11

974 36 6
                                    

Miércoles a última hora. Los estudiantes están en las clases. Cristina y Elena están sentadas en la segunda fila. Desde ahí se ve la pizarra mejor. Cristina, con su camiseta de la torre Eiffel, sus pantalones negros y sus bailarinas marrones, intentaba prestar atención a la profesora. Desgraciadamente, ahí estaba Elena para interrumpirla. Le pasó un papel doblado. Cristina lo cogió y lo abrió.

Dibujado a lápiz, se podía apreciar un muñeco moreno muy parecido a Lucas, besando a una muñeca rubia que, por lo que ella deduce, se trata de un dibujo de ella misma y Lucas besándose.

¿A qué conclusión llega Cristina? Elena no sabe dibujar. Cristina le devuelve el dibujo a Elena con la intención de poder prestar atención en clase. Elena ríe y le susurra;

-Hoy va a ser tu día.                                 

Cristina suspira.

<< ¿Qué voy a ser con esta niña? Todo el día igual. No sé qué parte no entendió de ‘’No quiero nada con Lucas’’. Ahora tengo que prestar más atención que nunca o no me llevaré la beca>>

-Muy bien alumnos, Lo que queda de clase estaré ausente por una reunión. El tema ya ha acabado. Podéis empezar a estudiar en lo que yo no estoy.-Dijo la profesora levantándose de su sitio y recogiendo sus cosas.

Todos los alumnos empiezan a hablar. No estaban dispuestos a hacerle caso a la profesora. Eran estudiosos, pero no tontos. Elena aprovechó para hablar con Cristina.

-No me lo puedo creer. Hoy vas a la casa de Lucas.

- Elena, a ver si te entra ya en la cabeza hueca tía. Solo vamos a investigar.

-Si, a investigar. Tú vas a ser la que más investigue.

- Elena, por favor.

-Es que estoy súper nerviosa.

-¿Por qué? si no voy a hacer nada con él.

En ese momento, entra de nuevo la profesora en la clase.

-Alumnos, una cosa que todavía no he dicho. Mañana se suspenderán las clases.

Todos asintieron. Las 14.30,  Los alumnos se levantan de las sillas y salen del aula. Elena miraba a Cristina con una enorme sonrisa. Ella lo notaba. Cristina sentía un frio en su cuerpo como si estuvieran a cinco grados bajo cero. Una sensación muy extraña y nueva para ella. Un temblor le subía desde los pies hasta la cabeza. Había llegado el momento. Iba a ir por primera vez a casa de Lucas.

Salieron por una puerta enorme principal. Caminaron recto hasta que vieron a Lucas y a Jorge sentados en un muro. Ellas se dirigieron hacia ellos. Ambos se levantan de donde están sentados.

-¿Cómo os han ido las clases chicas?-Dice Jorge con la intención de empezar una conversación.

-Bien.-Dicen ambas.

-¿Bueno Cristina, nos vamos ya?-Dijo Lucas.

-Vale.

Lucas y Cristina se despidieron de sus mejores amigos y se alejaron de ellos. Dejándolos solos.

-¿Quieres que salgamos a dar una vuelta hoy? Ya que no vamos a estar con ellos. –Dice Jorge.

-De acuerdo.

-Venga, te acompaño a tu casa.

Ellos caminaban por aquella calle de la gran vía. Elena solo tenía ojos para él y era muy raro porque ella no había pensado nunca en un chico en especial.

-A saber que harán estos dos en casa de Lucas.-Dice Jorge intentando sacar un tema de conversación.

- No creo que hagan nada. Cristina no es tan sociable.

Juguemos a ser del mismo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora