CAPÍTULO - 4

1.3K 110 11
                                    

       Una enfermera fue media hora después para sacarle la charola y darle vitaminas a ambos, a Tomas le daba dos pastillas para aliviar la incomodidad que le podría dar la sangre y Sarah tenía antibióticos para sacar de su sistema la infección que el corte mal curado le había dado, también la enfermera les dijo que mañana mismo podría salir del hospital e ir a la reserva a descansar una semana y luego a trabajar. Sarah estaba muy feliz con su nuevo trabajo, hace más de un año que no pisaba un hospital y por más que sintiera la necesidad de pinchar un poco de piel, está saco y pincho más de tres veces su propio suero, para sentir un poco más de adrenalina. Sarah estaba alegre pensando en su nuevo trabajo hasta que llegó Trisha acompañada de Justice y dos personas que no conocía pero uno era especie y la otra humana.

- Lion -. Grito Tomas al ver al macho y saltar a sus brazos siendo agarrado por el macho quien le sonrió.

- Le preguntamos a mami si puedes ir a comer un helado -. Le pregunto Lion y ambos miraron a Sarah quien asintió sabiendo que claramente eso lo hacían por qué se venía una muy mala noticia, niño y especie salieron con una sonrisa pero el ambiente en la habitación fue totalmente tenso.

- Me van a decir algo malo verdad -. Pregunto Sarah y Justice asintió sin mentir. - por eso trajeron a esta persona verdad -. Pregunto tranquila y Justice volvió a asentir.

- Soy Sol y trabajo para el aria de psicología y violencia -. Se presentó la mujer y Sarah le sonrió tranquila intentando mantenerse al margen. - me pidieron que te diga una noticia un poco fuerte -. Aseguró sentándose al lado de Sarah en el espacio que quedaba al lado de la cama. - al momento de hacerte la revisión médica encontraron algo que nos gustaría saber que pasó -. Aclaro llamando la atención de Sarah quien los miro a los tres con rareza.

- Me voy a morir -. Pregunto empezando a asustarse pero Sol negó tranquila.

- Es algo un poco más complicado -. Informó Justice y ellas lo miraron. - me voy para darles privacidad -. Aclaro caminando hasta la puerta.

- Ni sabía porque estaba aquí -. Aseguró Trisha.
- Entonces es algo sobre mí cuerpo -. Comento Sarah y ambas mujeres asintió. - Suelten la bomba -. Pidió ya un poco cansada de tanta preparación. - si me voy a morir díganlo ya por favor -. Ordenó pero ambas se miraron.

- Tuviste un degradó y creemos que te hicieron un aborto -. Informó Sol sorprendiendo a Sarah quien la miró sorprendida.

- Me imaginé hasta un tumor cerebral pero no un aborto -. Susurró mirando sus manos para no ver a Trisham - estaba embarazada -. Pregunto con sorpresa.

- No sabemos -. Susurró con calma Trisham sentándose a su lado. - no te acuerdas de nada -. Pregunto pero Sarah negó mirándola.

- No tenía ningún síntoma y hace más de cuatro meses que no hacíamos nada -. Aclaró sin pena viendo a su amiga. - si hubiera estado embarazada lo sabría pero no sé -. Susurró con tristeza. - y cuando pasó -. Pregunto sin entender.

- Estamos más perdidos que tú -. Aclaró Sol en intento de tranquilizarla.

- Te harán unos estudios cuando llegues a la reserva para descartar cualquier problema de salud pero puedes descansar en casa -. Aseguró Trisha calmándola.  - Te darán una semana de descanso para que puedas acomodarte y el lunes empezarás a trabajar -. Aseguro Trisham con tranquilidad, esto pudo relajar un poco a Sarah.

- Me gustaría un poco de privacidad -. Susurró Sarah y ellas la miraron.

- Está bien -. Aseguró con tranquilidad Sol. Ambas se fueron dejando sola a Sarah quien miró a la ventana.

   Unas lágrimas salieron de los ojos de Sarah al enterarse de lo que le había pasado, no entendía el por qué le había pasado eso pero sentía tristeza de lo que le había pasado. Pero algo dentro de ella se sentía aliviado, tal vez un embarazo la hubiera cagado en su plan de huida, tal vez no estaba embarazada y no se tendría que poner mal pero la mínima posibilidad de haber sido madre con eso ya la hacía llorar. Siempre había querido ser madre otra vez y saber que podría haber tenido esa posibilidad la destruía, miró el cielo azul y suspiro limpiando sus lágrimas para poder relajarse un poco. Miró con un poco de paz por la ventana para parar el llanto, quería ver a su hijo ahora mismo por lo que levanto el teléfono al lado de la camilla y llamo a la enfermera para pedirle por favor que le traigan a su hijo quien ya estaba en camino con el especie y un helado para su mamá. Con una respiración tranquila espero a su hijo y vio como la cara del especie se acercaba a través de la ventana y esté entro sintiendo el olor a tristeza y cambio su cara de felicidad a incomodidad, Tomas fue dejado en la cama donde le dio el helado a su mamá y empezó a contarle todo el helado que había comido.

- Pasó algo malo -. Pregunto el especie con mala cara y Sarah negó. - irán a la reserva mañana -. Le pregunto con tranquilidad.

- Si lo haremos -. Respondió Tomas con la boca llena de helado haciendo reír a su madre quien asintió con tranquilidad.

- Nos iremos para poder trabajar en el hospital -. Informó con simpleza comiendo un poco del helado

  Sin molestias la charla siguió con fluidez hasta que dieron la hora de la cena y el especie se tenía que ir a hacer guardia en la muralla donde le cambiaba el turno a un especie casado, Sarah de quedó hablando de su hijo hasta que una enfermera le trajo la comida para ambos y el medicamento. Tomas cayó poco después de comer y Sarah pudo pensar un poco en todo lo que le había pasado, necesitaba aclarar sus ideas y planear lo siguiente que le pasaría. Una casa nueva y un trabajo, le ofrecían una casi nueva vida, le ofrecían libertad después de tanto tiempo encerrada en un matrimonio realmente malo. Tendría una nueva libertad.

   Gracias por leer❤️

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora