Sarah se quedo muda. Su esposo había sido capturado luego de casi ocho meses desaparecido, ella no sabía cómo diablos sentirse. El macho le dio indicaciones de cómo seguir dentro de las próximas 24 horas, ella iría al hom donde testificaria, las especies lo condenarian por abusar de una nueva especie como ya estaba catalogada ella y su caso, también lo condenarian por violencia infantil y cargos que se agregaran por las especies. Justice lo informo que tendría que iral Hom a poder ser parte del juicio que sería pasado mañana y que sus hijos no la podian acompañar ya que eran menores para testificar en su contra. Lo habían encontrado en una instalación en Georgia haciéndose cargo de veinte nuevas especies que ya fueron liberadas, este "casi escapa si no hubiera sido por un macho que le mordió el brazo y dejo rastro de su sangre por el suelo.
- Tendrá que responder ante los cargos que te comente y más - informo con calma Justice mientras ella se encontraba sentada en el suelo con Nika en brazos. -los encontramos gracias a unos papeles que tiraron en vez de quemar-comento serio.-tendrás que venir para poder dar tu testimonio desligándote de toda complicidad con él y luego sobre lo sucedido esa noche-informo mientras Tomas la miraba desde el sofá.
- Con quien se quedaran mis hijos - le pregunto intentando mantener su compostura.
- Se quedaran en la guardería del hospital pero no te irás por mucho - aseguro con calma . - solo tienes que testificar todo lo sucedido y escuchar el veredicto - informo.- tienes que estar feliz de que atrapamos a ese malparido en poco tiempo aseguro el macho.
- No sé como sentirme al respecto -. Susurro Sarah mientras Tomas la miraba desde el sofá. - estoy feliz de que fue capturado pero siento un gran nudo de tener que verlo - informo con incomodidad.
- Entiendo que no logres hacerte a la idea de verlo pero sin tus palabras no se le dará la condena adecuada - informo serio, desde el otro lado del teléfono se podía escuchar el cansancio en la voz del macho luego de esta declaración - podrás volver al trabajo - añadió haciendo sonreír a Sarah quien sabia que eso era más un poco de chantaje.
- Cuando me vendrán a buscar-pregunto Sarah en un susurro.
- Mañana a primera hora - informo con tranquilidad. - a las seis de la mañana irán por ti a y bánate bien que casi puedo olor el olor a cochinadas desde aquí - aseguro cortándole la llamada dejando a Sarah sumamente avergonzada.
- Papá está aquí - pregunto Tomas al lado de ella. Sarah asintió. - no quiero verlo - informo.
- No tienes que verlo - informo con calma mientras tomaba a Nika para abrazarlo. - Tampoco quiero que lo veas - aseguro abrazándola mientras pasaba la mano donde tenía la cicatriz que su padre había causado.
- Ahora estaré segura con las especies-informo con calma mientras acariciaba el pelo de Tomas. – no me pasara nada malo - aseguro con una sonrisa.
Sarah se tomo el momento de explicarle que pasaría con su padre para que esté tranquilo, también le dijo donde estaría para que si algún momento quiera verlo. Sarah sabía que era la responsabilidad de su hijo el querer verlo y por mas que les haya hecho mucho daño ella no era quien para juzgar a su hijo, ella sabia que el ya era grande para tomar algunas decisiones. Tomas le dijo muy claro que no quería saber nada de él o de su familia paterna, a Sarah se le hacia un poco extraño aun ver que su hijo era muy independiente. Ambos empezaron a hacer sus actividades hasta la noche donde comieron un poco de fruta al no tener tanta hambre y se fueron a acostar o bueno solo Tomas ya que Sarah quien se encargo de ordenar las mochilas de ambos hijos con sus cuadernos de indicaciones con sus alergias y las cosas que no le gustan, también incluye unas mudas de ropas y pañales para Nika. Sarah bajo las mochilas y luego fue a darse una buena y merecida ducha lo que la agoto lo suficiente para dejarla en la cama a medio vestir y peinar. Logro poner el despertador pero solo eso.
Sus sueños se sentian muy bien tanto que casi no escucho su despertador si un fuera porque lo tenía pegado en la oreja, Sarah se despertó a mala gana sintiendo un gran sueño aun pero sabía que hoy era uno de los días más importantes de su vida. Tomo unos pantalones de vestir color negro con un top estilo corsed que le quedaba muy bien, sabía que estaría en frente de un juez por lo que se vestiría bien para ello pero no se maquillaría, le daba demasiada pereza. Tomo todos los papales que creía necesario y los de su caso con su ex esposo, aun seguían casados en las tierras humanas pero cuando un preso estaba casado con alguien siempre era obligado por la ley de libertad de concubinato a firmar el divorcio y sí su compañera-o era parte de mercile se decretaban por ambas leyes divorciados. Era unas de las pocas leyes que le gustaban, creía que era una ley justa y más para los matrimonios horribles como el de ella. Sarah suspiro tomando. valor y saliendo de su habitación con los papeles y zapatillas en mano, intento no hacer tanto ruido y bajo a la cocina donde se preparo un café y agarro un poco de pan para tostar. Saco la mermelada que tenía en la heladera y comió su desayuno con calma sin intentar hacer tanto ruido, su teléfono vibro y esta al verlo noto que era un mensaje de Pía donde le decía que estaba afuera para cuidar de sus hijos y que a ella la estaban esperando. Tomo todas sus cosas y salió encontrándose a la hembra quien le sonrio.
- Cuida mucho de mis hijos - le pidió Sarah y ella asintió.
- Puedes estar segura que tendrán mil ojos en el hospital - aseguro con una sonrisa mientras Sarah asentía.
- Si Nika me busca te deje un pañuelo con mi olor-informo con calma mientras la especie asintió. - y dile a Tomas que no volveré con su padre y que regreso mañana - aclaro con calma mientras un especie aparecia por detrás de la hembra.
- Sarah-la llamo el macho y ella lo miro.-ya nos podemos ir- informo y ella asintió sintiendo la necesidad de abrazara Pía para luego ir al ascensor.
Holiss, tendría que haber Actualizado pero mi teléfono ya casi no anda y no puedo sacar fotos de la computadora. Estoy a nada de comprarme uno nuevo, me faltan unos 17 mil ❤ si me quieren mandar unos dolares no me ofendo 😂
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...