Con cuidado de no despertarla, consigue salir de sus brazos y ponerse los boxers cuidadosamente. Cuando se termina de vestir la mira a ella aun durmiendo. Está preciosa y un poco sonrojada. Lucas se acerca y le acaricia la mejilla con los dedos. No quiere despertarla pero debe irse y no va a hacerlo sin despedirse de ella.
-Hey, mi amor.-Susurra.
Cristina abre lentamente los ojos.
-¿Qué pasa?-Dice ella preocupada.
-Nada, no pasa nada.
-¿Te vas?-Dice viendo que ya está vestido.
Entonces ella se mira por debajo de las sabanas y ve su cuerpo desnudo. Al momento se sonroja aún más.
-Sí, me gustaría quedarme pero no quiero tener problemas con tu madre, cariño.-Se acerca más y le da un beso en los labios.-Te quiero.
-Yo también.-Responde ella sonriente.
Lucas vuelve a besarla y se va de la habitación. Sale del edificio y se encuentra con Lola. Que esta al verlo se asombra bastante. Son las dos de la mañana y se pregunta qué hace Lucas ahí a esas horas.
-Hola, Lucas.
-Buenas noches, Lola. Acabo de dejar a Cris en casa. Estaba muy cansada y me ha dicho que nada más entrar, iba a acostarse en su cama.-Dice para asegurarse de que Lola no entrará a la habitación de Cristina ni la verá así.
Lola sonríe aunque en cierta parte desconfía un poco. Pero no va a meterse en la vida de su hija ni lo que hace con su novio.
-Bueno, creo que yo también debería irme a dormir. Es muy tarde ¿Habéis cenado?
-Sí, sí. No se preocupe, gracias.
-Bueno, descansa.
-Igualmente.
Lola entra en su edificio y Lucas se dirige a su coche. Lo arranca y llega a su casa, donde puede observar que ya no está el padre de Cristina. Solo Carlos, esperándolo.
-No pensé que fueras a tardar tanto.
-Debía consolar a Cristina. La pobre se iba a deshidratar de tanto llorar.
-Se pondrá bien.
-¿Y su padre? ¿Dónde está?
-Le he alquilado una pensión cerca de aquí para que viva ahí mientras esté fuera.
-¿Mientras esté fuera?
-Sí, es probable que vuelve a la cárcel. Solo he conseguido que salga unos pocos días hasta que llegue su juicio.
-Creí que eras el mejor abogado de la ciudad.
-No es tan fácil, Lucas. Estamos hablando de un caso de tráfico de drogas y de violencia de género.
-Lo sé, pero bueno, ¿de qué querías hablarme?
-De esto.
Carlos saca de su chaqueta un sobre y se lo entrega a su hijo. El sobre está muy bien decorado con un sello rosa y unas letras en cursiva que pone "Enlace de Carlos y Sandra".
Lucas mira a su padre y sigue sin creerse lo que ve.
-Me voy a casar con Sandra.
-¿Qué?
-Es dentro de unas semanas, lo he hablado con ella y creo que es un buen momento. Nos casaremos cuando solucione todo esto. He invitado también a Cristina para que la lleves de acompañante. Incluso podría ir ella con Sandra para elegir el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...