N/a
Aquí una nueva entrega.
Por cierto en la entrega anterior no era Nikko Uchiha era Nikko Hyuga pido disculpas por ese error.
Gracias por leer.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera los bijuus no hubieran sufrido con sus jinchurikis.
Resumen:
Tenía que ir a la aldea de la Arena por una misión y al parecer los anbu en verdad que se tomaban en serio su protección pero le veía el lado bueno porque Ino estaba personalmente a su cuidado... si definitivamente le encantaba salir de misión sobre todo si la rubia se quedaba a su lado además quedaba la posibilidad de que un heredero viniera en camino
Misión
Miro el pergamino donde su amigo Gaara supuestamente lo necesitaba al parecer algunos ninjas estaban tratando de hacer un ataque a la aldea de la Arena por lo que necesitaban toda la yuda posible además de que eran aliados así que era su deber como Hokage, salio de su despacho de inmediato era hora de partir - Hokage-sama - miro a Shikamaru que venía detrás de él casi corriendo porque caminaba a prisa pués tenían que llegar cuanto antes, tenía la misión de ayudar a la aldea de Gaara.
- ¿Qué? - pregunto a su anbu que tan solo suspiro - Descansaremos la mitad del camino por lo que planeo que el capitán Yamato construya cuatro casa usted sera la principal que se encontrara al centro su seguridad se repartira en las demás - asintió para detene sus pasos al observar a varios anbu y algunos jounin al parecer en verdad que se habían tomado en serio su protección, suspiro un poco para observar a todos los que lo acompañarían en esta misión.
- Vamos - dicho esto todos salieron a prisa de la aldea de Konoha, lideraba la misión por lo que se encontraba delante de todos, saltaba con gran agilidad las ramas de los árboles al igual que sus acompañantes - Hokage-sama - miro a Neji que iba detrás de él - ¿Qué? - pregunto observando que este tan solo suspiraba un poco - No es necesario ir a este paso - miro al Hyuuga como si hubiera dicho lo más tonto del mundo para aumentar más la velocidad.
Ino iba detrás del Hokage y estaba nerviosa porque al parecer ella sería la encargada de protegerlo, claro que podía pero no sería tan fácil porque el rubio le quitaba el sueño así que dudaba estar concentrada en su protección - Ino - miro a Shikamaru que se colocaba a su lado con su habitual rostro de cansancio - ¿Si? - salto una rama con cuidado al igual que este - Mantente concentrada en la misión - pidio este y ella asintió cuando escucharon un grito por lo que se detuvo.
Sakura había tropezado con una rama pero afortunadamente Sai la había rescatado, noto el leve sonrojo en las mejillas de su amiga al parecer si gustaba de la copia de Uchiha y hablando de él lo miro cerca de Hinata que saltaba ágilmente por todos lados al parecer su amiga se había vuelto más fuerte gracias al entrenamiento de Sasuke aunque más bien le parecía que este le transmitía la fortaleza que poseía, se alegraba de que ambos fueran pareja en verdad que si.
Miro a Naruto quien al verla volteo la vista para comenzar a andar así que se reanudo de nuevo la marcha, miro a Inuzuka que iba como ninja rastreador - Ninguna anomalía Shikamaru - aviso este y miro a su amigo que tan solo se concentraba en su Hokage - Shika - lo llamo y este se concentro por completo en ella - ¿Pasa algo? - pregunto este colocandose a su lado pero su vista estaba completamente con Naruto - ¿En qué consta la misión? - la verdad es que no le habían explicado muy bien tan solo los llamaron.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...