto. Poder oír algo nuevo luego de tanto tiempo en silencio. El se sentía solo y su poco contacto con vida lo empeoraba, el había las locas ideas de la humana y a pesar de ser Técnico le parecía buena idea.

    Sarah salió de la habitación con una sonrisa para caminar hasta la habitación de una paciente especie, a la mitad del camino se encontró con Pía quien se tapo la nariz con asco y Sarah se olfateo los brazos. Pía le dijo que apestaba al macho y eso la hizo reír, sabía que el macho tenía un olor muy fuerte pero esta solo se puso alcohol en las manos y entro a la habitación.

- Visitaste al macho en coma -. Comento la especie ni bien entro Sarah y ella asintió acercándose. - porque visitas a un muerto-. Pregunto pero Sarah negó.

- No está muerto-. Informo tomando la carpeta de la especie. - solo está en coma pero se puede salir de ese estado -. Aclaro leyendo la información de la paciente. - mm un tumor en la tiroides -. Soltó con una sonría. hace cinco años que no veía uno v se sentía un poco emocionada. - es un procedimiento muy fácil -. Aseguro con una sonrisa. - será una cirugía muy simple. Informo prendiendo la pantalla donde puso el expediente de la especies y busco su radiografía. - te haremos un pequeñito corte aquí -. Informo apuntando con una lapicera. - sacaremos tu tumor y volveremos a cerrar-. Aclaro con una sonrisa.

- Me quedara cicatriz-. Pregunto pero Sarah negó con una sonrisa.

- Te quedara una cicatriz de cuatro centímetros -. Informo tranquila y la especie asintió.

- Y mi voz-. Pregunto pero Sarah negó con calma.

- Todo va a estar bien-. Informo con una sonrisa. Sarah les explico todo los procedimientos de la cirugía y que en dos semanas podía volver a la vida cotidiana, la especie acepto la cirugía que sería realizada dentro de dos semanas y siguió con su trabajo atendiendo a las demás personas y todo fue realmente calmado, Pía le dijo que casi siempre es así, que lo bueno de ser tan especies son más cuidadosos y en muy posas ocasiones ocurrían desgracias de más de cinco personas.

     Sarah entro a su oficina con calma viéndola con aburrimiento, era una cosa totalmente blanca y eso la aburría. Le pediría a su hijo unos dibujos para colgarlos. Ella anoto a los pacientes que había visto y escribió una carta para poder conseguir lo necesario para mejorar la situación del macho en coma. Esta informo todo lo que quería hacer para que el macho no se sienta tan solo y tal vez tener una mejor calidad de coma, sabía que su idea era una rareza pero ella busco unos estudios que había leído para poder demostrar su punto y mostrar que no era la única loca que le quería poner música al paciente. Le envió los estudios enteros y a los minutos recibió un okey.

      Sarah pasó a ver a su hijo un rato después y este le dijo que se había hecho amigo de tres especies que habían comido con él lo que ella le había preparado, este le dijo que le darían clases a pesar de ser vacaciones de verano. Sarah vio que la hora del almuerzo había pasado por lo que fue al comedor donde agarro algo liviano y fue hasta la habitación donde estaba 853-T en la misma posición donde lo había visto por última vez. Esta lo volvió a saludar diciéndole que comería con él y le hablo de su hijo y sus gustos, realmente intentaba no parecer loca diciéndole todo lo que le pasaba por su mente, también le contó su diagnóstico para que pueda saber cómo estaba él y hacerlo sentir que tenga un poco mas de control aun que sea mínima, Sarah le explico todo lo que los estudios habían demostrado y con gusto le aclaro todo lo que tal vez tenia duda.

       853-T la escuchaba atentamente mientras su olor lo abrazaba, sentía demasiada calma al tener ese dulzón olor que no le paraba de entrar en su nariz, realmente intento abrir los ojos pero lo único que logro era cansar su mente y querer dormir por un rato más. Quería oírla un poco más pero está se despidió con una agradable voz y 853-T sintió un suave toque en el brazo que le hizo llamar su atención.

- Nos vemos dentro de poco -. Saludo acariciando su brazo. 853-T sintió ese pequeño toque y juro sentir una descarga de electricidad por todo su cuerpo haciendo que sus pelos se pongan de punta. Sintió que hasta sus pies se habían despertado, esté reunió toda su fuerza posibles y abrió los ojos por unos segundos viendo una preciosa cabellera alejarse haste que mente se volvió a caer al vacío y sus ojos se volvieron a cerrar.

   Andamos a tiempo y con ganas. En mí computadora ya tengo hasta el capítulo 12 y andamos inspiradas pa más✨❤️. Estoy orgullosa de mí y espero que sigan con migo 😍

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora