Aquel grupo de jóvenes, sale del restaurante después de haber comido y pagado.
-Buenos chicos, la verdad es que lo he pasado super bien. Pero tengo que irme. Por cierto, Mucha suerte para el proyecto, seguro que les sale fenomenal. Nos vemos mañana.
Todos se despiden de Mario mientras él se va.
-Y... ¿Ahora qué hacemos?-Pregunta Lucas.
-¿Damos una vuelta por el parque que está por ahí cerca?-Propone Jorge y todos asienten.
Empiezan a caminar hacia el parque y Elena sigue bastante triste. No se cree todavía la falsa moral de Jorge. Él la mira preocupado pero prefiere no dirigirse a ella, pues sabe que lo que el miedo le ha hecho hacer, está mal.
Cristina era la que más lastima sentía por su amiga ya que, se conocían desde siempre y ella es testigo de que, aunque se conocieran hace muy poco, ella solo sentía ese tipo de atracción por Jorge.
De repente, empieza a sentir una cálida mano intentado agarrar su cintura con el mayor disimulo del mundo. Es la mano de Lucas. Cristina se siente avergonzada y empieza a sonrojarse. Trata de caminar más rápido para salir de su agarre pero, no puede. Se siente estúpida, muy estúpida ¿Por qué hace esto? Cuando ella está apunto de decirle algo, Elena se da la vuelta dejando ver sus ojos llorosos.
-Lo siento, me estoy encontrando mal ¿Podemos irnos?
-¿Estás bien, Elena?- Le pregunta Cristina preocupada.
-Sí, tranquila. Solo necesito irme. ¿Puedo estar un rato en tu casa, Cristina?
-Por supuesto. Lucas, ¿Podrías llevarnos?
-Claro, vamos al coche.
-Mi coche está aparcado por el otro lado. Hasta mañana.- Dice Jorge.
En ese momento se acerca para darle un beso a Elena, pero ella se niega y se da la vuelta. Él se queda en el sitio sin saber bien por qué ella lo ha tratado así. Aunque la respuesta está muy clara.
Ellos llegan al coche de Lucas y entran. Cristina se sienta en el lado del acompañante y Elena se sienta detrás. El camino transcurre en silencio hasta que llegan a la casa de Cristina. Elena es la primera en bajarse y se queda esperando a Cristina fuera del coche.
-Muchas gracias por todo Lucas, por dejarme quedar en tu casa, por pedir la información, por pagar mi parte de la comida, Por todo. Te juro que te devolveré el dinero poquito a poco.-Dice Cristina con una sonrisa.
-Ya te dije que no hace falta que me devuelvas nada. Solo quiero que me hagas un café.
Ella sonríe y le da un beso en la mejilla.
-Adiós.-Susurra en su oído.
Sale del coche y ve como aquel Audi desaparece de su vista. Después, abraza a Elena y juntas entran al edificio. Suben las escaleras y al abrir la puerta, se encuentran con la mirada medio enfadada de Lola. Una mirada que hacía que temblaran todos los huesos de Cristina.
-¿Tienes algo que contarme Cristina García Pérez?
<<¿Nombre completo? Cristina, estás muerta>>
-Mmmmmm... ¿Qué estás muy guapa hoy, mamá?
-Te has quedado a dormir en casa de Lucas.
-Mamá, ya no tengo 15 años.
-¿Has hecho alguna tontería, Cristina?
-¡Qué pesadas estáis las dos! No he hecho nada con Lucas.
-Espero que no me estés mintiendo.
-Claro que no, Mamá.
-Bueno... ¿Quieren que les haga la cena?
-Sí, por favor.-Responde Cristina.
Lola se dirige a la cocina después de darle un beso a su hija y a Elena, que todavía seguía callada. Las dos jóvenes, se van al cuarto de Cristina y una vez allí, cierran la puerta para poder hablar.
Nada más cerrarla, Elena no lo aguanta más y se tira llorando en los brazos de su amiga.
-Tranquila, Elena. Eso es que ha tenido miedo y se ha echado atrás. No pasa nada. Seguro que lo arreglan.
Elena solloza sin parar.
-No puedo creer que me haya hecho esto, Cristina. Si parecía muy convencido.
-Yo lo castro, te juro que lo castro.
-No, tía. Es mejor dejarlo. Pasaré de él, pero es que nunca había sentido esto y para una vez que me pasa, me rompen tía... ¡ME ROMPEN!
-Lo siento, Elena. No sabes cómo lo siento.
-----------------------//////////////////--------------------
HOLA HOLITAAAAA!!
Nada más pensar en lo que le está pasando a Elena y me dan ganas de llorar hasta a mí😪😪😪
En fin... ¿Que os ha parecido? COMENTAD😁😁😁😁
#JorgeCabrón
#ParaUnaVezQueLoHagoMeRompen
#TeAgarraréDeLaCinturaAunqueNoEstésDesprevenida😏😏
#LoQueElMiedoTeObligaAHacerEstáMal
#NombreCompleto
#CristinaEstásMuerta
#YaNoTengoQuinceAños
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼🙅🏼
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...