Zorra

1.5K 90 0
                                    



Alexander Ivankov

Una mierda, todo esto ha sido una maldita mierda, lo he jodido como nunca lo pude joder, le dije en pocas palabras que era una cualquiera y casi una trabajadora sexual, ¿Qué mierda me pasa? Se supone que yo ya no era así, que tenía controlado ese maldito problema, pero no, en menos de diez minutos la mujer que se había ganado un espacio en mi vida y no quería perder, se fue con el orgullo por el piso y herida , netamente por culpa mía.

Mis dos mejores amigos no me quieren ver ni en pintura, jamás me habían tratado como lo hicieron después de que Francesco volvió del aeropuerto, no me quieren ver ni en pintura, mucho menos saber de mi o que les hable hasta nuevo aviso, y los entiendo, ellos se estaban proyectando con Atenea al igual que yo, pero como siempre, la jodi, y no sé si puede remediar esta mierda.

Son las nueve de la noche, ayer paso el incidente, y me siento vacío, no están ellos, no está ella.

Nuestros trabajos se fueron a la mierda y no le hemos puesto atención a los jefes de mafia de los otros países, pero nada puede ser peor que estar sin ver esos ojos verdes profundos con ese cuerpo tatuado y cabello oscuro sedoso.

Me dirijo a la cocina para comer algo, no tengo hambre, pero debo alimentarme, y es lo que hago. Con una ensalada de frutas voy a mi despacho y enciendo mi laptop, tengo bastante trabajo y no puedo atrasarme, estan los mocosos enojados conmigo, pero mi parte del trabajo debe estar lista y bien hecha.

Mi correo está lleno de notificaciones, solo trabajo, me gustaría saber cómo estará, si se encuentra en su casa en estos momentos, pero es información que quizás nunca obtenga.

En eso llega un correo, de parte de...

¿Qué mierda es esto?

Pulso el video y por un momento el mundo se me va, mis nudillos están blancos y explotare de ira en cualquier segundo.

Audio del video.

-Mírala, la puta de los tres, hombres con tantas mujeres, pero se privaron solo con una, me pregunto que tendrá entre las piernas para que deje tan imbéciles a los mafiosos... ¿Cómo era?... Aaaaah si, más poderosos del mundo, ¡Ja! Pero que poder, sus propios trabajadores los defraudan, ¿Qué tipo de imbéciles es con los que estamos peleando? - (desconocido 1)

-Juraron no tener una debilidad y míralos, no pudieron sostenerse por una perra cualquiera, aunque debo decirlo, es toda una belleza, espero no la hayan dejado tan abierta, no me gusta lo que no es tan exclusivo- (desconocido 2)

-Ahora hablaremos de tratos, los cuales se llevarán a cabo cuando nosotros lo estimemos conveniente, quizás mañana, quizás en una semana o en un año, poder por una zorra, pero no cualquier zorra, la reina de las zorras, la gran diosa de la mafia rusa, turca e italiana, ya veremos el potencial de la suripanta, prometemos no dejarla preñada. - (desconocido 3)

Verla drogada, con su ropa sucia y casi al borde de la muerte fue desgarrador, no sabía que me podría sentir peor de lo que ya lo hacía, si no se hubiera ido del lado de nosotros todo estaría mejor, muchísimo mejor, el video le llego a Kadir y a Francesco, tengo también sus correos en mi computador.

Suena mi teléfono con una llamada de los dos juntos.

-A la Dimora, ¡Ahora! -

No lo tiene que decir dos veces, preparo un avión y no pasa una hora cuando ya estoy montado en el viaje a Italia, siento rabia, odio, pena, culpa, es una completa mierda lo que nos está pasando, y ella, que es una mujer tan fuerte y decidida, quizás no será la misma desde que esos malditos la tienen en su poder.

DIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora