CAPÍTULO - 2

1.4K 119 10
                                    

        Los especies se sorprendieron al ver a la humana desmayarse en el coche por lo que se acercaron al auto mienttas el niño sentado en asiento de atrás empezaba a llorar por ver a su madre sin reaccionar, el macho se acercó a sacar a la humana y revisar sus signos vitales mientras v que otro sacaba al niño que lloraba asustado. Más de un  especies tuvo que cerrar los ojos al ver la herida de su estómago, un especie tomó a la hembra en brazos y se echo a correr hasta el hospital donde más de uno se asustó de verlo entrar con una humana en brazos, la doctora Trisha de acercó al especie sorprendiendose de ver a su antigua amiga quien estaba de color pálido y llena de hematomas.

- Traigan unas tijeras -. Ordenó rápido mientras ayudaba a dejarla en la camilla, el macho le arrancó la ropa con las garras sorprendiendo a los enfermeros. - necesito gasas -. Informó rápido al ver la herida abierta del estómago.

Mientras los enfermeros y la doctora ayudaban a Sarah unos especies revisaban el auto junto al pequeño quien lloraba asustado por haber visto a su madre irse sin conciencia. Los especies habían encontrado con todos los papeles de divorcio y las pruebas para probar la colaboración del humano Maicol a una instalación de pruebas. La mayoría de los especies estaban sorprendidos de todas las pruebas obtenidas por la humana, Justice había llegado minutos después de haber encontrado los papeles encontrando a los especies registrando la ropa.

- Qué tienen para mí -. Pregunto serio mientras se acercaba. - si me hicieron salir de mí oficina con aire acondicionado solo para ver un auto sucio los mato -. Soltó viendo al cachorro aún llorando y a una hembra intentando abrazarlo a pesar de las claras muestras de rechazo.

- Una humana llegó para ser la doctora pero no pudo ni bajar del auto que de desmayó -. Soltó uno de los guardias de seguridad que la había recibido. - mientras era llevada al hospital empezamos a cachear el coche y encontramos esto -. Informó dándole todos los papeles que estaban en la guantera. Justice suspiro al ver todo lo que tenía, era una carpeta de alrededor de unos quince páginas donde decía toda la verdad sobre el doctor Maicol y la convivencia con su mujer.

_ Y vino con su hijo -. Comentó Justice viendo al pequeño, esté camino hacia el niño quien ya no lloraba pero si parecía asustado. - hola niño -. Saludo sentándose a su lado y esté lo miró sorprendido.

- Eres Justice -. Soltó haciendo reír al especie. - por ti mis padres se gritan -. Soltó parando la rosa del especie.

- Por que se gritan -. Pregunto extraño y el niño lo miró serio.

- Porque mamá te ama y eso a papá no le gusta mucho -. Aseguro con normalidad e inocencia. Más de un especie había parado lo que estaba haciendo para escuchar al niño.

- Y papi le pega a mami -. Pregunto intentando no ser tan obvio.

- No puedo decir eso -. Susurró y Justice entendió que lo habían educado para que no diga nada.

- Vi que te llamas Tomas -. Informó y esté asintió tranquilo. - vamos a comer algo delicioso y luego con mamá -. Le ordenó levantándose del asiento tomando en brazos al menor. - consigan nueva ropa para ambos -. Ordenó empezando a caminar al comedor donde el niño fue el centro de atención.

- Puedo decirle un secreto -. Pregunto el pequeño con la cara llena de salsa mirándo a Justice quien asintió. - mí papá le hizo daño a mamá -. Susurró con vergüenza. - el cree que no lo vi pero si lo hice -. Informó con algunas especies mirándolo.

- Qué le hizo a mamá -. Pregunto intentando mantenerse tranquilo. 

- El le pincho la pancita a mamá -. Respondió mirándolo triste. - papi me quería volver como usted pero mami no lo dejó -. Comento sorprendiendo a Justice y a más de un especie a su alrededor.

     Justice le dijo que irían con mamá y le pidió a un macho que lo llevará mientras el se veía con los abogados para empezar la demanda de divorcio y el allanamiento del hospital, Sarah lo había hecho muy bien, le había dejado todas las evidencias para capturar a los vinculados en bandeja de plata. Los abogados decidieron que empezarían con una demanda de divorcio y luego una de órden judicial para encancelarlo. Esté le pareció lo adecuado pero aún así le pareció un poco leve lo que pensaban hacer, intentar experimentar con su hijo era una real mierda. Justice salió del edificio y suspiro empezando a caminar hasta el hospital donde sabía que ya estaba la madre saliendo de la sala de curación, esté entro a la sala donde se encontró a Tomas comiendo un helado, paso de largo yendo a la habitación de la paciente donde encontró a la doctora junto a una enfermera.

- Cómo está la mujer -. Pregunto Justice y la doctora suspiro.

- Hecha mierda -. Aseguro sería tocando su frente. - tiene una puñalada en el estómago, una desnutrición grave y creo que para mantenerse despierta consumió sustancias ilícitas -. Informó mirando al especie quien suspiro sorprendido. - y esto es algo que aún estamos investigando pero parece que le hicieron un aborto rápido -. Comentó recibiendo un gruñido de enojó. - tiene hecho un degradó de forma bruta -. Informó con tristeza, saber que su vieja amiga había sufrido tanto le dolía a ella.

- Podrá volver a ser madre -. Pregunto y la doctora lo miró extraño. - no es fea y tal vez con un poco más de carne en el cuerpo sería lindo para algún especie o humano -. Informó con tranquilidad recibiendo un pellizco con enojó.

- Mí amiga es hermosa así que cállate -. Ordenó la doctora haciendo reír al especie.

    Ambos hablaron de lo que podría pasar y decidieron dejar a la humana que descanse con tranquilidad, Justice sabía que esa humana le traería problemas para las especies pero ya tenían todas las pruebas para que lo evitaránm Tal vez algún especie de interese en ella pero eso era algo a futuro.

    Gracias por leer ❤️

    Me demore un día pero aquí estamos. 995 palabras en un día, ando mentalmente cansada ✨.
    Los quiero 🌼

Liberada [Nueva Especie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora