22- Graduados. [✅]

11 2 0
                                    

Ella

Miro a mi alrededor como ha podido pasar el tiempo tan rápido. Si aún me acuerdo cuando conocí a Sophia por primera vez. No sé cómo podrá ir esto, pero espero que vaya bien porque no me gustan los cambios y esto ya me parece un cambio que pondrá mi vida del revés.

Me pongo el vestido para la graduación y me maquillo un maquillaje simple, dejo mi cabello ondulado suelto, me lo peino y queda precioso.

Cuando bajo está mi padre con una cámara de fotos, y Linda está a su lado aguantándose las lágrimas.

Mi padre me abraza y veo que se le cae una lágrima, se la quita al momento, luego abrazo a Linda y se le cae una lágrima y hace lo mismo que papá, pero se le caen más.

—Estoy orgullosa de ti.

Yo le sonrió.

—Poneros juntas que os are una foto.

Sonreímos a la cámara.

Este es el último año de Linda, así que el año que viene Linda empezara a mandar solicitudes.

Ella hizo bachillerato y luego empezó la universidad.

Yo no, yo ya la empiezo ahora y dentro de cinco años la acabo.

Voy a mi último día para despedirme de todos, al llegar veo que todos mis compañeros están muy elegantes, eso me hace reír un poco porque nunca me espere este día. Hablamos todos con todos y al final decidimos que aremos una cápsula del tiempo y que dentro de 10 años la recogeremos el día 22 de junio y que nadie sé ira del grupo para así recordarlo.

La despedida de los profesores ha sido muy agradable y cuando ya estábamos todos con nuestra orla.

Nos hemos ido toda la clase para comprar en un bazar la caja. Entre todos hemos pagado 0,30 porque al ser 30 en clase nos ha venido bien. Luego hemos cogido cartas de papel y sobres que cada uno ha pagado el suyo como teníamos un boli, hemos escrito las cartas cuando hemos acabado las hemos puesto en el sobre con nuestro nombre y se lo hemos dado al colegio para que nos lo aguarde.

Y nos hemos despedido con un helado.

Dentro de 10 años ya todos habremos terminado nuestros estudios y esto va bien para así seguir en contacto.

Miro a Sophia y veo que está pensativa, cuando me ve sonríe y así va a ser nuestro final del instituto, yo creo que no, la cojo del hombro y vamos a celebrar que ya hemos acabado el curso, también están Matías y Marcos que vienen con nosotras.

..........................................................................................

—Todo listo para empezar la universidad.

—Pues claro, Ella, que hablas conmigo, con tu mejor amiga, que nací lista para los cambios.

Eso me saca una carcajada, ya volvemos a empezar el curso y hemos alquilado un apartamento para compartir cerca de la universidad.

Marcos y Matías también se han alquilado un apartamento cerca de la universidad, aunque me asusta este cambio, sé que es bueno.

—Mejor hacer esto juntas que separadas.

—Vamos allá. Nosotras podemos con todo.

—Tengo miedo.

—Y yo.

Eso nos hace reír a las dos hasta que entra mi padre a la habitación para decirnos que ya nos lleva. Cuando bajamos está la madre de Sophia y su padre y mi hermana y mi padre.

—Prométeme Sophia que llamaras.

—Que si mama.

—Y tu igual.

Reina del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora