CAPÍTULO - 10

1.1K 110 14
                                    

  

      Ya habían pasado cuatro meses desde que Sarah había empezado a trabajar en el hospital, era realmente un trabajo único y realmente hermoso estar ahí. Los especies eran muy buenos, la mitad de los especies pedían ser atendidos solo por Sarah pero antes de ir a visitar a 853-T por que se le pegaba el olor hasta en la piel y eso incomodaba a los especies, hablando de ellos Justice estaba realmente feliz por los avances que había tenido con el bello durmiente. Habían presenciado más de un movimiento de pies y brazos, las enfermeras que lo bañaban, se veía menos pálido como si el sol lo hubiera tocado en todo el rostro y su pelo se notaba más fuerte y hasta más largo.

      Sarah sabia que los enormes machos la miraban con un poco de curiosidad y hasta cierto grado de sensualidad pero algo dentro de ella los hacía negar a casi todos, hubo uno que si la hizo motivarse y dejar su casi voto de castidad de seis meses pero solo se quedo en una noche cuando el macho esa misma madrugada fue llamado por las especies del Hom y se despidieron en la bañera, cuando el macho salió de la bañera ella ya había salido siendo sorprendida por un macho que le sonreía de forma picara. No se corrió la voz de su aventura y eso la alegro, había escuchado más de unos cuantos chismes de especies que se acostaban con otros y eso no le parecía lo correcto pero todos se excusaban de ser curiosos pero eran puros chismosos. Sarah con tranquilidad camino hasta el comedor agarran un enorme plato de fideos con salsa blanca y pedazos de pollo para caminar hacia la habitación de 853-T para contarle de cómo había sido su mañana y fin de semana de descanso junto a su hijo y a los amigos que él se había hecho. La radio se escucho a dos habitaciones y eso la hizo sonreír, su plan de darle estímulos había dado frutos y lo parecía nunca suceder tal vez si pasara.

     Sarah entro a la habitación cantando la canción que estaba sonando pero la sorpresa la golpeo logrando que su plato de comida callera al suelo junto a los platos mientras el enorme macho la miraba con atención mientras esta lo miraba.

- No lo puedo creer -. Soltó sorprendida acercándose al macho. - estas despierto -. Susurro tocando el pecho del macho para luego taparse la boca de la sorpresa. - oh carajo estas despierto -. Soltó dando unos pasos para atrás pero el macho levanto ambos brazos para agarrarla.

- Sarah -. Susurro el macho inhalando el olor de la hembra que lo hizo despertar.- técnico-. Gruño pegando la nariz en el cuello de ella sorprendiéndola.

- Espera no me puedes tocar -. Soltó parando el brazo del macho quien iba directo a su pecho.- Necesito que te sientes y llamemos a una enfermera Aclaro intentando empujarlo pero este negó levantándola por el trasero. Sarah quería de todas las formas posibles alejarse del macho quien tenía claras ganas de comerla. - perdóname pero es necesario-. Soltó mirando al macho quien la miro extraño, Sarah en un rápido movimiento metió dos dedos en la escara aun supurante en la espalda baja del macho habiéndolo gruñir de dolor y soltarla, sintió como su espalda se había golpeado contra el borde de la cama haciéndola gritar de dolor.

- Maldita -. Gruño 853-T tocando la herida abierta en su espalda. El macho quiso agarrarla pero el fuerte grito de ambos había llamado la atención de dos enfermeras quienes corrieron hasta la habitación el macho encontrándolo levantado con la doctora a sus pies en posición fetal.

- Seguridad -. Grito una enfermera aturdiendo al macho quien se tapo los oídos gruñéndole y agarrando los pelos de Sarah para llevarla a la esquina atrás de la cama y abrazarla haciéndola gemir de dolor.


Había sido todo un caos pero Sarah solo vio la mitad hasta que llegaron los especies de seguridad, al aparece ellos el macho en un ataque de descontrol los giro para protegerla pero hizo que su cabeza golpeara de forma seca el muro desmayándola un poco al instante. 853-T sintió como la técnico se había vuelto más flexible sorprendiéndolo al verla con los ojos cerrados, este gruño llamando la atención de los machos que habían llegado a la habitación. Este gruño empezando a sacudirla como una muñeca de trapo hasta que sintió un pinchazo que recordaba bien, vio a su brazo encontrando un dardo y miro a los machos con enojo. ¿Cómo podían dormirlo cuando la técnico con la que quería aparearse se había dormido. 853-T cruzo los brazos en el pecho de Sarah junto a sus piernas en las caderas de ellas. De la técnico no lo separan hasta que se la folle.

Los guardias especies tuvieron que entrar a la habitación con mascaras de gas para poder separar al especie de la doctora, lo cual fue una tarea complicada porque el inteligente del macho se apuñalo los brazos con las enormes garras y eso hizo que las enfermeras se las tuvieran que cortar hasta tocar la punta de los dedos. Una hora después lograron liberar a Sarah de la abrazadera del macho para acostarla en una camilla e ir directo a la máquina de radiografía a ver cómo estaba su columna después de tal sacudida. Justice fue informado del despertar del macho y de cómo ataco a la doctora y lo tuvieron que dormir para poder liberar a la doctora, este tuvo que dar los planes por teléfono ya que hasta que las fuertes lloviznas no podrían ir a la reserva para atender el asunto en persona. Sarah tenía una conmoción en el cerebro no peligrosa y la columna estaba bien, solo tenía que dormir un poco y estaría bien pero el macho era otro caso, no se sabía por qué se había despertado y le tenían que hacer unos estudios para ver en qué condiciones estaba su cerebro o como logro despertarse así de la nada. Ah Tomas le mintieron diciéndole que su mama tenía turno nocturno en su trabajo y que se quedaría a dormir en la casa de un amigo para poder ir a la escuela con normalidad.

   Estaba muy ocupada en otras historias que olvidé completamente está y si no fuera por un comentario ni me acordaba pero ahora ya tenemos nuevo día de actualización.   Nos hice un meme😂😂

   Nos hice un meme😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora