Jorge llega a su casa. Como él esperaba, ni rastro de su padre. Bueno sí, solo una. Una botella de Ginebra en el suelo, lo que esto le hace llegar a muchas conclusiones.
No para de pensar en el extraño comportamiento que tuvo Elena después de la comida. Le gustaría llamarla, pero lo piensa mejor y llama a Lucas. Así que saca su móvil y marca.
-¿Jorge?
-Hola, tío. ¿Estabas ocupado?
-No, no te preocupes ¿Qué pasa?
-¿Te has fijado en lo extraña que estaba Elena hoy?
-Sí, pero es normal. A la pobre chica la has dejado con las ilusiones rotas.
-¿Qué?
-¿Tú le habías dicho que erais novios?
-No, digo sí, bueno... No sé.
-¿No sabes?
-A ver Lucas, ayer fuimos visitar a la madre de Cristina y cuando me presenté... pues... le dije que era el novio de Elena.
-¿Entonces?
-Me he acojonado tío. Entiéndelo. Estamos yendo muy rápido y no sé si estoy preparado.
-A una chica no se le ilusiona.
-Vaya, mira quién fue a hablar.
-¿Qué quieres decir?
-Pues que tú eres un mujeriego.
-Pero yo nunca he ilusionado a ninguna chica.
-Lo que tú digas.- Dice Jorge suspirando.
-Jorge, si la quieres y quieres apostar por ella. Adelante, no lo pienses. Deja que todo surja solo.
Jorge vuelve a suspirar
-De acuerdo. Por cierto, hoy también te he estado viendo algo cariñoso con Cristina ¿Hay algo que debas contarme?
-No. Somos buenos amigos, nada más. He conocido a la Cristina simpática. No a la grosera que conocí hace unas semanas.
-¿Te gusta?
-A ver, hay que reconocer que es muy guapa.
-¿No te la querrás tirar como a todas no?
-No, he aprendido mucho estas últimas semanas. He cambiado.
Jorge no puede evitar soltar una carcajada. Lo que él no sabe es que su amigo hablaba en serio, que de verdad había cambiado y todo gracias a ella.++++++++++++++++++++++++++++
-Adiós, Cris. Muchísimas gracias.
-No pasa nada, tonta ¿Seguro que no quieres que te acompañe a tu casa?
-Segura.
-De acuerdo. Háblalo con él ¿Vale?
Elena asiente y se despide de Cristina. Cuando ella vuelve a entrar a su casa, recibe un mensaje. Es Lucas. Abre el mensaje y al momento se da cuenta que no es un mensaje normal, Es un link. Cristina lo abre y entra en una página llamada ''Agencia de modelos Fashion face''. Al principio, ella no entiende que es lo que Lucas quiere decir con eso. Pero él le manda otro mensaje.
-''Podrías empezar por esta agencia y terminar en las pasarelas de Victoria's secret ;)''
A ella se le dibuja una sonrisa en la cara.-------------------------////////------------------------
HOLA HOLITAAAAAAAAA!!
Por fin porfin! Otro capítulo!!
Cuanto salseo hay por favor!!😱😱😱😏😏
COMENTAAAAAD 👌🏻👌🏻👌🏻
#LucasYaNoEsUnMujeriego
#LucasHaCambiadoPorCristina
#CristinaModelo
#ElenaHumillada
#JorgeConfuso
#EnamoradaDelPijito
#NoSeMeOcurrenMásHastagh
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a ser del mismo mundo
RomanceY todo empezó una mañana en Madrid. Cristina. Simpática, alegre, divertida, educada y sincera. Para él es mandona, grosera, salvaje, pobre y envidiosa. Lucas. Soñador, protector, sincero, optimista y cariñoso. Para ella es mujeriego, pijo, mimado, m...