-Muy bien, pues solo nos falta hacer el final de la presentación y ya lo tendremos listo.
-¿Cuándo tendremos que presentarlo?
-Dentro de tres semanas, han habido varios problemas con los periodistas que nos puntuarán.
Cristina suspira y aunque lo disimulara perfectamente, no podía evitar estar nerviosa. Presentar un trabajo, con Lucas, delante de periodistas, dependerá de ello que le den la beca o no. Definitivamente es mucha presión para ella.
Ahora mismo se encontraban los dos en casa de Lucas, sentados en el sillón con el ordenador de Lucas delante. Por fin Cristina lo ha conseguido y le ha confesado hace unos días a su mejor amiga lo que siente por el hombre que ahora mismo está sentado al lado de ella. Aunque había que reconocer que cuando se lo dijo, no fue nada fácil. Pero es que con Elena, nada es fácil.
(FLASHBACK)
-Cristina, ¿Me lo estás diciendo enserio?- Dice Elena exaltada.
-Sí, Elena. Te lo estoy diciendo completamente enserio.
-Eso es genial, deberías decírselo.
Cristina se levanta de la cama y se pone de pie.
-¿Qué? ¿Te has vuelto loca?
-Cristina, no puedes guardarte esto para tus adentros. Estás haciendo un trabajo con él.
-Elena, Mírame. Sólo mírame. No puedo decírselo. Eso sería hacer el ridículo más grande de toda la historia.
-Pero ¿Por qué? Yo creo que tú también le gustas. ¿No te acuerdas de lo que pasó aquel día?
-Elena, ese día no significó nada para él. Y para mí tampoco debería significarlo. Con todas las chicas que tiene él, ¿De verdad crees que se fijaría en mí?
Una lágrima cayó del ojo de Cristina.
-Hay cosas que no se pueden cambiar, Elena. Y esto definitivamente no tiene solución. Es más, aunque consiguiéramos tener algo, no saldría bien. Somos muy diferentes.-Dice esto último mientras agacha la cabeza.
Su amiga se acerca a ella y le da un abrazo.
-Lo único que tienes que hacer es intentarlo.-Susurra Elena.
Intentarlo, sólo intentarlo.
(FIN DEL FLASHBACK)
-Hey, Cris.
Lucas chasquea los dedos en la oreja de Cristina y por fin ella sale de aquel recuerdo.
-¿Qué? ¿Qué pasó?
-Estabas distraída.-Dice él con una sonrisa tierna.
-¿Qué hora es?
-Las dos y media.
-Es muy tarde. Creo que debería irme, mi madre me estará esperando para almorzar.
-Almuerza conmigo.
-¿Seguro? No quiero ser un estorbo.
-No seas boba, anda. ¿Qué te apetece? Pide lo que quieras, cocino yo.
-Primero tengo que avisar a mi madre.
Cristina se levanta del sillón y se dirige a su bolso. Al sacar su móvil, su bolso cae al suelo saliendo de este muchas de sus pertenencias. Lucas observa lo que sale del bolso y ve una carta que le llama la atención, por eso decide cogerla. Cristina se da cuenta de quién es esa carta y no duda en ir a arrebatársela.
-¿Qué es esto?-Dice Lucas mirando la carta.
-Lucas deja eso, es mía.
-Guau, es de la cárcel.-Lucas empieza a reír.- No sabía que estas en busca y captura Cristina. ¿Qué eres? ¿Una asesina en serie?
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...