Atenea
¿Novedades? Muchas.
Ayer cuando fui a cenar con mis futuros esposos (joder que raro suena, yo que dije que jamás me casaría) me pusieron en contexto de todo, la verdad quedé más que impactada, no estaba al tanto de nada.
Mafias están revelándose contra mis seis hombres, y gente de nuestras instituciones está siendo sospechosa, pues como Alexander tenia gente en la pirámide de Christoph, Nicholas lo tenía en la pirámide de Francesco.
No se sabe aún de mi puesto como futura reina de la mafia y debo ir educándome acerca de, el hermano de Kadir me enseñara sobre las organizaciones y tendré que saber sobre los puntos estratégicos, manipulación de armas, defensa personal, finanzas y negocios de los seis países, y además tomar un trabajo con mi puesto como señora de las mafias.
Khan Baruk es el hermano menor de mi turco y esta hace más o menos dos horas en mi habitación, enseñándome sobre la historia de cada mafia para contextualizar todo. A diferencia de su hermano, él es muy agradable y me hace reír a cada momento.
Me gusta mucho cómo funcionan las redes de mafia, los cambios que le han hecho los chicos son espectaculares, y hay una enorme participación de las mujeres reinas dentro de estas en areas específicas.
-Terminamos por hoy Nea, mañana se van por lo que me comento Alex y no estaría nada de mal que te pases por mi casa en la tarde, debo presentarte los planos de las casas principales de los seis. –
- ¿Cuándo crees que es necesario hacer público el casamiento? –
-Viendo cómo está la cosa, lo más pronto posible, los demás deben saber que hay una cabeza en el cuerpo de mujeres, y pensaran dos veces antes de hacer las cosas. –
Gracias a mi posición, soy la nueva jefa en Reino Unido del área FCA (Female Corps of Assassins), una corporación de mujeres que son encargadas de realizar diversos tipos de misiones dentro de la mafia y fuera de ésta, nadie conoce el paradero de este centro el cual viven las chicas desde que cumplen los dos años, hasta los dieciséis que se educan y a los dieciocho salen de casería.
Debo ser entrenada por la jefa que estuvo liderando el centro en las sombras por más de diez años, y esa no es nada más y nada menos que la hermana de Nicholas.
-Bueno, yo estudiare un poco más sobre estos libros y te veo mañana por la noche, me envías la ubicación de tu hogar. –
-Claro cuñada favorita, te veo luego, ahora me toca irme a Turquía. –
-Que te vaya bien pelinegro. – lo despido con un beso en la mejilla.
-A ti igual jefa. – grita antes de cerrar la puerta.
Me siento agotada, y recuerdo cuando decía que no me gustaba estudiar, pero ahora, con este puesto, me tiene que empezar a gustar nomas, pues no puedo fallar en esto, tengo personas en mis manos.
Al tener doce libros diferentes en mi cama solo hace que me duela más la cabeza, he sentido mareos y mierdas por el estilo, pero debe ser por el tumor.
Ayer el chino me dijo que lo antes posible debería comenzar con mi tratamiento, al ser una persona que no confía en casi nadie, me operara él para extirpar el cumulo de células, luego comenzare con la quimio, obviamente con él también.
Me tengo que vestir para ir a visitar a mis amigas de toda la vida, o sea, las personas que me hacían ricas comidas cuando era muy pequeñita y doblaban mi ropa para ir al colegio.
Está lloviendo y no quiero enfermarme, asique decido por unos pantalones ajustados, botas, y primera capa, segunda capa, polera manga larga, sudadera, casaca y una bufanda.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA
RomanceLo que lograba hacer aquella mujer de ojos cuál esmeraldas y pelo como la noche sin estrellas era lo suficientemente fuerte para que las mafias más grandes de todo el mundo posaran sus miradas en ella. El estocolmo era una palabra ajena para esa ch...