La vida es amarga y cruel. Es posible que esa fuera una de las primeras lecciones que aprendí. El miedo, el dolor, la desesperación, el odio... Sentimientos y emociones que se disfrazan de tranquilidad, alegría, esperanza o amor, para poder deambular libremente por nuestro mundo, envolviéndonos a todos en su oscuridad. Al final todos mueren, pero no todos viven y eso es lo que mueve a la gente, la búsqueda de algo que les haga sentir que todavía están vivos. Aferrarse fuertemente a un espejismo que les haga sentir que todo está bien cuando todo se derrumba a su alrededor.
El mundo es un lugar cruel y eso es algo que tuve que aprender a los nueve años. La edad con la que, después de tanto tiempo engañado, vi como esas horribles emociones, se quitaban su máscara y descubrí la verdad. La edad con la que todo mi mundo se derrumbó de golpe dejándome solo frente a un verdadero infierno del que siempre sentí que no podía salir. El día en el que, por primera vez en cien años, todos esos sentimientos que nos hacen sentir débiles y desgraciados, descubrieron su verdadera identidad. Recordando a toda la humanidad dentro de los muros cuál era el verdadero mundo en el que vivían.
Esta historia comienza mucho antes de eso, hace miles de años. Pero fue a la edad de nueve cuando de verdad fui absorbido por ella. De repente, mi propia historia pasó a ser un simple eslabón de aquella larga historia que, por suerte o por desgracia, solo estaba llegando a su final.
-------------------------------------------
¡Dentro de poco! ¡Mi nueva historia! ¡Un fanfic sobre SNK!
Estoy muy emocionado por esta historia ya que le he dedicado mucho tiempo tanto para planearla como para escribirla. Y aunque todavía es algo pronto para comenzar a publicar como tal ya que quiero asegurarme de que todo está tal y como quiero que esté, por aquí os dejo la introducción para que podáis llevaros una primera impresión de la historia y ver que si queréis esperar hasta que comience a publicar. Aviso de que, aunque el primer capítulo seguramente lo publique dentro de poco, no es nada seguro y podría retrasarse un poco.
Y pues bueno, no hay mucho qe contar. Como ya he dicho en la descripción de la historia, será un fanfic BL entre un OC creado por mí y Reiner Braun. Es importante tener esto en cuenta pues aunque desde ya aviso que el romance no va a ser un tema muy presente en la historia, sí que será importante, sobre todo para la forma en la que se desarrolla el protagonista a lo largo de esta. Así que tened esto en cuenta a la hora de elegir si queréis darle una oportunidad a la historia o no.
Además, aunque va a ser una historia muy fiel a la historia original, obviamente, al meter dentro de la historia a mi OC y hacerle interactuar y relacionarse con los personajes y sucesos de la historia original esta se va a ver variada un poco. Creo que esto es algo más que obvio pero me gusta aclararlo desde ya por si acaso.
Y pues bueno, eso sería todo por ahora. Espero que la introducción, aunque corta y sin mucha chicha, haya servido para despertar vuestro interés en esta nueva historia que espero que os encante a todos los que os animéis a leerla.
En multimedia teneis la portada de la historia y que será además, la portada de esta primera temporada. Tengo pensado hacer una portada para cada temporada, pero esta será la portada oficial para la historia en todo momento para evitar que las personas que descubran la historia más tarde cuando esta esté ya más avanzada no se lleven algunos de los spoilers que estas pudieran contener. Como he dicho ya, cada "temporada" tendrá su portada y aunque eso pueda implicar que haya más tiempo de inactividad entre una parte y otra (evidentemente hacer estas portadas requiere su tiempo y aunque ya las tenga más o menos ideadas la mayoría hay que hacerlas), estoy seguro de que el resultado será bastante satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
TWO Lives
Fanfiction|Reiner x OC masculino| Las plegarias no nos salvarán. Solo la voluntad de pelear podrá cambiar nuestro mundo. ---------------------------------- El mundo es un lugar inhóspito y cruel, lleno de odio y miedo y repleto de todo tipo de demonios. Un mu...