Sarah se sentó con sus hijos en el sofá, esta tomo la carpeta que el macho le había dado y este explicaba mucho. Si su hijo no se hacia la transfusión de sangre podía ser un agravante a su salud sin contar que no tendrá más donantes de sangre más que su tipo, tendrá que hacerse una gran cantidad de estudios por año para poder mejorar su calidad de vida la cual no era tan prospera como la de un humano sin mezcla. Si su sangre no era mejorada sus riñones y corazón no se desarrollarían bien y eso la asusto mucho mas, su padre murió de cáncer en los riñones y ahora que los antecedentes juegan mas en contra se asusto realmente. Tenía mucho en que pensar, primero la salud de su hijo y luego en la Ley 3-10 que jugaba en contra a todo lo que podría pensar, sabía que si su hijo le decía a Justice que quería recibir la sangre animal ella no podría oponerse pero ahora tampoco sentía que era lo correcto hacerse la negativa. Su hijo tendría más riesgos de morir sin la sangre y era su derecho tener una vida digna.
Sarah se pasó toda la mañana y tarde pensando, casi no hizo de comer por estar en las nubes y no escuchar su alarma para Nika. Tomas también estuvo muy pensativo, en los pocos ratos que estaba en tierra veía que su hijo casi no miraba televisión y estaba con la mirada perdida, tal vez para el también sea una situación complicada. Sarah luego de limpiar la cocina le dijo a su hijo que se fueran a acostar un rato en la cama para que pudieran hablar de eso, Sarah le dijo que sentía miedo que luego del cambio se arrepintiera y dijera que ya no quiere ser especie pero no lograra retractarse. Tomas le hablo de todo lo que había pensado, sabía que sus abuelos murieron muy enfermitos y el no quería eso, él quería jugar con tranquilidad sin miedo a sentirse malito o algo peor. Sarah supo que aunque ella no piense en lo mejor su hijo ya había tomado la decisión de hacerse el cambio por más miedo que tenga, este le pidió que le leyera todo lo que la hizo poner triste del cuadernito marrón que le había dado Justice.
Empezó leyendo las complicaciones médicas que tendría sin la sangre animal incluyendo los estudios por año y las constantes dificultades que podría tener en su adolescencia. Luego siguió con los estudios de sangre para mostrarle lo compatibles que eran con el tigre y termino leyendo el texto largo que explicaba la Ley 3-10. Era mucha información para asimilar según Sarah pero su hijo fue todo un señorito y demostró mas madures que ella comentándole que prefería ser un macho antes que ser un humano que no pueda ayudar a las nuevas especies, también le comento que él quería ser sano y que siendo humano no lo lograría.
- Pero ya no serás humano - Aclaro con seriedad mientras Tomas asentía.
- Sé que ya no seré como tu pero estaré bien-. Informo con calma y Sarah asintió intentando confiar en la decisión de su hijo. Tomas le pidió llamar al macho y luego darle privacidad ya que era un tema de hombres lo cual la molesto un poco pero se cayó y dejo que su hijo hablara con el macho en su habitación.
- Ya puedo entrar -. Pregunto en su puerta.
- Si mami -. respondió con calma y esta lo hizo.-justice está feliz de que lo llame- informo con una sonrisa.-me dijo que la doctora haría unos estudios para mi sangre- informo mientras Sarah se acostaba en la cama junto a su hijo con Nika en brazos.-la semana que viene empezaran Informo mientras este se acostaba a su lado. Ambos se quedaron un rato acostados sin decir una palabra hasta que sintió que sus ojos se sentian pesados y casi se queda dormida si no fuera por un llamado a la puerta, Sarah dejo a sus dos hijos acostados con calma y luego camino hasta la puerta encontrando a Pla quien la miro sorprendida por su enorme golpe en la cara.
- Hola -. Saludo la especie pero Sarah le dio un fuerte abrazo.
- Te extrañe mucho -. Susurro Sarah mientras la especie le respondía el abrazo.-no sabes cuánto me arrepiento de la pelea que tuvimos-informo mirando a la especie que asintió. Yo también me arrepentí demasiado y cuando me entere lo que te había pasado vine lo más rápido que pude - aseguro mientras ambas entraban. - no pude ir a verte en el hospital por que estaba todo revuelto por los dos machos y cuando llegue a tu habitación un macho me gruño desde tu cama -. Informo rápido mientras Sarah se reía. - ya me entere de la locura que hizo el macho-comento sentándose en el sofá mientras Sarah iba a la cocina para calentar café.
- Yo no caí en cuenta hasta que me vi la cara - le comento tomando dos tazas- hasta que alguien me trajo un espejo creo y me vi- añadió sacando unas galletitas del mueble.
- Y que castigo decidiste - le pregunto acercándose a ella para agarrar su tasa. No le daré ningún castigo-respondió tranquila mientras Pía la miraba con sorpresa. - lo mandaran a una zona muy alejada en el hom y no se podrá acercar a una hembra como por veinte años-informo con calma mientras la cafetera empezaba a calentarse. Qué raro que no se hablo de la pena de muerte. Soltó con franqueza y Sarah negó.
- Los machos querían darle la pena de muerte pero preferí no dársela-informo con calma sirviéndole un poco de café. -por más daño que me allá hecho no significa que yo tengo que hacer lo mismo-comento mientras servía el café en la taza de su amiga.
- Yo le hubiera dado una condena-aseguro con tranquilidad haciendo reír a Sarah. - mínimo unos diez años- añadió pero ella negó.
- Tanto castigo se le dan a los machos por golpear a una mujer -. Pregunto y Pía la miro extraño. - afuera no es tan castigado-informo levantando los brazos.- diez años por un golpe es mucho-aclaro y esta negó.
- Se dan castigos ceberos ya que se considera que el abuso a las mujeres es algo imperdonable - aseguro con tranquilidad. - se nos considera inferior por la obvia fuerza que tienen los machos-. Comento y Sarah asintió.-un poco machista pero a los machos le parece lo justo -. Añadió con calma.
- Lo único que pedí es que si se muere no me digan-comento mientras agarraba una galletita.-te enteraste-le pregunto y Pía la miro.- seré la única humana en mi casa -. Le reveló con un cierto grado de gracia.- mi hijo se volverá un Novy vidd-le comento con tranquilidad mientras la especie la miraba. - tiene sangre de animal en la sangre y para que pueda tener un futuro digno lo terminaran de convertir-informo sorprendiéndose.- y no me puedo negar ya que la ley tres diez y mi hijo no me lo permiten - comento con un poco mas de tranquilidad ya que se lo saco de su pecho.
- De verdad no me lo esperaba -. Soltó la hembra ella asintió. -y como te sientes- pregunto y ella suspiro.
- Ya no siento que esta sea mi vida -. Comento con tranquilidad-siento que ya no puedo controlar mi vida y que cada cosa pasa sobre mí como si no importara nada -informo acomodándose en el sofá. -según 853t todo irá bien pero ya no se qué hacer-. Comento con un poco mas de calma. -mi hijo solo lo decidió y hablo con justice para ordenar mas estudios y todo lo necesario para que sea útil al ser mayor-informo haciendo reira Pla lo cual le llamo la atención.
- Tan feo es ser humano que hasta los niños quieren cambiar -. Pregunto haciendo reir a Sarah.
- Es realmente horrible -. Aseguro dándole un poco mas de humor al asunto. Ambas siguieron hablando hasta que Tomas bajo las escaleras con mucha hambre y por las horas Sarah decidió cocinar ya la cena para todos, Pla se quedo a comer y mientras Sarah le daba un biberón a Nika la especie ayudaba a picar las verduras. Juntas hicieron pollo a la cacerola acompañado de ensalada fría, Sarah sintió mucha paz luego de arreglarse con la única amiga que tenía. Ambas ayudaron a acostar a los peques y terminaron la velada con un delicioso helado a pedido de la especie.
Gracias por leer❤
Se perdona la demora por que estaba de fiestas 😂. Los quiero ;)
ESTÁS LEYENDO
Liberada [Nueva Especie]
RandomSer madre había sido una bendición y a la vez una forma de encarcelarla. Su matrimonio se había forjado en un umbral de miedo y amenazas, abandonó su trabajo al descubrir su embarazo y dejó de pensar cuando nació sus bebé. El ángel que la hizo pensa...