Cuando llegamos a casa mi padre ya había llegado, cuando pasamos por delante del salón vemos a mi padre con unos papeles encima de la mesa.
—¿Qué eso papa? —pregunta mi hermana.
—Son los papeles para que tengas una tarjeta de crédito—. dice mirando a mi hermana— Solo que tienes que acompañarme a que firmes tú en el banco.
Los ojos de mi hermana se le agrandaron y una sonrisa se le formó en sus labios después de la sorpresa.
Ya eran las la 10 de la noche y no podía dormir porque mañana otra vez al instituto. <<intentaré arreglar las cosas con las chicas>> pensé, pero no podía dormir así que decidí prepararme la ropa de mañana cuando lo hice decidí mirarme la tarea de la semana. <<mejor adelanto la tarea del martes>>.
Eran las tres de la mañana cuando me dormir con la tarea del viernes.
Matías
Son las 10 de la noche y no paro de pensar porque Ella le dio ese regalo a Merida y en la cara de mi hermana de ilusión (me alegro que le hiciera feliz el regalo) pero porque le regalo algo todas las novias y amigas que he tenido siempre han tratado mal a mi hermana le han dicho "que era molesta" también "son cosas de grandes tú no las entenderás, niñata" y "das asco de lo pesada que eres" igual con el caso de mi hermano y por eso las relaciones no nos han durado mucho a mí y a mi hermano y nos prometimos que ya nunca saldríamos con nadie por miedo que nuestra hermana saliera herida. Porque Ella es diferente. Tiene un carácter dulce igual que el de mi madre.
Ya dejé de pensar Ella a las tres de la mañana.
Ella
—Despierta—. escucho una voz femenina a mi lado, muevo mi mano hacia arriba involuntaria mente para que se calle— Te despiertas o te levanto del escritorio a patadas—. ya se ha cabreado mi hermana.
Al levantar la cabeza me doy cuenta de que me duele el cuello miro la hora
—Mierda, llego tarde—. digo, hablando sola.
Echo a mi hermana de la habitación cojo la ropa y me cambio pongo los libros en la mochila y corro hacia el instituto.
Cuando llego me encuentro que no soy la única que llega tarde también está Matías medio cansado, mierda no me he maquillado menos mal que Sophia siempre tiene maquillaje. Corro hacia él lo cojo del brazo y lo arrastró hasta la clase de hoy que es "música" él me mira de arriba abajo con intriga.
—Si no me dejas de mirar así te digo yo que una ostia te llevas—. digo mientras corro por el pasillo <<porque tiene que ser tan largo el maldito pasillo>>.
—Yo también me alegro de verte—. dice mientras corre conmigo.
Cuando llegamos a la entrada de clase nos soltamos las manos y primero llamó yo a la puerta el profesor nos deja pasar.
—Buenas Ella y Matías—. dice el profesor.
Cuando ya salimos de clase tenemos 15 minutos de descanso Sophia me acompaña a maquillarme.
—¿Hoy porque has llegado tarde?
—Ayer me fui a dormir a las 3 am—. digo yo poniéndome la base en las ojeras.
Ella no dice nada y cuando acabó aún nos queda 5 minutos vamos a buscar a los chicos mientras me explica el chisme de hoy solo llevamos una hora en el instituto y ya tiene chisme.
—Te acuerdas de la chica rubia de clase de mates la que tenemos delante nuestro, pues su novio le ha puesto los cuernos con su mejor amiga... —en ese momento vemos a los chicos hablando con el presidente del curso cuando nos acercamos.
—Hey Steven como va eso de ser presidente del curso—. dice mi amiga de forma coqueta.
—Ten cuidado, que pones celosos a Marcos, no le ves la cara—. ella se gira mientras Matías y yo nos reímos de mi comentario, Marcos tiene la cara roja como un tomate y Steven no entiende nada— ¿Matías puedo hablar contigo un momento?
No dice nada y solo me coge del brazo y nos alejamos del panorama mientras unas cuantas miradas se clava entre nosotros dos y cuando salimos a la entrada.
—Haber primero empiezo yo—. comienza el, a lo que yo no digo nada, el habla— ¿Porque le distes ese regalo a mi hermana sin nada a cambio?
La pregunta me impacta al principio, pero cuando me fijo en sus ojos verdes oscuros veo que quiere una respuesta en ese mismo momento.
—Porque me cae bien tu hermana y me parece injusto que la traten así solo porque se puso el maquillaje de vuestra madrastra.
Él no dice nada solo cambia su mirada de seriedad a felicidad.
—Ahora me toca a mi—. digo yo el solo asiente— ¿Te gusto?
Su mirada de felicidad cambia de sorpresa en un momento.
—Me podrías repetir la pregunta—. dice impactado.
—¿Qué si te gusto? Porque cuando me pasa algo te preocupas y más de lo normal y cuando tu padre me pegó me defendiste cuando antes lo mirabas con pánico así que me ronda...— me interrumpe.
—Qué pasaría si así fuera. ¿Cambiarias como lo hace todo el mundo? —mientras dice eso el timbre suena.
—¿Crees que cambiaría si te he enseñado quién soy la parte que más odio de mí misma cuando estoy borracha? A y otra cosa me acuerdo del beso de todo de ese día no sé cómo, pero me acuerdo lo encaje todo cuando vi a tu hermana detrás de ti—. digo eso levantando la voz— Así que si me gustas—. eso lo digo flojo— ME GUSTAS si quieres lo chillo más alto—. digo alzando la voz.
Él no dice nada solo se queda quieto al ver que no responde empezó andar hacia la entrada del instituto. Pero una mano fuerte me agarra y me hace girar cuando me doy cuenta lo tengo delante se acerca a mi oreja y me susurra...
—A mí también me gustas—. cuando dice eso lo miro directamente a los ojos y me acerco hacia él con brusquedad.
Acaban las clases y cuando salimos lo acompañó a su casa para así ver a su hermana. Cuando el abre la puerta vemos como Jason el padre de Matías está chillándole a Merida y con la mano arriba ella lo mira aterrorizada Matías va corriendo para frenar el golpe, pero el padre lo aparta.
Corro hacia Merida y me pongo delante de él.
—Ni se te ocurra levantarle la mano a Merida en mi cara—. digo con seriedad, Merida me abraza por detrás me llega por la cintura— Ni en ningún otro momento porque tu hija es un ángel y porque tu novia te ponga los cuernos no es su culpa, sabes porque lo sé porque la vi cuando entraba a casa con Matías—. él no dice nada solo mira a Matías con mala cara, yo saco mi teléfono y le enseño la foto que tome—. Y si tu novia vuelve amenazar alguno de tus hijos y tú la crees a ella te prometo que te envió a prisión.
El hombre baja la mano y se pone a llorar "ya veo que la infidelidad de su novia le ha hecho daño" subo a Merida en mis hombros y la llevo hasta su habitación mientras Matías nos guía.
Cuando ya la curo a Merida y Matías y yo nos vamos a su habitación.
—Veras como un golpe más te matara—. digo con preocupación.
—Lo sé, y gracias por defender a mi hermana y como hiciste la foto.
—Cuando entrabamos le estaba hablando a Sophia y Scarlett tardo un poco en darse cuenta de que estábamos allí y me dio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reina del amor
Novela JuvenilUna chica de 16 años que le gusta ayudar a la gente, con lo que mejor se le da es ayudar con el amor, es como cupido en humano. Se le ha coronado como la reina del amor. Pero nunca se ha enamorado, hasta este año que a conocido al chico nuevo que ti...