Día De Campo

156 5 0
                                    

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Era el día de campo de las parejas de su generación y lo peor es que él no tenía una pareja pero si gustaba de Ino aunque no sabía si ella gustaba de él, aunque viendo que ella había preparado comida para ambos le daba una idea de como agradecerle... si definitivamente vendría de día de campo con sus compañeros cuando se diera la oportunidad

Día De Campo

Suspiro de nueva cuenta, por supuesto que no iría, no tenía pareja y el día de campo era de parejas pero Sakura no entendía eso y se estaba molestando - Vamos Naruto - nego con la cabeza por décima vez mientras leía un pergamino - He dicho que no, el día de campo es de parejas, ¿me ves qué tenga novia? - pregunto con una ceja levantada causando la risa de la pelirrosa - Tienes un club de fans entero - argumento su amiga.

- Esas chicas no me quieren y tú lo sabes - su amiga miro a la ventana por donde aparecio Sasuke que regresaba de una misión - Sasuke-kun ira - el aludido tan solo le entrego unas hojas que tomo entre sus manos - Sasuke tiene novia yo no, fin de la historia - tomo entre sus manos unos documentos dando por terminada la conversación, escucho un leve gruñido por parte de su amiga lo mejor que podía hacer era rendirse en tratar de convencerlo y listo.

- Ino preparara tu comida - eso si que llamo su atención por lo que coloco su mirada sobre la pelirrosa que estaba cruzada de brazos - ¿En serio? - trato de sonar lo más calmado que podía pero es que la sola mención de la rubia siempre lo colocaba nervioso y quiza sus amigos ya se habían dado cuenta de ello - Lo prometo - no se lo penso dos veces tan solo asintió mientras su amigo azabache negaba con la cabeza.

- ¡En ese caso nos vemos mañana al mediodía! - la pelirrosa salio corriendo del despacho entonces si se permitio soltar un suspiro - Has caído de nueva cuenta con los caprichos de Sakura - nego con la cabeza para firmar varios pergaminos - Antes de que digas algo porque se que lo estas pensando no voy porque Ino preparara mi comida - su amigo solto una leve risilla - Bueno si no te gusta... entonces no te dire algo - su amigo caminaba hasta la puerta para colocar su mano en la perilla.

- No me gusta pero te exijo como Hokage que me digas - su amigo ladeo la cabeza y coloco esa sonrisa típica de sarcasmo, estaba odiando ser tan obvio en estos momentos - He escuchado que Sai coqueteara con ella para darle celos a Sakura porque ella gusta de mi copia barata - apreto los puños porque no permitiría que alguien tocara a Ino, ella era suya, suya y de nadie más.

- Sin embargo no te gusta - señalo la puerta y su amigo salio por esta con una mirada de superioridad, solto un leve suspiro para darse prisa con los asuntos de la oficina, mañana sería un día bastante ajetreado porque no pensaba permitir que alguien tocara a su rubia de eso si estaba seguro.

Salio de su oficina a las diez de la mañana, era hora de ir al famoso día de campo pero antes tenía que pasar por Ino porque al parecer había hecho demasiada comida para ellos dos, es decir, si comía dmasiado pero no creía que tanto, bueno al parecer la rubia si lo pensaba, solto una leve risilla para seguir caminando con dirección al departamento de Ino.

Detuvo sus pasos frente al departamento de esta y toco el timbre, se escuchaba demasiado ajetreo en este, la puerta se abrio y se quedo de a diez al verla frente a él, era un ángel, mucho más que un ángel, era una Diosa, era su Diosa, Ino se veía hermosa, mucho más que hermosa y ella era suya.

Ino vestía un short de color azul marino que dejaba ver sus piernas las cuales estaban torneadas, vestía una blusa sin tirantes de color blanca ceñida en el busto que la hacía resaltar sus pechos, su cabello estaba en una coleta alta dejando varios mechones caer por su rostro, tenía unos tenis blancos al parecer si que iba preparada para el día de campo.

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora