CAPÍTULO - 5

1.2K 102 5
                                    


      Los ojos de Sarah se abrieron al sentir un ruido extraño, miró a su alrededor y se encontró a Tomas con un gran tazón de cereales con leche y la televisión prendida con los dibujitos a todo volumen. Sonrió a ver a su pequeño tan contento en su nueva vida, se levantó llamando la atención de Tomas quien la miró con una sonrisa.

- Buenos días mami -. Saludo con una sonrisa. - ya nos trajeron el desayuno -. Informó comiendo una cucharada de cereal. - está muy rico -. Aseguró mirando a la televisión. Sarah se sentó en la cama y vio lo que sería su desayuno, un café frío con leche y burbujas de chocolate y una porción de tarta de frutillas, era todo una real delicia.

- Veo que despertaron -. Comentó Trisha con una sonrisa parada en la puerta.

- Está cosa es deliciosa -. Aseguró Sarah mostrándole el café y esta asintió.

- Cómo te sientes -. Pregunto sentándose al lado de la cama en un sofá.

- Yo estoy bien y esté niño también -. Respondió con una sonrisa mientras Tomas asentía entretenido en la televisión.

- Cómo te sientes del asunto -. Pregunto Trisha con cara de quiero decirlo pero está en niño y no es la idea de que se entere.

- No sé cómo sentirme -. Le aclaro con tranquilidad. - me siento culpable y a la vez aliviada por no estarlo -. Informó mientras Trisha la miraba. - me hubiera arruinado el plan -. Aclaro con franqueza y está asintió.

- Puede ser -. Comentó con simpleza intentando no hacer más grande el asunto. - antes del almuerzo ya puedes salir del hospital para ir al aeropuerto -. Aseguró haciendo comillas en la palabra aeropuerto. - solo son avionetas -. Aclaro con una sonrisa haciendo reír a Sarah.

- Yo no me pienso subir a esa mierda -. Aclaro con rapidez haciendo reír a Trisha.

- Son muy seguras -. Informó pero Sarah negó con una sonrisa.

Sarah no pudo negarse al ver el deseo de su hijo al subirse a la avioneta, para él era una gran aventura poder subirse a un "pajaritos de metal como le decis él. Tuvo que fingir tranquilidad cuando la subieron a la avioneta con suero y todo para poder dejarla en la Reserva y que empiece su reposo junto a su cachorro y a las donaciones de ropa que le habían hecho las regalos Esto la ayudaría demasiado ya que por salir a las corridas no pudo tomar la ropa suficiente y no podia parar a lavarla. El suero se le acabo a mitad del viaje y la enfermera que la acompañaba le dijo que ya era el último y ya solo necesitaba tomar agua junto a las remedios para no infectarse, su niño también tenia que tomar los medicamentos que regularian sus hormonas y ayudarian desaparecer cualquier fármaco en su sistema.

Sarah sintió un enorme alivio al sentir que las ruedas de la avioneta tocaron tierra y pudo bajerse ya con los pies por costumbre se estiro al sentir su cuerpo liberado de cualquier cosa, hasta su via orinaria era libre del plástico. Tomo la mano de Tomas mientras las especies bajaban las tres cajas de ropa de cada uno, las regalos le habían hecho ropa muy hermosa con la ropa de su niño que realmente esperaba devolvérselo en algún momento. Todos subieron a un estilo de camionetas todo terreno que la escoltarian a su casa nueva, miro todo lo que tenía a su alrededor y paso por el hospital donde trabajaría. Era un edificio de tres plantas con todo lo necesario y un total de ocho salas diferentes, la sala de maternidad con neonatología pegado a niños y adolescencia. Había un piso casi entero para laboratorio con nutrición y las demás cosas necesarias para vivir con tranquilidad. Condujeron hasta que una residencial donde había unas bellas casas de uno o dos pisos, la mayoría de las personas la saludaban con tranquilidad.

- Teníamos un detalle que hablar con ustedes - Comento un especie con tranquilidad estacionando la camioneta en una casa realmente preciosas. - los especies pueden tener hijos -. Aclaro mirando a Sarah quien asintió un poco sorprendida. - tienes que firmar un contrato de confidencialidad Informo bajando de la camioneta dándole la mano a Sarah quien asintió mirando al especie.

- Lo tengo que firmar yo en nombre de mi hijo también -. Pregunto Sarah sin miedo a firmarlo

- Lo firmas en nombre de los dos y cuando tu hijo tengo dieciocho años será libre de salir y entrar cuantas veces quiera pero conociendo a las especies lo atraparan antes de que pueda poner un pie fuera -. Aseguro sacando una carpeta de la guantera y apoyándolo en el capo.

- No llego a firmar -. Le informo y el especie bajo la cabeza midiendo la estatura de ella. Este levanto los hombros y la levanto con fuerza sentándola en el capo de la camioneta haciendo reír a las especies, Sarah puso su firma y aclaración con tranquilidad para luego poner sus huellas. - igual si sospeche cuando me dijiste que había un piso casi entero para infantes -. Aclaro mientras era bajada y un especie se golpeo la frente.

Las especies la ayudaron a bajar sus nuevas cosas y las dejaron en las habitaciones de cada uno mientras Sarah hablaba de cómo sería el nuevo trabajo en el hospital, el especie le dijo que no se puede llevar ningún informe rama sanguínea hasta que pase cinco años con ellos.

Gracias por leer ❤️

   Holi amores. Oigan les tengo una pregunta. ¿Porqué puta no avisaron que Google tenía la opción de sacar una foto al texto y pegarlo en portapapeles?. Tardaba más de dos horas en pasar el texto de la computadora al cel 😂😂. Pero bueno ya se que puedo hacerlo y eso significa que tal vez unas cuantas historias nuevas llegarán a la cuenta y estaremos hablando muy seguido ✨.

Nos vemos ❤️

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora