Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Naruto no habría sufrido tanto.
Resumen:
Al parecer sus amigos les habían jugado una pequeña broma pero es que de broma no tenía, porque él estaba en las mismas aguas termales que Ino, si por supuesto que la chica le robaba el sueño pero de ahí a estar encerrados sin poder salir porque no tenían como ya que su chakra no funcionaba no ayudaba demasiado a calmarse, sin embargo, observando bien a Ino le fascino de inmediato el estar con ella... si definitivamente vendrían a las aguas termales pero ahora como pareja
Aguas Termales
Se encontraba caminando por los pasillos de las aguas termales viendo a sus amigos reir - ¡Por fin podre descansar un poco! - grito Kiba feliz por el breve descanso y es que en verdad podrían descansar al menos él lo haría porque su trabajo como Hokage era demasiado pesado, le gustaban estas aguas termales porque estaban al aire libre además de que contaban con un pequeño hotel por lo que ambos estaban en el mismo apartado, agradecía a sus amigos por hacer esta reservación.
- Esto es una pesadez - miro a Shikamaru que parecía ir obligado cosa que no le sorprendio mucho - He olvidado una cosa ahora vuelvo - aseguro Kiba comenzando a alejarse - ¡Tú me trajiste así que te acompaño, odio quedarme solo! - grito Shikamaru dandole alcance, eso le sorprendio porque su amigo no gritaba y no odiaba quedarse solo después de todo estaba Chouji y él pero no le dio importancia - Shikamaru espera... esp... - Chouji camino hasta donde ellos.
- Ire a ver algo, vuelvo rápido - se excuso Sasuke mientras tomaba una toalla para salir de ahí - ¿No quieres qué te acompañe Sasuke-kun? - pregunto Sai con esa típica sonrisa - No te me acerques - contesto este aunque su copia lo siguio por lo que se quedo solo, no le dio importancia al menos él tendría más tiempo para relajarse todo lo contrario a ellos, se coloco la toalla alrededor de la cintura para adentrarse en las termas, Dioses el agua estaba perfecta.
Las chicas habían llegado antes que los chicos a las aguas termales aunque claro estaba había gato encerrado solo que nuestros dos rubios no sabían aún nada, el agua estaba deliciosa además las aguas termales al aire libre eran refrescantes en todo sentido.
- H-He olvidado m-mi p-pulsera, vuelvo en un m-momento - se disculpo Hinata saliendo del agua - Te acompaño porque conociendote te perderas - opino Sakura igualmente saliendo del agua - Ahora que lo recuerdo he olvidado algo - Tenten se disculpo saliendo del agua para salir junto sus amigos.
No hacía demasiado viento todo estaba perfecto, podría descansar después de los turnos tan largos en el hospital - ¿Hinata tiene una pulsera? - no recordaba que la tuviera pero no le dio demasiada importancia al menos no ahora, tan solo se sumergio un poco más el agua estaba deliciosa.
El agua se removio un poco por lo que salio de la roca en la que se recargaba y fue su turno de quedarse blanca - ¿Ino? - pregunto Naruto observando a la rubia - ¡Aaaaaa! - grito esta escondiendose de nuevo mientras se cubria los pechos aunque la toalla hacía su trabajo - ¿Qué haces aquí? - pregunto Naruto tratando de caminar a donde ella pero se detuvo, era mejor quedarse donde estaba - L-Las chicas fueron por unas cosas, la pregunta es ¿qué hace aquí Hokage-sama? - la chica se encontraba nerviosa.
- Da la casualidad que mis amigos también fueron a buscar algo, cuando salga de aquí voy a matarlos, me retiro - salio del agua para tratar de abrir la puerta cuando sintio los sellos, esta solo podía ser abierta por fuera, habían pensado en todo, concentro chakra para abrir los sellos pero no podía moldear chakra, eso era imposible, volvio a intentarlo y el resultado fue el mismo, gruño molesto para tratar de hablar con Kurama.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...