Presentaciones[✅]

69 8 0
                                    

Ella. Es una chica inteligente, estudiosa, amable, curiosa, misteriosa, habladora, divertida y bromista. Es pelirroja con ojos verdes claros, estatura mediana. Su color favorito es el rojo vivo y el negro. Tiene un carácter un poco misterioso, le cuesta decir sus problemas y es como una pieza que se adapta donde sea con tal de encajar. Tiene 16 años.

Matías. Es un chico callado, misterios, serio, frio, pesimista, inteligente y observador. Es alto con los ojos verdes más fríos que puede haber y pelinegro. Su color favorito es el negro y el azul marino. Tiene un carácter frío, odia hablar con la gente, aunque la gente intente hablar con él y solo tiene un amigo. Tiene 16 años.

Sophia. Es una chica cautelosa, creativa, lista, linda, bromista y agradable. Es rubia con ojos marrones, estatura mediana. Su color favorito es el blanco. Tiene un carácter peculiar adora a la gente menos a la gente falsa, le gusta encajar en los sitios, pero como ella es no le gusta cambiar porque se a la gente no le guste su actitud. Es la mejor amiga de Ella. Tiene 16 años.

Marcos. Es un chico misterioso, amable, inteligente, lindo, bromista y sigiloso. Es castaño con ojos azul fuerte, alto. Su color favorito es el gris y el azul marino. Tiene un carácter protector, cariñoso, pero a la vez frio, le gusta estar en casa, pero también salir a pasar el rato con el skate, y no le gusta relacionarse con mucha gente prefiere tener pocos amigos de confianza. Es el mejor amigo de Matías. Tiene 16 años.

Linda. Es una chica muy inteligente, trabajadora, guapa, enamoradiza (al contrario de su hermana) optimista, Es rubia de ojos color miel, estatura normal, tiene 24 años, adora leer en su tiempo libre. Su color favorito es el azul marino, le gusta ver series, el chisme. Tiene un carácter sereno se disculpa por todo y odia causar problemas. Es la hermana mayor de Ella.

Spencer. Es un chico atento, sociable, le gusta causar líos, tiene a todas las chicas detrás (igual que su hermano), le gusta el carácter que tiene su hermano para estar siempre tranquilo, pero también le gusta el carácter que tiene su hermana de ayudar a la gente, aunque no lo pidan. Es pelinegro, con ojos verdes oscuros, es alto muy alto. Su color favorito es el Negro, el gris, el azul marino y el blanco. Es el hermano mayor de Matías. Tiene 24 años.

Mérida. Es la niña pequeña de la casa, al tener a Matías y Spencer nadie la puede tocar son muy protectores, le gusta ayudar a la gente, sabe defenderse, tiene 10 años, pero es muy inteligente para su edad. Su nombre se lo puso su madre que significa rebeldía y honorable. Es castaña con ojos azules muy claro. Adora leer, maquillarse, reírse, ver la tele con sus hermanos. Color favorito es el verde como los ojos de sus hermanos (ella los adora). es muy agradable estar con ella, te hace reír.

 es muy agradable estar con ella, te hace reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora