-¡Mierda! Está lloviendo.-Decía Cristina mirando por la ventana de la sala de la casa de Lucas.
-Tranquila, si quieres te puedo llevar yo en mi coche.
-Lucas ¿Crees que es momento de presumir de tu coche?
-No estoy presumiendo, Cristina.
-Ya, claro.
En ese momento entra Carlos en la casa. Como describía su cara, iba a darle una mala noticia a su hijo. Y tan mala era, que ni se fijó en Cristina.
-Lucas tengo una mala noticia. Tuve que coger tu coche porque el mío lo tuve que llevar a mi trabajo y puede que lo aboyara un poquito. Pero tranquilo, se está reparando.
-¿Cómo? ¿Por qué has cogido mi coche? ¿eh? ¿Por qué?
Carlos decidió pasar de su hijo para saludar a la joven tan hermosa que estaba detrás de él.
-Hola, soy Carlos. Lo siento soy el último en enterarme de que mi hijo tenía una novia guapísima.
Él lo dijo con una voz algo seductora. Es cierto que él tenía pareja. Pero Carlos había visto a tantas mujeres en su casa pensando que eran novias de Lucas que, por lo menos iba a intentar llevarse bien con alguna.
-Emm no, esto... no soy la novia de Lucas.-Dijo Cristina avergonzada.
-Papá, es la chica que tiene que hacer el trabajo conmigo
-Un placer conocerla.-Dijo Carlos manteniendo su voz seductora.
-Papá, necesito un coche para llevarla a su casa.
Carlos se queda pensando una estrategia para hacerle el mayor ridículo a Lucas.
-No es la primera vez que entra una chica en tu coche, pero si la primera vez que es para llevarla a su casa.
Cristina no lo podía creer. Puede que sea pijo, pero no reservado.
-¿Cómo? ¿Tú que crees que hago yo con las chicas?
-Pues no sé la verdad.
Lucas suspira. Carlos se queda pensando.
-Pues que se quede a dormir aquí.
-¿Y dónde dormirá? ¿En mi cama?-Dijo Lucas irónicamente.
-Tranquilo Lucas, que te pierdes. Dormirá en el sillón ¿Te parece bien, señorita?
Ella sale de sus pensamientos.
-Cristina, me llamo Cristina. Si me parece bien. Debería llamar a mi madre.
-Muy bien, llámela.
Cristina coge su móvil y marca el número. Por lo que ve, no contesta. Decide mandarle un mensaje.
''Mami, me tengo que quedar a dormir en casa de Lucas. No te preocupes, no me pasará nada. La lluvia es imparable, y eso que estamos en enero. Adios, Te quiero''
Cristina guarda el móvil de nuevo en su bolso.
-Papá ¿Pero qué pijama se pondrá?
-Dale una camisa tuya.
Cristina se impresiona y baja la cabeza. Lucas la mira para intentar medir mentalmente si le servirá una camisa de él. Está muy delgada. Le servirá. Cristina suspira.
<<Ayy dios. No me lo puedo creer. ¿El primer día que voy a la casa de Lucas y duermo ahí? Muy bien Cristina, muy bien. Cuando Elena se entere vas a saber lo que es bueno. Pero tampoco tiene por qué enterarse ¿No?... Se acabaría enterando. Esta tía lo sabe todo>>
Cristina mira a Lucas. Él sube las escaleras para buscarle las sábanas a ella. Pasa un rato y baja con dos mantas. Las extiende y le prepara la cama a Cristina.
-Bueno, cama hecha. Puedes ir a bañarte al baño que está aquí abajo, tenemos jabones de mujer. Ya sabes, por la novia de mi padre y todo eso.
Lucas le pasa una toalla a Cristina.
-Vale, muchas gracias.
Cristina se baña en el baño de abajo mientras que Lucas hace lo mismo en el de arriba. Ella sale del baño con la toalla enrollada. Lucas aparece con el pijama ya puesto y la ve. Ella se sonroja.
-Ups, Lo siento. Voy a buscarte la camisa.
Antes de que se disponga a buscar, Cristina le habla.
-Gracias Lucas, por haberme dejado quedar en tu casa.
-De nada.
Ella sonríe. Se quedan mirándose el uno al otro un rato.
-Bueno, y espera que conozcas a María. Es la que limpia y ordena la casa. Pero es muy simpática. Mi segunda madre.
-Tendré oportunidad de conocerla ¿No?
-Claro.
-Genial.
Ella sonríe y él le devuelve la sonrisa. Lucas saca de los pequeños armarios que habían en la planta baja, una camiseta de propaganda de Coca-cola y se la da. Ella la coge y la mira.
-Gracias.
Lucas sube a su habitación para coger su móvil que estaba cargando. Al rato, vuelve a bajar. Cristina ya tiene la camisa puesta. Que más que una camisa, parecía un vestido. En ese momento se asoma Carlos por las escaleras.
-Me voy a dormir. Quedaos aquí un rato más hablando sobre lo que tengáis que hablar. El trabajo, la universidad...
-Vale.-Dicen ambos.
Cristina se sienta en el sillón y se encoge con los pies en la manta. Lucas se sienta al lado de ella. Enciende la tele, pero muy bajita.
-¿De verdad que no te importa que me quede?
-¿Por qué me iba a importar?
-No lo sé, lo digo porque he sido muy borde contigo.
-Yo también he sido borde.
-Pero yo más. Me he vuelto insoportable. Pero todo es por culpa de Elena. Te lo juro.
-¿Qué tiene que ver Elena?
-Pues que ella me agobia mucho con sus comentarios y sus ironías y.... ¿Me estoy poniendo nerviosa verdad?
-Sí, pero no te preocupes.
-Pues eso, que he sido una retrasada.
-Tranquila, te perdono.
-¿En serio?
-Sí ¿Y tú a mí? ¿Me perdonas?
-Sí.
Él sonríe. Ella bosteza.
-¿Tienes sueño?
-Un poco.
-Se nota.
-Oye ¿Elena y Jorge están saliendo juntos?
-No lo sé.
-Y eso que solo se conocieron la semana pasada.
-Amor a primera vista.- Dice él acompañado de una sonrisa.
Cristina ríe. Vuelve a bostezar y sin darse cuenta, se va durmiendo.
-Pues yo creo que están enamorados.-Dice ella bostezando.
Cierra los ojos y duerme acostada en el sofá. Lucas se queda mirándola. Coge la manta y la tapa para que no tenga frío. Se levanta del sillón y sube las escaleras después de haber apagado la tele. Antes de acostarse, hará una llamada.
-----------------------------------------------
HOLA HOLIIIITAAA!!
Mis amoreeess cuanto echaba de menos escribir aquii os lo juroo!!
Maldigo por decimocuarta vez las clases, de verdad.
Enn fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn
¿Que os ha parecido el capítulo? Comentadd
#EnamoradaDelPijito #OdioALaSiliconas #VozSeductoraDeCarlos #ElenaAgobiaMuchoACristina #CuandoElenaSeEntereSabrásLoQueEsBueno #LucasPillaACrisSemidesnuda
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
Lãng mạnY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...