NARRA IBSEN:
Antes de que salga el sol, ya estamos en pie para terminar de preparar las cosas para el viaje. Una vez está todo listo, solo nos queda esperar un poco. Los de la policía militar deben de venir aquí para escoltar a Erwin y Eren hacia la capital y asegurarse de que no escapen por el camino. Por lo tanto, debemos prepararlo todo para intercambiar a Jean por Eren.
Disfrazamos a Jean con una peluca igual al cabello de Eren y colocamos a Eren otra peluca y una barba postiza para que no lo reconozcan si por el camino alguien nos detiene. Aunque lo cierto es que dudo que alguien sepa como es Eren por muy famoso que se haya vuelto. Como sea, los demás nos colocamos nuestro equipo de maniobras y nos cubrimos con nuestro chubasquero para mantenerlo oculto y además tapar nuestras cabezas con el gorro de este.
Cuando llegan el comandante de la policía militar y sus ayudantes, los dirigen hacia dónde se encuentran Jean y Erwin junto a las carrozas donde estos van a ir. Mientras varios soldados los mantienen entretenidos preparándolo todo para que salgan escoltados por la policía militar, los demás nos escabullimos y salimos antes desde la parte trasera del cuartel para evitar ser vistos.
No sabemos la velocidad a la que irá la escolta, por lo que decidimos mantener un ritmo bastante acelerado para adelantarnos lo suficiente como para evitar que nos alcancen antes de llegar a la ciudad. Una vez consideramos que estamos lo bastante alejados, nos permitimos aminorar un poco el ritmo para que los caballos no acaben agotados antes de llegar a nuestro destino. Debemos asegurarnos de llegar lo antes posible teniendo en cuenta que Hange tiene que montar varias trampas y que los soldados deben esconderse por el camino por el que van a ir Armin, Eren y Mikasa junto a Annie.
Estoy bastante nervioso y preocupado. Por lo que parece, los de la policía militar se han creído que Jean era Eren, y no debería de haber problemas con eso. Sin embargo, sigo comiéndome la cabeza con lo de Annie. Si las sospechas sobre ella acabaran siendo ciertas, me gustaría poder hablar con ella y escuchar sus razones para hacer todo lo que ha hecho. Pero incluso si el plan es un éxito y la capturamos, dudo que dejen a un novato como yo acercarse a hablar con ella menos teniendo en cuenta que éramos compañeros mientras éramos reclutas.
Armin y Eren también parecen demasiado inseguros. Dudo que a alguno de nosotros nos agrade la idea de combatir contra Annie, pero en el fondo todos sabemos que si es necesario, no nos quedará otra opción.
— Sé que es duro luchar contra un amigo —exclama Hange al notar nuestras expresiones de preocupación—. Pero si todo sale bien, estaremos mucho más cerca de averiguar la verdad detrás de todos los ataques a la humanidad. Tened eso en mente si se da la necesidad de combatir.
Nosotros simplemente asentimos y continuamos la travesía. Tras unas tres horas caminando, por fin comenzamos a divisar la muralla del distrito Stohess. A pesar de que todavía seguimos en territorio de la muralla Rose, se siente extraño. Ya no se ve ningún campo de cultivo o granja. Los habitantes de la muralla Sina son precisamente gente lo bastante importante o empoderada como para no tener que cultivar o criar ganado para subsistir. Simplemente, reciben suministros de la muralla Rose mientras que la producción de materiales dentro de la muralla Sina se limita más a industria que a la producción de recursos básicos, quedándose ellos una buena parte de lo que producen. Es un poco triste que posiblemente, las personas que menos ayudan a mantener a la humanidad, sean las que mejor vivan.
Cuando llegamos a la puerta de la muralla, los de las tropas de guarnición nos abren sin muchos miramientos. Ni siquiera se ve a ninguno de la policía militar vigilando por aquí. Eso facilita las cosas, ya que solo es necesario que Hange muestre uno de los sacos de harina que llevamos cubriendo el equipo y trampas para que nos dejen pasar sin ningún impedimento.
ESTÁS LEYENDO
TWO Lives
Fanfiction|Reiner x OC masculino| Las plegarias no nos salvarán. Solo la voluntad de pelear podrá cambiar nuestro mundo. ---------------------------------- El mundo es un lugar inhóspito y cruel, lleno de odio y miedo y repleto de todo tipo de demonios. Un mu...