39

295 12 7
                                    

-¿Has visto las fotos?

-Sí, yo y Elena las hemos visto.

-Deberíais vigilar mejor a la gente con la que os juntáis, lo digo por vuestra amiga Ana.

-¿Por qué has sacado las fotos?-Pregunta Elena

-¿Y ustedes por qué no me dijeron que conocían a Cristina?

Elena y Jorge no responden por el teléfono que está en modo de manos libres.

-Bueno mira, me da igual. Saqué las fotos porque quiero a Cristina y no voy a dejar que un cabrón esté jugando con ella. No me hubiera creído si no hubiera sacado las fotos.

-A mí me parece mal lo que has hecho.-Interviene Jorge.

-Claro, tú lo dices porque Lucas es amigo tuyo.

-No. Lo digo porque no eres quien para meterte en la relación de ellos dos.

-Piensa lo que quieras. Pero yo sentí que debía desmentir la mentira de tu amiguito. Así que le vas diciendo a ese tal Lucas que hoy acaba de perder a una mujer maravillosa.

Alan cuelga el teléfono sin dejar que sus dos remitentes reaccionen.

-Será...

-No le culpes, Jorge. La culpa ha sido de Lucas y lo sabes mejor que nadie ¿Por qué coño se reunió con Sofía? ¿Aún la quiere?

-No sé, Elena. Te juro que no lo sé. Yo estoy tan sorprendido como tú.

La joven de pelo rubio suspira.

-Bueno, al menos sabemos que Cristina está en su casa. Lejos de hacer cualquier tontería.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Aún con los ojos inundados en lágrimas, busca las llaves de su casa y a continuación, entra. Allí ve a su padre sentado en el sofá con un montón de informes repartidos por la mesa. María también se encuentra en la casa recogiendo los informes que Carlos va dejando por ahí inconscientemente. Cuando Lucas entra, ambos posan la mirada en él.

-Cariño, ¿Cómo has salido a la calle con la que está cayendo?

-Hoy me vi en la obligación de salir, María.

-Pensaba que ibas a venir a cenar con Cristina para celebrar que os habéis ganado esa beca ¿Era hoy la presentación no?-Interviene Carlos.

Lucas asiente mientras se sienta delicadamente en el sillón.

-¿Ves cómo yo si estoy atento cuando me hablas, hijo?

-Sí, papá.-Dice Lucas cansado.

-Bueno, ¿Y por qué no ha venido Cris? He preparado pasta para cenar, me dijiste que era su comida favorita.-Ahora habla María.

-Hemos tenido una pequeña discusión después de la presentación.

No va a contarles que no ha llegado a la presentación a tiempo y que por su culpa y por sus impulsos Cristina ha perdido la beca que era tan importante para ella. Se llevaría una bronca bien grande pero, ¿Acaso hay algo peor que lo que está sufriendo ahora?

-¿Una discusión por qué?

-Cosas nuestras, papá.

-Bueno, seguro que lo arreglan, cariño.-Dice la mujer dándole un beso en la mejilla.-Yo ya he terminado y mi hija ha venido a buscarme en coche, me está esperando fuera. Buenas noches, chicos.

Juguemos a ser del mismo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora