— ¿Eh? —es lo único que Annie alcanza a decir mientras me mira con una extraña expresión.
— Bueno, es que... En aquella conversación que tuvimos tú, Marco y yo en la muralla, pareció como si te sintieras representada cuando dije que había mucha gente esperando a que los que estaban luchando regresaran. He supuesto que tendría algo que ver, aunque no comprendo del todo bien por qué entonces decidiste hacerte militar.
— ¿Qué tiene todo eso que ver con lo que te pregunté? —dice ella apartando la mirada.
— Es posible que me haya ido por las ramas un poco —digo rascándome la nuca—. Pero a lo que iba es que, supongo que estás haciendo todo esto de hacerte soldado para poder volver con quien te está esperando. De todas formas quería decirte que comienzo a comprender la forma en la que piensas. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas de este mundo, y no voy a luchar por ellas. Supongo que con lo de jugar a ser un soldado te referías a eso, a hacer como que eres un soldado cuando en realidad solo quieres pertenecer al cuerpo militar por tus propios intereses. Pero eso significaría que entonces los dos estamos jugando a ser soldados.
— En eso te equivocas... —dice ella volviendo a mirarme con sus inexpresivos ojos— Si no luchas por las estupideces que este mundo sin sentido te pide que protejas como soldado, entonces no estás jugando a ser uno. Así que ninguno de los dos lo somos... Aunque no por las mismas razones.
— Supongo que no. Pero ahora que lo dices, tienes razón. En aquel momento no entendí muy bien tu pregunta, y supongo que hasta ahora solo he conseguido hacer una interpretación errónea.
— Has sacado bastante con lo poco que sabías —responde ella.
— Entonces no me quedaré ahí. Seguiré pensando sobre eso y analizándolo hasta poder comprender plenamente que es lo que de verdad querías decir con eso... Espero que entrar en la policía militar te ayude a conseguir lo que quieres, porque en cuanto consiga comprender a lo que te referías te buscaré para que me lo confirmes.
Annie se mantiene callada por unos segundos. Eso hace que empiece a pensar que a lo mejor he dicho algo malo. Pero antes de poder preguntar si ocurre algo, vuelve a hablar una última vez.
— Entonces, lucha por mantenerte vivo hasta entonces... —dice antes de comenzar a andar más rápido, alejándose de mí.
¿Mantenerme vivo hasta entonces? ¿Lo dice porque voy a unirme al cuerpo de exploración? Supongo que sí, ella sabe, al igual que todos, la baja tasa de supervivencia de las expediciones que se realizan fuera de la muralla Rose.
— ¡Lo haré! —digo hablando alto para que me escuche— ¡No dejaré que ningún titán me mate hasta entonces!
Ella sigue adelante sin decir nada, perdiéndose entre la multitud. Al poco, todos nos reunimos en formación al escenario donde los distintos comandantes de las tres tropas militares darán su discurso para intentar convencer al máximo de reclutas posibles para que se unan a ellos. Los primeros en hablar son los del cuerpo de exploración, supongo que todos saben que van a ser los que menos nuevos integrantes tengan y por eso prefieren ponerlos al principio para que sea rápido y puedan pasar al resto de cuerpos militares.
Me sorprendo ligeramente al ver a Erwin comenzar a caminar tranquilamente desde una de las puertas que dan al edificio detrás del escenario hasta quedar de pie en el centro. ¿Va a hablar él? Eso significa que entonces él...
— Soy el capitán del cuerpo de exploración. Erwin Smith —¡¿Qué?! ¡¿Él es el capitán?! Después de haber interactuado dos veces con él en todo este tiempo, ¿Cómo es posible que no haya sido capaz de descubrirlo hasta ahora?— Seré el encargado de su admisión, por lo que procederé a explicar el objetivo del cuerpo de exploración.
ESTÁS LEYENDO
TWO Lives
Fanfic|Reiner x OC masculino| Las plegarias no nos salvarán. Solo la voluntad de pelear podrá cambiar nuestro mundo. ---------------------------------- El mundo es un lugar inhóspito y cruel, lleno de odio y miedo y repleto de todo tipo de demonios. Un mu...