Sección N°15.
Macho Especie a tratar - 853-T- Me caía-le respondió sin mucho interés a la pregunta del psicólogo. - siempre veía el cielo y un edificio, como si me quisiera suicidar y me tiraba del edificio más alto de las especies -. Añadió viéndolo como escribía en la horrible agenda de piel que usaba solo con él. No le gustaba esa celda, era aburrida y lo único que tenía era esas dos incomodos sofas.
- Y antes -. Le pregunto de nuevo pero este no entendió. - cuál es el recuerdo que tienes antes de caer- pregunto pero el especie se rasco la cabeza sin recordar mucho.
- Antes de caer solo recuerdo mi vida en cautiverio- respondió con simpleza. - no tengo nada de mi vida en libertad más que una especie que supuestamente era mi compañera pero no lo sé - comento serio mientras todo pesaba un poco más. - no sé que siento por la especie - informo extraño.
- No sientes un poco de afecto por la especie - le pregunto pero este negó.
- los que me vinieron a ver dijeron que era mi compañera pero que no nos queríamos tanto -le informo y este lo miro. - ya no quiero ver más en el pasado y quiero mejorar- comento y el doctor asintió tranquilo.
- Un pajarito me comento que estás loco por una doctora - comento anotando algo.
- Es la que más me hablo cuando estaba dormido e hizo que no me sintiera solo -. Informo con calma. - cuando la olía a mi alrededor sabía que no quería ningún otro olor cerca - comento con una sonrisa. - y cuando las enfermeras hablaron de su ex marido me dieron ganas de despertarme y buscarlo para matarlo - aseguro haciendo reír al doctor.
- Y que sientes con la existencia de sus hijos - pregunto y el macho sintió que su pecho vibro de ternura.
- Solo sé que quiero ponerlos a mi nombre y cuidarlos como míos- informo con cariño mientras el doctor anotaba todo.
- No sientes que la existencia de esos cachorros ayuda a no pensar en el tuyo- le pregunto sorprendiendo al macho quien no había pensado en eso.
-No lo se - respondio sin pena. - tal vez cuando lo recuerde me sienta una mierda pero ahora no se qué pensar-comento con cansancio. - siento que muchos me están poniendo una carga sentimental que no logro tener-les informo con incomodidad del tema.
- Me comentaron que están usando el mismo método para él- le comento el doctor y este asintió.
- Por lo que tengo entendido quieren que se despierte porque muerte cerebral no tenia -. Comento con simpleza.
- Y si se logra despertar harás tu papel de padre - Le pregunto y este levanto los hombros.
- Si mi cachorro me deja, si quiero ser su padre pero no puedo obligarlo -. Comento con pena y este asintió con calma. - tal vez el necesite mucha más recuperación que yo pero si quiero estar-aclaro con un poco mas de calma.-recordé su número - le informo al doctor quien lo miro con sorpresa para luego sonreír.- ocho cincuenta y cuatro - comento con una sonrisa. - resulto ser algo muy obvio pero tarde dos días en juntar los números-informo pero el doctor negó.
- Es bueno que recuerdes eso -. Comento con una sonrisa para tranquilizarlo.-tal vez tengas que elegir un nombre para el- le informo con calma y este asintió.
- Estaba pensando en uno a juego para él y para mí - informo sin notar la pequeña sonrisa que tenía en el rostro pero el que si lo noto fue el doctor quien lo anoto.
- Y cuales serian esos nombres- le pregunto con calma y este sonrió.
- Para el seria Nabil y para mi seria Nadir - informo con tranquilidad - pero no quiero que tomas se sienta incomodo. Le comento llamando la atención del doctor.
- Por qué crees que se enojaría - pregunto intentando calmar la felicidad explosiva del macho.
- Por que como él no compartiría nombre con migo no quiero que se sienta solo- respondió sorprendiendo al doctor.
- Ya piensas en tomas como tu cachorro-. Le pregunto con sorpresa y el macho asintió.
- Porque no lo haría - le pregunto con simpleza y este levanto sus hombros - yo salgo de aquí directo a hacerla mi compañera - aseguro con una sonrisa. - es mi motivo para sanar
- informo con una sonrisa - si no porque estaría aquí - pregunto con tranquilidad.
- Por tu propio bienestar tal vez -. Pregunto pero este negó.
- Estoy cómodo aquí en realidad-le respondió sin pena - tengo mi propia celda, me dan comida y me cuidan para que no me mate- comento con tranquilidad.-solo quiero mejorar por ella-. Informo con calma y el Psicólogo suspiro tocando su frente.
- Necesitas pensar en ti para poder salir de aquí -. Informo con rapidez y este levanto los hombros. - sabes que los machos miran las grabaciones-le pregunto y este asintió.
- Lo sé-respondió con calma. - por eso uso el chantaje de los cachorros y compañera - informo haciendo reír al psicólogo.
- Ese chantaje no es muy bueno que digamos -. Informo con simpleza pero este negó.
- Solo quiero verla - agrego simple y este suspiro cerrando su cuaderno. - nos veremos pasado mañana-se despidió tomando su cilla para salir luego de la habitación donde se encontraba un especie para llevarlo al otro a su celda/habitación. El psicólogo camino hasta su oficina donde un macho le dio la grabación para que se la envié a Justice, este paso la grabación a su computadora para luego pasarla por correo. Este le respondió riéndose de las respuestas del macho y que pasaría a verlo dentro de una hora, el doctor se sorprendió de ver que ya le traerían su almuerzo. El doctor a penas pudo tocar su precioso emparedado cuando un enorme macho entro a su oficina muy agitado. - Se escapo verdad -. Pregunto con cansancio y el macho asintió.
- Le fui a llevar su comida y ya se había ido por la ventana-respondió sorprendiendo al doctor quien lo miro.
- Pero si su habitación tiene rejas - comento y el macho le mostro un pedazo de los barrotes que tapaban las ventanas. - llama a seguridad para que estén atentos al edificio de Sarah-. Ordeno levantándose. - iré a ver las cámaras-informo cansado de las fugas sorpresivas del macho.
- Atención especies-llamo una voz por la radio llamando la atención del macho y doctor. - localizado el macho 853t en el hospital, habitación cero ocho del ala infantil-aviso y el doctor suspiró.
- Fue a ver a su cachorro -. Comento el doctor al escuchar esa información.- tráiganlo para aquí-le orden al macho quien asintió.
Gracias por leer❤
Deje esta letra por que creí que era la adecuada para el entorbo. Este cap me dio mucha cosita, como yo se la historia de los tres me dio mucho drama. Era escribir y tomarme un descansó por que me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...