Campo de entrenamiento para reclutas. Año 847.
NARRA IBSEN:
— ¡Ahora son miembros oficiales de la tropa de reclutas del ciclo 104! Y por desgracia para ustedes, ¡Yo! ¡Keith Shadis! ¡Seré vuestro instructor! —grita un hombre alto, calvo y de piel morena.
Todo el mundo se mantiene firme mientras el instructor continúa gritando a pleno pulmón para asegurarse de que todos le escuchan. Hay mucha gente, pero la mayoría no parecen muy convencidos de lo que han venido a hacer aquí.
— ¡No estoy aquí para darles una cálida bienvenida! ¡Ustedes son simple ganado a la espera de ser devorados por titanes! No, ¡Son peores que el ganado! —Al escuchar la palabra ganado, siento un montón de sensaciones distintas recorriendo todo mi cuerpo. No me gusta esa palabra, y menos que la usen para referirse a mí— ¡Durante los próximos tres años les entrenaré y les enseñaré a luchar contra los titanes! ¡Haré que dejen de ser unos inútiles! Dentro de tres años, ¡¿Seguirán siendo comida de titanes?! ¡¿O se convertirán en gloriosos guerreros que protejan estas murallas?! ¡¿Seréis lo bastante fuertes como para enfrentaros a un titán?! ¡Eso es algo que recae bajo vuestras propias decisiones!
No. No defenderé estas estúpidas murallas... Acabaré con todos los titanes, los exterminaré a todos. Y una vez lo haya conseguido, me marcharé bien lejos de estos muros... Es lo que me prometí hace años. Lo que le prometí a mi familia. Es la razón por la que he podido seguir adelante todo este tiempo.
— ¡Oye tú! —dice el instructor acercándose a un chico rubio que será más o menos de mi misma altura. Este parece sobresaltarse, pero rápidamente coloca el puño sobre su corazón— ¡¿Quién se supone que eres?!
— ¡Armin Arlert! ¡De Shiganshina señor! —¿De Shiganshina?, entonces debió de presenciar cuando la muralla cayó y los titanes entraron.
— Buen nombre para un idiota —responde el instructor. ¿El tratarnos como la mierda es alguna clase de técnica especial para entrenar mejor a las personas? ¿Jaret tuvo que aguantar a estos tipos para entrar a las tropas de guarnición?— ¿Te lo pusieron tus papis?
— ¡Mi abuelo señor! —responde el rubio haciendo caso omiso del tono y las palabras que usa el instructor para dirigirse a él.
— ¡¿Qué se supone que haces aquí?!
— ¡Quiero contribuir a la victoria de la humanidad, señor! —¿La victoria de la humanidad? Siendo alguien que ha visto a los titanes en acción, seguramente perdiera a alguien por culpa de ellos... Supongo que también quiere vengarse de los titanes... Además, es evidente que ha visto de primera mano cómo los humanos hemos sido incapaces de siquiera defendernos. Puedo llegar a comprender su afán por ayudar a conseguir una victoria contra ellos.
— ¡Eso es genial! ¡Seguro que matas a muchos titanes! ¡Línea tres! ¡Media vuelta! —dice Shadis agarrando al rubio de la cabeza y haciendo que se gire.
Todos los de su fila se dan media vuelta también.Tras eso, el instructor comienza a acercarse a otras personas y preguntarles lo mismo. Insultarlos de alguna forma e intimidarlos todo lo posible. Se salta a algunas personas, parece que solo va a por los que se muestran más nerviosos y asustados. Algo que solo hace que le tenga cada vez menos y menos aprecio si es que en algún momento llegué a tenerle.
Interroga a gente muy llamativa. Personas que quieren vivir seguros dentro de las murallas, gente que suelta la típica frasecita de que quieren dar su vida por la humanidad... Incluso hay un chico que hace mal el gesto del puño y lo coloca sobre su pecho derecho en lugar de sobre su corazón. El instructor al verlo lo agarra de la cabeza y lo levanta del suelo regañándole por hacer mal el saludo.
ESTÁS LEYENDO
TWO Lives
Fanfiction|Reiner x OC masculino| Las plegarias no nos salvarán. Solo la voluntad de pelear podrá cambiar nuestro mundo. ---------------------------------- El mundo es un lugar inhóspito y cruel, lleno de odio y miedo y repleto de todo tipo de demonios. Un mu...