Acostada en su cama, miraba el móvil tranquilamente. Lo peor había pasado por la mañana. Para su desgracia, Elena descubrió todo lo ocurrido ¡Si es que ya lo sabía ella! ¡Elena siempre se da cuenta de todo!
Todavía le sorprende lo que opinaba su amiga sobre todo lo que había pasado ¡Por favor! ¿Ser tonta por el simple hecho de no sentirse preparada a dar ese paso? Elena se equivocaba. Ya lo creo que se equivocaba. Sin duda, ella no era la más apropiada para opinar ¿Acaso no ha visto ella cómo está su situación con Jorge?
-Cariño, un chico pregunta por ti. Está abajo.-Dice Lola asomándose al cuarto de Cristina.
-¿Un chico?
-Vale, es Lucas.
-No pienso bajar.
-Pues no veo muchas intenciones de que se vaya eh.
Cristina suspira y después de ponerse un suéter, baja las escaleras resoplando. Abre la puerta y ahí está él. Con su cazadora y su pelo desordenado. La miró y no pudo evitar reírse.
-¿Qué pasa?-Dice Cristina con chulería.
-Nada, solo que no deberías haberte arreglado tanto para bajar a verme.-Respondió este bromeando con mucha ironía.
Cristina se miró de arriba a abajo ¡Normal que se riera! Llevaba un suéter de la universidad Oxford y su pantalón de pijama de unicornios.
-Bueno, al grano ¿A qué has venido?
-¿Cuánto tiempo vas a seguir esquivándome?
-No sé, ¿Tú que crees?
-Cristina, de verdad que lo siento. No sé en qué estaba pensando. Fue un impulso. Un puto impulso.
-Lucas, yo no voy a ser otra de tus chicas del montón.
-Lo sé Cris, Lo sé. Si yo no quería que pasara eso, de verdad. Sabes que yo te respeto muchísimo. Te pido que me perdones.
-Si crees que voy a caer en tus encantos como lo han hecho otras chicas, estas equivocado.
-Cristina, sabes que yo no creo eso.
-¿Y se supone que ahora tengo que fiarme de ti?
-Sí
-¿Por qué? Dame solo una razón.
-Porque sí.
-Eso no es una razón.
-¡Porque eres muy especial para mí!, joder.-Dice él casi gritando.
Un silencio incomodo de tres segundos aparece.
-Es decir, muy especial como amiga. Por favor, perdóname.
Cristina no puede aguantarse las ganas de llorar.
-Es que no sé por qué vienes a pedirme perdón. Soy una completa estúpida -Se sienta en las escaleras tapándose la cara.- pero no es cosa mía. Estaba asustada ¿Vale? Tenía miedo.
-Lo siento, cariño.-Lucas le acaricia la cabeza.- ¿Podrás perdonarme?
Cristina asiente con los ojos humedecidos.
-Te juro que no volverá a pasar. De verdad. ¿Amigos otra vez?
-Sí.
-Muchísimas gracias, Cris.
Él se acerca y le da un beso a Cristina en la frente. De repente los dos se miran a los ojos. Lucas cree que ha llegado el momento. El corazón se la acelera. Lo único que quiere hacer es besarla. Besarla y demostrarle que lo que siente por ella, es un sentimiento sincero. Quiere besarla pero...
Simplemente no lo hace.
Cristina se despide de él y vuelve a subir las escaleras. Cuando entra a su casa, se encuentra con su madre.
-¿Qué ha pasado con Lucas? ¿Por qué ha venido a estas horas?
-Nada, mamá. Hemos tenido una discusión de compañeros de proyecto y ya está.
-Quiero saber más sobre esa discusión.
-¿Por qué quieres saberlo todo?
-Porque es la primera vez que te veo tan cerca de un chico, pensé que nunca me ibas a dar nietos.
-Yo y Lucas no somos nada.
Lo decía, pero le costaba creérselo.
-¿Y por qué ha venido?
-Mamá, son cosas mías. No las entenderías.
-Muy bien. Si no me lo dices, te quedas sin Doritos.
-¿Qué? Jo, mamá. Son mis papitas preferidas.
-Qué pena...
-No te voy a decir nada, por mucho que me chantajees.-Dice mientras se va.
A Lola le parece muy sorprendente el comportamiento que su hija está teniendo últimamente.
Cristina se encierra en su cuarto y se tumba en la puerta hasta caer en el suelo. Y es que en el fondo, ella también estaba deseando besarle a él.+++++++++++++++++++++++++++++++
-Las once de la noche y no aparece.
-Vamos cariño, no te preocupes. Él ya es mayorcito.-Decía Sandra acariciándole la oreja a Carlos.
Se abre la puerta, entra Lucas y ve a su padre en el sillón sentado. Odiaba demasiado llegar a su casa y tener que encontrarse con la mirada descarada de Sandra. Una mirada de superioridad. Cada vez que alguien la miraba, se sentía como una cucaracha al lado de ella. Menos Lucas. Él era la única persona a la que no le intimidaba esa mirada.
-Hola Lucas ¿Dónde has estado?- Le pregunto su padre teniendo ya claro que no iba a recibir una respuesta que aportara mucha información.
-Por ahí.
Carlos estaba en lo cierto.
-¿Habéis acabado el trabajo?
-¿Qué?
-Lo digo porque Cristina no ha venido hoy.
Sandra se sienta en las piernas de Carlos.
-Nos hemos tomado un día de relax.
-Me parece que tu novia se te ha escapado, Lucas.-Dijo Sandra con esa mirada.
A Lucas se le tensaron todos los músculos del cuerpo.
-A mí no se me ha escapado nadie. Deberías dejar de meterte en conversaciones ajenas y en las que estás poco informada.
-Muy simpática esa tal Cristina. Tan simpática que a la primera noche que viene a esta casa, ya está paseándose en bragas.
Seguía sonriendo.
-Sandra, por favor.-Dice Carlos en apenas un susurro. Un susurro que Lucas no pudo escuchar.
-Tranquilo cariño.
El joven cada vez estaba más furioso.
-No deberías criticar, Sandra. La primera noche que viniste tú fue igual, o peor.-Dijo Lucas.
-Me preocupa un poquito el estado de pobreza de Cristina ¿De verdad va por ahí pidiendo donde dormir a sus amigos?
-MIRA, BARBIE PLÁSTICA. TÚ PARA HABLAR DE CRISTINA TE TIENES QUE LAVAR LA BOCA CON JABÓN ¿ENTIENDES? NO ERES NADIE AQUÍ, NO TIENES NI VOZ NI VO...
-¡¡Parad de discutir!!
La casa se quedó en silencio.
-Cariño, me voy a mi casa. Hasta mañana.-Dice Sandra besando en los labios a Carlos.
Lucas siente un asco profundo. Cuando aquella mujer sale de la casa, Carlos suspira y le indica a Lucas que se siente al lado de él. Este obedece y se sienta.
-¿Qué ha pasado con Cristina? ¿Algo malo?
-Ya te he dicho que no ha pasado nada, que queríamos tomarnos un día de relax.
Carlos suspira.
-De acuerdo.-Dice rendido.
-Deberías controlar la lengua de tu novia.
Por más de una razón, Lucas sentía que Carlos no le prestaba tanta atención como a su novia y eso hacía que Lucas le tuviera un odio profundo a su propio padre.
-Creo que estarías mejor si yo me fuera a vivir con Sandra y te quedaras tú con esta casa.-Dijo en apenas medio segundo y después suspiró.
El cerebro de Lucas analiza cada una de las palabras que han sido utilizadas. ¿Enserio piensa dejarle solo? ¿Tan ciego estaba? ¿Tan fuerte era el hechizo que esa bruja había echado sobre él? Fuera cual fuera la hipótesis, no había explicación alguna.
-Vas a dejarme aquí, solo.
-No Lucas, es solo que he pensado que si tú estás aquí solo, pues podrás tener más espacios y así poder deshacerme estas discusiones.
-O poder deshacerte de mí.
-Mira el lado bueno, podrás tener más intimidad con Cristina.-Dice con una sonrisa para darle un toque de humor a la situación.
-¿Por qué todos piensan que yo y Cristina tenemos algo? No metas a Cris en algo que haces para desquitarte de mi.
-Lucas, sabes que quiero lo mejor para ti.
-Sí, siempre lo has querido.
Y diciendo esto, subió a paso rápido las escaleras para que su padre no tuviera argumento con el que defenderse. Una vez en su habitación, se tumbó en la cama. Tenía ganas de llorar, pero no lo iba a hacer. Por supuesto que no lo iba a hacer. Estaba claro que él habría sido más feliz si no se hubiera torcido todo con su madre. Pero prefiere no pensar en eso y acordarse de Cristina ¿Ella podría entenderle? ¡Por supuesto que podría! Él no lo sabía, pero Cristina estaba en una situación parecida con su padre, al que nunca había nombrado delante de él.
Aunque Lucas no se lleve con su padre, no puede imaginarse la idea de vivir solo. Piensa en que lo echará de menos todo. Bajar las escaleras y verlo hablando por teléfono o leyendo el periódico. Y la verdad es que, a cualquier chaval de 20 años le encantaría que su padre le dejara una casa para él solo con todos los gastos pagados y una señora de la limpieza contratada. Si lo piensas es el sueño de cualquier universitario. Pero Lucas ya estaba cansado de sentirse solo. Y si se fuera su padre, aunque él no fuera un gran apoyo, Lucas quedaría destrozado. Destrozado y solo.--------------------//////////////-------------
HOLA HOLITAAAAAAA!!!
dios dios dios te juro que muero😲❤️
Por favor, si os gusta la novela, votad y comentad que aunque no lo crean me motiva mucho😪
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
#NoSeréUnaDeLasChicasDelMontón
#NoVoyACaerEnTusEncantos
#OTalVezSí
#QuiereBesarlaPeroNoLoHace
#LasDoritosSonMisPapitasPreferidas
#BarbiePlástica
#SoloQuieresDesquitarteDeMi
#TendrásMásIntimidadConCristina 😏😏
BESITOS Y ABRAZITOS CALENTITOS PARA TODOS❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
👙👙👙👙👙👙👙👙👙👙
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...