21- Ni tocarla. [✅]

13 2 2
                                    

Cuando me levanto voy directo al ordenado y comienzo a buscar fotos— una de mama cogiéndome en brazos— me sale una sonrisa, paso a la siguiente— una de Merida pegándome un puñetazo con cinco años— siguiente— una de mama con Merida encima, papá al lado conmigo y Spencer en cada brazo—...

Me vuelvo a tumbar en la cama con los cascos de música a todo volumen, cierro los ojos, y comienzan a venirme el porque de cada imagen y también lo mal que lo pasamos Spencer, yo y papa, porque Merida era muy pequeña tenia meses.

Cuando recuerdo las veces que papá le pegaba y Scarlett se reía de ella me hierbe la sangre como no hemos podido denunciar a papá como le hemos dejado que el y Scarlett le levante la mano a Merida.

Siempre me acordare el primer día que Scarlett vino a casa hacia dos año de la muerte de mama y el la trae como si nada. Fue Merida a darle un abrazo y ella la empujo la trato como basura yo en ese momento tenia ocho años y Merida dos años y tres meses. Cuando la empujo yo me cabreé le dije "Que ni tocarla" ella se rio y se fue con papá.

En ese momento ya vi que papá el que nos quería no iba a volver nunca.

Me levanto de la cama sudado con la mano fría de Merida en mi brazo.

—¿Qué pasa hermano?

—Nada Merida, nada.

Una sonrisa se le pone en la cara, esa es una sonrisa nueva.

—¿De qué sonríes?

—Que tenemos visita.

Eso no me lo esperaba, la miro y me siento cuando esta me da la mano yo la cojo y bajamos las escaleras juntos.

A bajo estaba Ella con Linda. Bajamos Merida y yo las dos ultimas escaleras de un salto.

—Bueno y a que se debe esta visita inesperada.

—Spencer me llamó para ver unos videos y unas fotos— Dice Ella— y yo he traído a Linda.

O no. En eso sale Spencer con una sonrisa, parece una madre con los álbumes de fotos. Bueno, pero también hay fotos de él y videos. Le dedico la misma sonrisa ha Spencer y el cambia su sonrisa a miedo.

Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a ver los videos de cuando éramos pequeños, cuando sale Spencer intenta quitarle el mando a Merida, pero ella lo coge con fuerza. Nos reímos todos y cuando ya hemos acabado ella saca una cosa de su mochila.

Es un CD. Lo pone y Linda que se estaba riendo la mira asustada.

—Va que son fotos.

Linda no dice nada solo coge el cojín se tapa la cara. —la primera es de una que Ella y Linda tienen la cara manchada de chocolate— luego hay un video— es Ella jugando a lucha libre con Linda— vamos pasando hasta una que— salimos todos Linda dándole un abrazo a Spencer, papá y mama besándose igual que los padres de Ella, y yo con Ella al lado con mi hermana en el banco cogiéndola en brazos— luego un video— de Ella haciéndome una cola y Linda haciéndole a Spencer dos colitas— nos reímos todos— y el último es de Linda besando a Spencer y Ella y yo haciendo muecas de asco.

Como pudo pasar esto y nosotros no acordarnos miro a Spencer que el mira a Linda.

Al final acabamos todos haciendo una guerra de almohadas porque Merida lo dijo y Ella y Linda estaban de acuerdo y nos convencieron.

Al final acabamos todos haciendo una guerra de almohadas porque Merida lo dijo y Ella y Linda estaban de acuerdo y nos convencieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora