Valor

731 27 0
                                    

N/A

Ayer tuve un pequeño acceso respiratorio por lo que me quede hospitalizada... eran como las dos de la mañana y no podía dormir por lo que me levante de la cama para dar una vuelta obviamente cuidando el no ser vista por nadie... detuve mis pasos cuando vi al doctor que me atiende quien tiene 28 años frente a una paciente que esta en fase terminal del cáncer, ella... ella se le declaro al doctor, le dijo que lo amaba y después, después cayo de rodillas llorando, aprete los puños cuando dijo que quería vivir, que deseaba vivir, que quería amar, que quería hacer muchas cosas, mi doctor la abrazo dejando que su llanto corriera.

Al regresar a mi habitación no pude dormir para nada y entonces me pregunte ¿cuántas veces no tuve el valor de decir lo que pensaba? porque en muchas ocasiones me quede callada, entonces se me ocurrio este pequeño one shot. Se que hay gente que dira que lo que acabo de contar es como de novela o es imposible pero yo que en muchas ocasiones me he quedado internada como en esta ocasión y vi esto solo puedo decirles que es verdad, que por muy loco que sea o que suene a telenovela es verdad.

Es por eso que les digo ¡no se queden callados! ¡griten todo lo que sienten! hagan todo lo que quieran hacer hoy y no lo dejen para mañana, alguien que puede morir en poco tiempo se los dice.

Gracias por leer.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Era imposible que su amiga Sakura le diera el si, no podía ser cierto, ella no lo amaba en cambio ella... ella lo amaba más que a su vida, las lágrimas seguían saliendo... él se casaba, se casaba con alguien que no era ella... pero antes de que fuera de otra se armaría de valor para decirle lo que sentía, no importaba si no le correspondía al menos podría decir que ella había tenido el valor, el valor de decirle que lo amaba más que a su propia vida

Valor

- ¿C-Cómo? - miro a su amiga Sakura quien le mostro el anillo de compromiso con una sonrisa deslumbrante - ¡Le he dado el sí a Naruto! ¡Seremos marido y mujer! - esta la abrazo y entonces... entonces sonrió aunque por dentro las lágrimas estaban cayendo porque Ino amaba a Naruto desde hace tres años, desde que había salvado la aldea, lo amo más que nunca cuando se volvio Hokage hace tan solo un año al ser reconocido por la aldea, lo amaba más que a su vida y ahora, ahora él se casaba otra, con alguien que no era ella y dolía - Me alegro por ti Sakura ¡serás la novia más hermosa! - grito emocionada por su amiga, sabía que ella no lo amaba que solo le tenía cariño pero también sabía que ella podría amarlo como él hacía con ella.

- Nos casaremos en una semana ¡él desea que sea pronto! - su amiga en verdad que se veía entusiasmada y no sería ella quien le diría que lo amaba, así las cosas eran mejor algo se lo decía - Bueno debo volver al trabajo, nos vemos Ino - nuevamente la abrazo y salio de la azotea donde ambas estaban, solo entonces se permitio el dejarse y caer y llorar, lloro porque dolía que su amiga tuviera ese anillo que ella deseaba, dolía porque ella lo amaba en verdad, dolía porque ella quería su felicidad pero aún así el dolor era horrible, se abrazo a sus rodillas dejando que el llanto corriera libremente, estaba mal, no deseaba que él se casara, no deseaba verlo con otra, no deseaba que Sakura fuera su esposa.

- Yamanaka - alzo la vista para encontrarse con Sasuke quien era paciente desde hace dos semanas por que había salido algo lastimado de su última misión rango S pues este era un anbu desde que había regresado de Konoha - U-Uchiha, lo siento ¿deseas algo? - no alzo la vista tan solo le pregunto mirando al piso - Si tanto te molesta que Sakura se case con el dobe creo que debes de decirle que lo amas - en ese momento si alzo la vista para ver que este no la miraba estaba mirando el hermoso cielo azul que el día les regalaba - N-No es tu asunto - se levanto con cuidado para ver que este tan solo se encongía de hombros fue cuando observo que se había quitado el suero que esa mañana le había colocado.

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora