-¿A dónde se ha ido?
-Alan la ha venido a buscar en moto.-Responde Elena seria.
-Bien, voy a por mi coche.
-¿Qué vas a hacer?-Pregunta Jorge deteniendo a su amigo
-¿Está claro no? Voy a seguirles.
-¿Pero a ti se te va la pinza o qué?
-No voy a dejar que ella se vaya por ahí con un chico al que apenas conoce ¿Y si le hace algo? Además, debo explicárselo todo.
-No, Lucas. Te conozco y sé que vas a causar problemas.
-Voy a ir, y por tu bien espero que no intentes impedírmelo, Jorge.-Dice para luego meterse corriendo en su coche.
-¿Va a seguirles?
-Sí, por lo que veo.
-Cristina se ha enfadado conmigo.
-No le durará el enfado, no es culpa tuya.
-¿Qué vamos a hacer?
-Nosotros ya no podemos hacer nada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Estás bien?-Le pregunta Alan cuando se paran en el primer semáforo.
-Sí, no te preocupes.
-Te veo un poco afectada, ¿Qué ha pasado con Elena?
-Nada, peleas de amigas.
-¿No quieres hablar del tema?
-No, si acaso luego. Pero ahora me gustaría desconectar un poco.
-Pues en ese caso, te llevo a comer a mi restaurante favorito.
En la que quedaba de trayecto, Cristina no dijo ni una palabra. Alan tenía razón, estaba muy afectada. Fueron a un restaurante al que Cristina nunca había ido. Entraron y cuando ya se encontraban comiendo, Alan decidió enterarse de una vez por todas qué es lo que pasaba con Cristina.
-¿No vas a contarme lo que pasa?
-Te dije que quería desconectar.-Dice ella levantando la mirada de su plato.
-Lo sé, pero veo que no estás bien. Te noto muy bloqueada.
-La chica que salía en las fotos con Lucas, en realidad es su ex novia. Y por lo que veo ha estado intentando jugar a dos bandas.-Dice sin rodeos.
-Qué hijo de...
-Ya está, ya te lo he contado. Ahora tú me tienes que prometer que no harás nada.
-Pero entonces... ¿Qué pasó con Elena?
-Que ella lo sabía todo desde el principio. No sé por qué no me lo contó, creí que era mi mejor amiga...
-¿Todas tus amigas son así?
-¿Qué?
-Me refiero a que Elena te miente y Ana se lía con tu novio.
-Ana solo se ha buscado mi confianza para que yo no sospechara de ella seguramente.
-Será eso.
-Pero cuando sacaste las fotos... ¿Los visteis liándose?
-No, liándose exactamente no... Ella estaba como llorando y luego se fueron los dos en un coche. No soy de sacar conclusiones precipitadas pero lo dos sabemos lo que pasó...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...