Te Amo

210 6 0
                                    

N/a

Aquí una nueva entrega.

Espero les guste y gracias por leer.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Esas palabras no le gustaban, siempre que una admiradora le decía eso terminaba saliendo despavorido, no deseaba que nadie se enamorara de él, entonces porque al ver a la rubia con los niños deseaba que de los labios de ella saliera ese tan anhelado "te amo", suspiro de nueva cuenta Ino no sentía nada por él así que no debería de seguir viendola... si definitivamente solo le diría a ella "te amo"

Te Amo

La miro de nueva cuenta, tenía que estar bromeando la chica - Lo siento, debo irme - dicho esto dio media vuelta pero la mano temblorosa de la castaña lo detuvo, se sintio la peor persona en la faz de la tierra por estar haciendo esto - ¿T-Tú sientes lo mismo? - era obvio que no, la única persona a la que había amado fue a Sakura pero esta simplemente lo dejo por irse con alguien de la Niebla, desde ese momento no quería saber nada del amor, lo odiaba con toda el alma, odiaba ese sentimiento como a nadie en el mundo.

- No siento lo mismo que tú, si eso es lo que sientes, no me busques y hare como que no te conozco, tú haz lo mismo - solto la mano de la chica para comenzar con el camino a casa, deseaba descansar, además había roto otro corazón, siempre que una chica le decía "te amo" salía despavorido, era la hora de colocarse la máscara de frialdad pero es que no deseaba amar a nadie, al menos así lo pensaba en estos momentos, se detuvo en la tienda por algo de pan, después de todo tenía que comer.

Pago para esperar el cambio - Gracias por su compra Hokage-sama - sonrió levemente para caminar a la puerta pero justo cuando iba a abrirla observo a Ino entrar, esta paso de él y tomo una charola para caminar por los estantes observando el pan, sonrió levemente para salir definitivamente del local, mañana tenía cosas importantes que hacer en la oficina y tenía que descansar, de lo contrario revisaría de nueva cuenta la visita de los ancianos y no deseaba volver a escuchar sus reclamos.

Comenzo a caminar cuando fue golpeado en la cabeza con algo - ¿Porqué no me esperas? - volteo la vista encontrandose con Ino que lo había golpeado con la mano cerrada, tenía la misma fuerza que ella sin duda alguna - ¿Porqué no me saludaste? - contesto él viendo la sonrisa de la rubia - No quise - contesto como si nada avanzando, una venita resalto en su ojo derecho, la rubia era demasiado altanera para con sus superiores aunque ella ya no era una ninja sino solo una maestra de la academia.

- ¿No me esperas? - ella detuvo sus pasos así que le dio alcance para continuar con su camino - Te he visto con otra chica, nuestro Hokage es todo un casanova - la miro con una leve sonrisa mientras la rubia seguía riendo - No soy un casanova - contesto él pero solo la observo detenerse, habían llegado a su apartamento demasiado rápido - Nos vemos mañana Naruto - le sonrió esta mientras estaba a su apartamento pero la detuvo suavemente por la mano y la beso, ella no se resistio, nunca lo hacía.

Se separo de ella y desaparecio, aparecio en su casa, la verdad es que no tenía ni la mínima idea de cuando había pensado a besar a Ino, solo recordaba que una vez jugando en su casa, la había besado como si nada y ella le había correspondido, eran raras las ocasiones en las que lo hacía pero a ella no parecía molestarle, siempre que terminaba cansado de un largo día de trabajo terminaba en el apartamento de ella dormitando sobre sus piernas mientras la rubia le acariciaba el cabello.

Siempre que le dolía la cabeza o estaba enfermo ella siempre lo cuidaba, comenzo a cenar en silencio, solo quería dormir cuanto antes.

Ino se había quedado de piedra al sentir los labios de Naruto sobre los suyos, la verdad es que en algunas ocasiones la besaba pero siempre la hacía sentir como una novata, porque le temblaban las piernas o porque terminaba sin aire, se dejo caer en su cama para tratar de dormir aunque fuera un poco, quería dormir cuanto antes, mañana tenía que llegar temprano a la academia y necesitaba estar lista para todo, después de todo había sido su decisión enseñar a pesar del reclamo de sus padres.

Había seguido su sueño así que le daba lo mismo, se coloco la pijama y se acomodo entre los edredones, cerro los ojos y de inmediato cayo en los terrenos de los sueños.

Su día en el trabajo había sido pésimo, había tenido que escuchar los reclamos de los ancianos durante dos horas, caminaba por la calle buscando a la rubia pues los ancianos deseaban que entregara cuanto antes las calificaciones de los alumnos y lo habían mando a él, ¡a él!, era el Hokage no un mandadero pero ante la mirada de muerte de la anciana tuvo que asentir para salir cuanto antes, esos ancianos en verdad que eran unas bestias, odiaba que le dieran órdenes pero no podía quejarse después de todo eran los fundadores.

Detuvo sus pasos en la entrada de la academia, observo a los niños corriendo, al parecer era la hora del almuerzo, busco con la vista a la rubia pero no la encontraba, lo más seguro era que se encotrara en los salones así que camino con dirección a estos, observo a Lee quien tambien enseñaba ahí jugar con varios niños que gritaban como locos, en definitiva se les estaba pegando las mañas de su compañero, sonrió levemente al verlos tan entusiasmados con su profesor de taijutsu.

Continuo con su camino pero se detuvo al escuchar el nombre de Ino en una conversación de tres jounins - Yamanaka es tan linda, en algunas ocasiones me dan ganas de provocarle un desmayo y observar a detalle su cuerpo - apreto ligeramente los puños, tenía que controlarse antes de matar a esos tipos - He oído que aún es pura, cuando la veo tengo unas ganas de querer desvertirla - bien eso era suficiente, como un torbellino entro donde los tipos y los medio noqueo, eran sus ninjas y no podía darse el lujo de matarlos.

Tomo a uno del cuello para casi ahogarlo - Te atreves a tocar a Ino y juro por mi vida que te mato - sus ojos levemente se volvieron rojos, lo solto para salir de ahí con dirección al salón, abrio la puerta y la encontro con un niño frente a ella que al parecer se había caído porque estaba llorando, ella se levanto y le revolvio el cabello al pequeño - Tranquilo, estas bien, sigue jugando - le extendio una paleta que el niño tomo entre sus manitas para abrazarla, ella rió suavemente mientras el niño se levantaba.

- Gracias Ino-san - ella sonrió, el niño paso a su lado haciendo un tipo de reverencia, era demasiado tierno el pequeño, Ino lo miro con una leve sonrisa y sintio que le había alegrado el día al sonreirle, sin duda alguna ella era especial, camino hasta donde ella no sin antes cerrar la puerta, la acorralo y la beso suavemente, sus manos viajaron a sus caderas para tomarlas de estas y sentarla sobre la mesa, degusto sus labios mientras jugaba con su lengua, ella coloco sus manos en su cuello intensificando el beso.

Se separo de ella agitadamente, era la primera vez que iban más lejos, solo jugueteaban pero en ese beso había demasiada necesidad - Te amo - murmuro ella y él abrio los ojos asombrado por ese comentario, tenía que estar jugando, era la mujer a la que menos quería hacerle daño, sin embargo, sonrió al escuchar esas palabras, la beso de nueva cuenta mientras la recostaba sobre la mesa colocandose sobre ella, descendio por su cuello mientras trataba de apartar esa molesta blusa.

- N-Naruto - llamo ella y se detuvo, no era lugar para hacer eso así que bajo de la mesa y la ayudo a sentarse mientras le acomodaba la blusa - Te amo - le dijo a la rubia que sonrió para abrazarlo, él como niño pequeño se acomodo en su busto, los niños entraron entre risas mientras corrían - ¡La señorita tiene novio y es el Hokage! - grito un niño y sonrió levemente para desaparecer, durante la noñe podría estar con ella, en la noche serían uno.

Salio de la academia algo abrigada pues ya era tarde, dio un leve respingo al sentir la mano de alguien sobre la suya - Vamos, hoy dormira conmigo señora Uzumaki - sonrió levemente al escuchar ese nombramiento para besar al rubio quien la abrazo calidamente - Te amo - murmuro él y ella se aferro más a ese abrazo... si definitivamente solo le diría a ella "te amo", pensaba que el amor era algo que no era para él perono más, amaba a Ino y cada día le diría que la amaba porque era verdad y deseaba que ella no dudara de ello.

N/a

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.

Casi acabamos y les agradezco por haberme acompañado en esta aventura.

Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.

~¡Gracias por leer!~

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora