Sarah salió del hospital tranquila empezando a caminar en dirección a los edificios donde vivía, la idea de la nueva casa paso por su cabeza y se entristeció un poco. Le gustaba mucho su pequeña casita en la entrada del bosque y creía que era realmente hermosa pero tener que dejarla le partía el corazón en mil pedazos, sabía que una habitación nueva para Zuberi sería lo mejor y poder ponerle más habitaciones también lo era. Los pies de Sarah le estaban pesando mucho por lo que tenía que apurarse a llegar y acostarse en el pecho del macho, se cruzo a Pía quien le dijo que los niños seguían bien y que no la vería en toda la semana ya que era su guardia en el hospital.
-A veces siento que me paso en pedirte tanto - le comento Sarah pero Pía negó.
- Me enamore de tus niños y me gusta velar por su seguridad - informo con calma mientras ambas caminaban al departamento de la humana. -sabes que no puedo ser mamá y ser la súper tía para los niños me encanta - le comento haciendo reír a Sarah, su hijo le había puesto ese apodo y sabia que le iba como anillo al dedo.
- No te diste cuenta - le pregunto Sarah en la puerta del edificio. Pía la miro extraño y ella sonrió tocando su vientre.
- Tienes ganas de hacer popo - le pregunto extraña y Sarah la miro con sorpresa.-oh dios- soltó tapándose la cara con sorpresa. - no puede ser -.
- Si puede ser - aseguro con calma mientras buscaba la prueba de embarazo en su bolso. - estoy de muy poco - informo mientras Pía aun seguía incrédula. - zuberi lo noto - comento.
- Y lo quieres tener - pregunto sorprendiendo a la humana. - muchos somos pro-elección, puedes decidir - le comento haciéndola reír.
- Creo que si-le comento tranquila.- quiero decirle al macho antes y luego ver que pasara - comento con calma pero la hembra la miro obvia. Ambas sabían que dentro de poco tendrían a otro especie a su alrededor.
- Me retiro pero luego me cuentas todo lo que pase - comento con una sonrisa la hembra despidiéndose de ella. Sarah entro al edificio saludando a una vecina que bajaba y tomo el elevador bajándose en su piso, esta camino unos pasos pero a mitad de camino su puerta se abrió y su hijo Tomas salió corriendo hacía ella quien lo recibió con fuerte abrazo.
- Mamii-soltó con alegría mientras ella lo abrazaba. - qué bueno que llegaste - informo con una sonrisa mientras ella lo alzaba, ya le costaba un poco con su edad pero aun hacia el esfuerzo. - papi esta súper raro - comentó con tranquilidad mientras entraban al departamento. Sarah levanto la vista encontrando al macho quien bajaba casi corriendo por la escalera frenando al verla, esté la abrazo aun con Tomas en brazos.
- Ya no te dejare salir - aseguro rápido mientras Sarah reía. - no sabes cuánto miedo me dio cuando no me respondías al teléfono - soltó bajando al niño para volver a abrazarla. -no vuelvas a irte - susurro 853-t mientras apoyaba la cabeza en el cuello de Sarah para sentir el olor de su mujer. - porque hueles a pía - le pregunto mirándola extraño sorprendiendo a Sarah por las lagrimas que caía de los ojos al macho.
- Por qué lloras-pregunto con sorpresa pero este negó rápido tapándose la cara. - oh mi amor-susurro Sarah abrasándolo del cuello para luego besarlo. Sarah estaba muy sorprendida al verlo llorar, el macho tonto tenía los ojos totalmente rojos.
- Mami-la llamo Tomas y ambos padres lo miraron, el cachorro sostenía a Nika quien estaba desesperado de ir a los brazos de su madre.
- Oh mi bebe - soltó rápido tomándolo en brazos. - quien necesita un cambio de pañal - pregunto rápido al olerlo haciendo reír al bebé. Esté reaccionaba como si le entendiera del todo lo que la hacía feliz - me acompañas al cuarto - le pregunto al macho y él asintió con calma. Ambos padres subieron la escalera para luego ir a la habitación de Tomas. - tenemos unas cosas que hablar - le comento al macho y él asintió.
- Tengo algo que decirte - susurro el macho sentándose en la cama mientras Sarah empezaba a sacarle el pantalón.- no se si estoy listo para ver a Zuberi - le informo sorprendiendo a Sarah.
- Por qué dices eso- le pregunto sorprendida mientras le sacaba el pañal a Nika. - desde cuando tienes esa idea - Pregunto.
- Creo que no seré buen padre - soltó el macho tapándose la cara con ambas manos. - dios se intento suicidar y yo solo salte para morir con él - confeso sorprendiendo a Sarah. -no creo que pueda verlo- susurro y Sarah termino de cambiar al bebé.
- Tomas-grito para que este viniera y el cachorro apareció segundos después, curioso al ver a su padre llorar en su cuarto. - puedes tomar a nika e ir a la sala que tenemos que hablar un poco - le pregunto mientras esté miraba a su padre.
- Hice algo mal-pregunto tomando a su hermano y Sarah negó.
- Para nada mi amor - respondió con calma. - pero papá está un poco complicado - le comento simple y el asintió saliendo de la habitación. - vamos a nuestra habitación-le ordeno y este se levanto siguiendo a la humana. Realmente tenían mucho para hablar.- que pasa - le pregunto al macho y este negó sentándose en la cama.
- No puedo verlo - susurro - . no puedo ser un hipócrita e ir al verlo como si nada pasara soltó no puedo verlo - repitió pero Sarah negó, extrañamente el cachorro supo que su padre no podía. - no quiero hacerme cargo de él- terminó de confesar.
- Sabes que yo me hare cargo pero no puedes ignorarlo - comento rápido y el negó.-y cuando serás responsable - le preguntó- cuando lo tengamos con nosotros y tengamos que cuidarlo - pregunto seria pero este se quedo en silencio. - no te vez afrontando la responsabilidad de cuidarlo - le pregunto.
- No-soltó sorprendiendo a Sarah. - no creo que pueda cuidar de él - comento con los ojos llorosos. - no quiero alejarme de los niños pero no puedo con él - aclaro rápido. -con mi hijo no puedo - aseguro y Sarah lo miro para luego asentir.
- Estoy embaraza - soltó sacando la prueba de embarazo. - si no puedes cuidar de tu hijo no creo que puedas con esté - susurro y él macho empezó a llorar.
- Es diferente-susurro pero Sarah negó.
- Los pañales se cambian igual-comento pero el negó. - la comida se le tiene que dar igual - informo mientras el macho se acercaba a abrazarla pero Sarah se alejo.
- Es diferente - aseguro rápido mientras Sarah sentía que sus ojos se llenaban de lagrimas. - te juro que con los niños pudo pero con Zuberi no - susurro pero Sarah ya estaba llorando. Ya se sentía mentalmente agotada y no entendía todo lo que pasaba a su alrededor.
- Es tu jodido hijo - soltó tapándose la cara.- que pasara con esté - preguntó mientras miraba al macho - dios lárgate - ordeno pero el macho negó.
- Eres mi compañera - informo pero ella negó mientras 853-T la abrazaba. -shh tranquila - le susurro pero Sarah se sentía realmente mal. Ya no sabía cómo podría con todo.
- Tengo a dos niños abajo que me esperan y yo estoy intentando averiguar que carajos hará el macho con un cachorro que ya existía cuando yo ni siquiera estaba aquí - soltó intentando liberarse del macho. - porque tengo que solucionar todo los errores que tu cometes-le pregunto cansada. - quiero que te largues - le ordeno separándose de él.
Sarah luego de decir esa frase dio por terminada la charla secándose las lágrimas y bajando las escaleras para ir donde estaban sus hijos. Tomas estaba realmente curioso de todos los olores que su madre desprendían pero más la repentina salida de su papá, esté miro a su madre pero ella simplemente se quedo en silencio jugando con Nika quien parecía en un burbuja ahora que estaba con su mamá.
Gracias por leer ♥️
Perdón la demora. Estuve muy ocupada con navidad y mí vida personas. Adivinen quién se anotó para ser profesora de literatura, estoy súper emocionada 🫶
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...