Secretaria

477 9 0
                                    

N/A

Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita de Naruto.

Espero les guste y gracias por leer.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Ino sería más fuerte que Sakura.

Resumen:

Miro a su amigo Gaara con cara de pocos amigos, ¿qué se creía?, mira que decir que deseaba que su secretaria se fuera a Suna con él para servirle en todo lo que deseaba, por favor Ino era suya y solo suya, antes muerto que dejarla con el pelirrojo, entonces su amigo pregunto - ¿Sientes algo más por ella? - y fue cuando se dio cuenta de que quiza si sentía algo por Ino... si definitvamente Ino era su secretaria aunque también tendría el título de esposa del Hokage

Secretaria

- Su café Hokage-sama - miro a la rubia que entro por su puerta con esa sonrisa tan típica de ella mientras caminaba hasta su escritorio depositando el café sobre este - Gracias Ino - fue lo único que dijo mientras seguía hojeando los documentos de las siguientes misiones para los equipos, tenía que distribuir bien a los jounin porque eran misiones de rango S y no deseaba que nadie saliera herido como la última vez que Sasuke salio herido porque en su equipo no había un ninja rastreador.

Recordaba al consejo furioso por su decisión hasta él mismo se reprochaba aunque el Uchihale había dicho que todo estaba bien pero lo que si no soporto fue la bofetada de Hinata quien era novia de su mejor amigo, las palabras aún resonaban en su mente "C-Como Hokage d-debiste tener m-más cuidado, ¡por tu c-culpa S-Sasuke-kun resulto herido!", ella había tenido el valor de decirle eso y tan solo salio corriendo del hospital.

Hasta llego a pensar que no servía para Hokage - ¿Ya comio Hokage-sama? - miro a la rubia que se encontraba a su lado, demasiado cerca para su gusto - No, tengo que terminar de arreglar esto - contesto este pero ella nego con la cabeza para tomarlo de la mano - Vamos - fue lo único que dijo para comenzar a caminar dejando el trabajo atrás - Ino esp... - no termino cuando se dio cuenta de que había cedido de nueva cuenta ante su secretaria.

El día comenzaba de nueva cuenta y tenía que terminar con el papeleo - Su desayuno Hokage-sama - los papeles fueron apartados rápidamente para ser sustituidos por una bandeja con cereal, un vaso de leche, miel, varias galletas, café, huevos con tocino, una pequeña ensalada y un vaso de té, miro a la rubia que tan solo le sonreía con un sonrojo en sus mejillas.

- No es necesario Ino, tengo que terminar esto - la rubia nego con la cabeza y justo cuando iba a hablar una cuchara con cereal fue introducida en su boca así que no le quedo de otra más que de comenzar a desayunar. Termino de desayunar y reanudo sus tareas como Hokage, se sentía cansado pero sobre todo le dolía la cabeza.

- Debe descansar Hokage-sama - no podía porque en dos días recibiría la visita de Gaara y tenía que preparar todo para su llegada - Estoy bien tan solo termino esto y descanso un poco - la rubia lo tomo de la mano para alejarlo de los documentos y comenzar a caminar - Ino he dicho que necesito terminar ese asunto - al parecer su secretaria no hizo caso porque sigui jalandolo de la mano.

Se encontraban fuera de la mansión Hokage, ella aún lo tomaba de la mano mientras se dirigían al parque de la aldea, le dolía demasiado la cabeza y seguro ella ya se había dado cuenta por eso estaba haciendo esto, definitivamente Ino era la secretaria perfecta.

Abrio los ojos poco a poco mientras observaba a Ino sonreirle fue cuando se dio cuenta de que estaba recostado sobre ella mientras su cabeza reposaba sobre el pecho de esta, Ino estaba calientita y se sentía tan bien el tenerla debajo suyo - Lo siento debo pesar - se disculpo cerrando los ojos de nuevo pero ella nego con la cabeza, fue en ese momento que noto su sonrojo - D-Descuide Hokage-sama sé que necesita descansar - suspiro escuchando los latidos del corazón de ella para volver a caer en los brazos de Morfeo.

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora