Estaba en el sofá sentado cuando suena el timbre me dirijo para abrir y allí está Mía con su novio Oriel los invito que pasen y cuando están dentro llamo a los demás.
—¿Bueno, Ella, para qué es esta reunión? —dice Matías con impaciencia.
—Bueno es que he pensado de comprar una caravana vacía e ir de a un camping estos cuatro días que tenemos fiesta.
—Me parece buena idea y otra cosa que quienes son ellos.
—A ella es mi amiga Mía del taller de escritura y el su novio Oriel.
Nos ponemos a buscar caravanas encuentro, una que son dos plantas, dos habitaciones arriba y una abajo, dos baños pequeños y la cocina/ comedor, con dos sitios para sentarse con cinturón de seguridad.
Llame al número y me atendió, le dije de ir a mirar la caravana y quedamos para mañana.
Mañana iremos todos a ver.
Se quedaron a cenar y pedimos unas pizzas y cuando llego pague y las puse en la mesa que había Coca-Cola en cada baso las tres pizzas las devoramos y cuando ya eran las nueve de la noche Mía y Oriel se fueron.
A la mañana empezaron las clases y a tercera hora me tocaba taller entre al aula y me siento donde el otro día y al cabo de 3 minutos aparece Mía con su portátil, se sienta a mi lado y seguimos la clase de ayer yo ya voy por el cuarto capítulo y Mía por el tercero cambiamos cuando ella acaba un capítulo y las opiniones las ponemos en una libreta que tenemos al lado para cada una mejorar, a ella se le da genial la escritura a mí, en cambio, es más como una pasión que hago para salir de esa realidad creo que yo a escritora no podría dedicarme...
—Se te da genial, no vuelvas a pensar que eres malísima escribiendo.
—¿Por qué lo dices con tanta seguridad?
—Porque lo que leo me está gustando.Yo hago una mueca de duda y en eso Mía levanta la mano, el maestro se acerca y cuando está a su lado...
—¿Qué pasa señorita Thomas?
—Era para saber si usted podría mirar el libro que está haciendo Ella.
Él asiente y Mía le pasa el portátil, el profesor se lo lee y cuando acaba me mira y asiente y se va.
—¿Qué significa eso?
—No sé. Profesor. —Él se gira y vuelve con nosotras— ¿Qué significa esto?—Que la historia de Ella está bien.
Yo suspiro con alivio mientras Mía sopla muy alto indignada.
—¿Solo bien?
—Señorita Thomas podría dejar de cuestionar mi opinión y seguir escribiendo su historia.
Ella asiente y cuando el profesor se va ella me mira.
—Ya te digo yo que no está solo bien.
Me rio por su comentario y volvemos a cambiar de portátiles para seguir escribiendo...
Ya estábamos todos donde habíamos quedado con el vendedor y cuando llego con la caravana nos hizo una visita y resulta que el baño no era tan pequeño como parecía y era bastante grande y el precio estaba bien.
—La compramos.
—Bueno, tiene que firmar unos papeles y un mayor de edad.
Mierda es verdad— cojo el teléfono y marco a Linda que ya la habían cogido para trabajar cuando me contesta se ve un poco estresada.
—¿Estás en el trabajo?
—No, hoy he salido un poco antes para acabar los papeles para comprarme una casa cerca de la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Reina del amor
Teen FictionUna chica de 16 años que le gusta ayudar a la gente, con lo que mejor se le da es ayudar con el amor, es como cupido en humano. Se le ha coronado como la reina del amor. Pero nunca se ha enamorado, hasta este año que a conocido al chico nuevo que ti...