Lágrimas

111 3 0
                                    

N/a

Aquí una nueva continuación de esta serie.

Espero les guste.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Estaba sufriendo, él prometio que jamás la haría sufrir y por su culpa habían perdido a su bebé, el chakra de Kurama se había descontrolado y su bebé había terminado muerto, ella insistía en que no era su culpa pero jamás le había gustado verla derramar lágrimas, eso lo destrozaba... si definitivamente las lágrimas de Ino jamás saldrían de nuevo

Lágrimas

- Hokage-sama - miro a la enfermera que negaba con la cabeza, se levanto tratando de calmarse, se escucho el grito desgarrador de su esposa que trataba de levantarse ante los gritos de las enfermeras y médicos, camino a prisa a la habitación de ella y la observo llorando, las lágrimas de Ino resbalaban por sus mejillas y no solo eso le dolía demasiado el verla así, camino a ella para abrazarla y ella se aferro como si la vida se le fuera en ello - Shhhhh tranquila - ella seguía llorando, le dolía verla de esa manera.

El chakra de Kurama se había descontrolado y eso había causado la muerte de su bebé, sabía cuanto Ino había esperado su nacimiento, cuantos dolores le había causado su embarazo para que sufriera de esta manera, ella lo iba a odiar, lo iba a odiar sin duda alguna, la recosto en la cama mientras sus lágrimas continuaban saliendo, ella se aferro más a su capa mientras hipaba, escucho el cerrar de las puertas y fue cuando se permitio el derrumbarse, a él también le dolía la perdida de su primer hijo.

Ino se aferro más a él y él hizo lo mismo de lo contrario caería en un abismo y de ahí no podría salir.

La observo dormitar en su cama, se había quedado dormida mientras las lágrimas salían, entendía su dolor porque también era el suyo, se recosto a su lado para abrazarla, estaba calientita, se había imaginado entre sus brazos y los de ella a su bebé pero al parecer su sueño no se cumpliría, acomodo bien a la rubia para dormir con ella aunque eso significara que él no durmiera porque lo único que deseaba era velar por ella, jamás le había gustado verla derramar lágrimas, eso siempre terminaba con él.

Además de que siempre había odiado verla mal por su culpa, porque era su culpa, desde que ella le dijo que estaba embarazada debio decirle que al tener al bijuu dentro de ella o al menos una parte siempre sufriría en los partos pero no quizo decirselo porque no deseaba verla mal y al final así había terminado, apreto los puños para no llorar, no debía demostrar debilidad ante ella porque su deber como esposo era ser fuerte y lo haría, tan solo deseaba dejar de ver las lágrimas de Ino, eso era lo único que deseaba.

Abrio los ojos cuando escucho varios ruidos en la cocina, se levanto de inmediato y corrio para observar a la rubia en el suelo con una mano en la cabeza - ¡Ino! - corrio a donde ella para ver como se encontraba pero ella tan solo le sonrió tratando de calmarlo - Estaba preparando el desayuno pero me he caído - le comento ella y él de inmediato la abrazo - Deberías descansar, no es necesario que hagas esto estando como estas - ella lo separo para besarlo suavemente en los labios y nego con la cabeza.

- Naru, estoy muy mal por lo del bebé pero debo de continuar, además deseo tener más hijos contigo, la próxima vez dare mi mejor esfuerzo - aseguro ella colocandose en pie al igual que él, lo tomo de la mano para conducirlo a las escaleras - Date un baño mientras yo preparo el desayuno - lo empujo para regresar a la cocina, la observo irse y sonrió, su mujer era fuerte además de que él siempre estaría con ella, sonrió un poco más al escucharla maldecir por no poder bajar algo del refrigerador.

Camino con dirección a la habitación pero detuvo sus pasos al observar el cuarto del bebé, ella lo había decorado porque sabía que sería un niño, este llevaría el nombre de su padre, camino de prisa a la ducha, necesitaba despejar su mente y el agua siempre lo ayudaría con ello.

- Tengo que ir de compras así que ire contigo - observo a su mujer tomar una bolsa de compras además de su cartera para salir - No es necesario yo las hare por ti - ella nego con la cabeza para salir de la casa junto con él, iban en completo silencio, el dolor aun estaba presente era obvio que este no se iría de un momento a otro, después de todo su bebé siempre estaría con ellos aunque no estuviera presente, ambos lo sabían, no era necesarias las palabras así que no había problema.

Ella se detuvo en el mercado mientras los aldeanos pasaban y la veían con una pizca de lástima, ella no le dio importancia, después de todo sabía como eran cuando se trataba de su Hokage, él se acerco para besarla y fue cuando ella noto que algo raro tenía el rubio, quiza se culpaba por la muerte del bebé, él dio la media vuelta para desaparecer, en definitiva si que estaba mal su rubio, suspiro para comenzar con sus compras, durante la noche arreglaría las cosas con Naruto por ahora tenía que comprar demasiadas cosas.

Miro a Sakura quien dudaba en acercarse, Dioses ni que fuera una muñeca que en cualquier momento podría romperse, la pelirrosa por fin se acerco y ella la saludo con un suave beso en la mejilla - ¿Cómo estás? - al parecer en verdad que todos deseaban que respondiera esa pregunta - Estoy bien - le sonrió un poco a su amiga que se acerco a ella para abrazarla, la pelirrosa no era de dar muestras de cariño pero al parecer solo por hoy haría una excepción, le sonrió y la pelirrosa se despidio pues tenía que cuidar a su bebé que se había quedado con Sai quien era el padre.

Mentiría si dijera que no sentía celos, por supuesto que los sentía pero su deber era mirar adelante como Naruto siempre lo hacía, las lágrimas se agolparon en sus mejillas y se mordio el labio para continuar con sus compras.

La noche había caído, su esposo se bañaba desde hace una hora, estaba un poco desesperada así que se coloco la bata para caminar a la ducha y abrir la puerta aunque aún los separaba la puerta de cristal de la ducha, camino y se recargo en esta mientras el agua caía - Naruto - lo llamo por su nombre y escucho la maldición de su esposo al parecer se había caído con algo o golpeado con algo - ¿Pasa algo Ino? - pregunto él y ella sonrió, su esposo estaba llorando - Deja de hacer eso - pidio ella con un nudo en la garganta.

- ¿A qué te refieres? - dio media vuelta para entrar a la ducha, de inmediato el vapor la rodeo mientras algunas gotas caían sobre sus pies desnudos - No llores, ambos perdimos al bebé no solo yo y juro que te entiendo pero creo que no debemos de quedarnos en esto, tendremos más hijos hasta tú lo sabes - fue cuando él se dio cuenta de que algunas lágrimas resbalaron por las mejillas de su esposa, ella también estaba sufriendo, quiza más que él pero no se había dado cuenta porque la tristeza era demasiada.

La atrajo hacía él mientras el agua los empapaba a ambos, no había necesidad de palabras además de que en el beso que se daban no había vibraciones de querer hacer el amor, era algo más, algo que identifico como paz, ambos necesitaban esa muestra de cariño para darse cuenta de que estaban juntos aún, que el perder a su bebé había sido demasiado duro pero que podrían continuar, no había sensualidad había ternura en ese contacto, deslizo su mano por la pierna de ella y la abrazo disfrutando de su calor.

Era algo extraño, algo diferente, volvieron a conectarse con esa simple caricia, limpio las lágrimas de su esposa y beso su frente... si definitivamente las lágrimas de Ino jamás saldrían de nuevo y aún si salían solo serían de felicidad, superarían esto y tendrían más hijos tal y como ella había dicho, profundicaron el abrazo porque sus lágrimas habían bañado su alma, serían felices porque continuarían después de esto.

N/a

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.

Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.

~¡Gracias por leer!~

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora