Sarah estaba realmente confundida, realmente su ovulo había funcionado para tener un cachorro que era realmente precioso pero se sentía extraña a la idea de criar a un niño. Sabía que las especies lo tendrían muy bien pero muy adentro suyo sabia que ella quería volver a ser madre pero no quiere estar en una relación como para ser madre con ese sujeto, ya estaba curada de espanto y por más que en la universidad había probado a las mujeres, no era lo suyo. Medito profundamente sentada al lado de su hijo mientras veían dibujitos, los especies le habían dicho que no hacía falta ir al trabajo y que podría descansar para tomar una decisión de lo que le gustaría hacer. Algo si era seguro, tendría mucho que explicarle a su hijo que se volvería hermano mayor en menos de unas horas. El bebe aun no tenia nombre y si ella lo quería como hijo le tendría que poner su apellido y ella le tendría que dar su nombre para bautizarlo como suyo y dejárselo saber a las especies. Sarah tomo su teléfono con tranquilidad mientras su hijo seguía viendo ese raro programas de dibujos chinos, Doraemon parecía. Miro unos pocos dibujos más y empezó en la búsqueda de nombres.
- Hijo - Lo llamo y este lo miro. - te gusta el nombre Adam -. Le pregunto y este negó ni bien lo escucho.
- Es nombre de hombre muy grande -. Comento haciendo reír a su madre. - una vez vi una película y el niño se llamaba Nika -. Informo y su madre lo miro extraño y busco su significado. Valiente, fuerte y feroz. Sarah lo escribió junto a su apellido y le gustaba como
quedaba, Nika Lahey. Le gustaba como quedaba. - pero porque me preguntas eso -. Le pregunto Tomas y ella suspiro buscando la mejor forma de decirle a un niño pequeño toda la porquería que había pasado.
- Va a haber un bebe en esta casa -. Comento llamando la atención de su hijo quien la miro. - las mujeres tenemos pequeñas semillitas en algo llamado ovario que nos permites ser mama -. Comento mientras su hijo la miraba atentamente. - esas semillitas se pueden sacar del ovario de una mujer y ponerle la semillita a otra mujer que llevara al bebe en su pancita como yo te lleve a ti -. Le informo mientras su hijo la miraba atentamente. - el bebe que voy a traer es de mi semilla pero no lo lleve en mi vientre pero su mama de pancita ya no está para que lo cuide -. Comento mientras Tomas asentía.
- Y lo cuidaras tú porque eres su mama de semilla -. Comento entendiendo de lo que hablaba su madre.
- A ti te molesta que traiga al bebe -. Pregunto y este levanto los hombros. - si algo no te gusta me lo tienes que decir -. Le informo y este asintió.
- Y si no me deja dormir -. Le pregunto y esta sonrió.
- Al inicio va a ser complicado pero nos acostumbraremos de tenerlo con nosotros -. Comento con calma y Tomas asintió con calma. - te gustara tener con quien jugar -. Aseguro con calma.
Sarah la hablo de cómo será tenerlo a su nuevo hermanito y que pasara de ahora en adelante, quería que se sintiera cómodo con la idea y mando un mensaje a la nueva especie para decirle que quería adoptar a su hijo. La nueva especie le dijo que el bebe llegaría pasado mañana y que tendría que adaptar su habitación para una criatura. Sarah pensó que sería una buena salida de su casa y fue en busca de su hijo que hacia tarea, ambos se prepararon para salir. Quería ir a buscar muebles para el bebe, Tomas estaba encantado de la idea para poder ayudar a su nuevo hermanito. Ambos salieron de su casa con tranquilidad empezando a caminar a las zonas más concurridas donde sabían que estabas las "tiendas especies" donde podrían comprar la ropa para el niño y los muebles. Los enormes machos saludaban a Tomas con demasiado cariño, su pequeño tenía súper dominado lo de tener amigos y no entendía de donde había salido, ni ella ni su padre eran los mejores socializando pero ese niño superaba el millón de amigos. La mayoría de las especies le sorprendían cuando le decían que iba a ser hermano mayor pero no la olían embarazada lo cual hizo barias escenas chistosas pero ella no dio ningún indicio de lo que le pasaba. Simplemente dejo que se enteraran después.
Madre e hijo fueron a la zona de tiendas donde había más de tres negocios especializados en todo lo que una casa y persona podían necesitar, era algo parecido a un centro comercial donde se podía conseguir todo y barato por así decirlo. Para que las especies empiecen a usar un estilo de dinero Justice hizo unas tarjetas con las cuales se puede pagar pero en vez de dinero tienen puntos, los cuales te dan si utilizas parte de tu sueldo para invertir en las especies. Era una forma de dar y tener, claro que si Sarah pedía ese dinero se lo daría con los intereses generados pero ella no tenía pensado hacerlo así que siguió. Con tranquilidad Sarah y Tomas caminaron hasta la zona de muebles donde pidió una nueva cómoda y una cuna, también compraron ropa y en unos pequeños estantes de libros, había libros sobre maternidad especie escrito por las mismas madres que tuvieran a sus niños, estas escribieron unos libros y uno para cada tipo de animal que sea tu niño, Sarah tomo el libro escrito por la mujer de Tiger.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...