N/a
Aquí una nueva continuación de esta serie.
Espero les guste.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera el primer amor de Naruto sería Ino y tendrían muchos pequeños.
Resumen:
Su amiga le había hecho una declaración de guerra y tan solo sonrió, quiza no fuera la chica para Naruto pero no cedería su lugar porque ese rubio era su vida y si alguien lo apartaba de su lado moriría, Naruto era de ella le gustara a quien le gustara y si Sakura pensaba que no defendería su lugar estaba equivocada porque mientras ella estuviera al lado del rubio más le valía a su amiga buscarse a alguien más porque no pensaba alejarse del Hokage... si definitivamente la declaración de guerra había terminado ahora que tenía ese anillo de matrimonio
Declaración De Guerra
Salio de la oficina de su novio con dirección a casa, deseaba descansar ahora más que nunca porque le dolía demasiado la cabeza y no solo eso estaba furiosa con su amiga Sakura porque le coqueteaba descaradamente a Naruto, al Hokage, a su novio en pocas palabras, ¿qué se creía para hacer eso?, Dioses era su novio, suyo, suyo, suspiro de nueva cuenta para continuar con su camino cuando vio a la pelirrosa frente a ella con una sonrisa ladina.
- Llevo prisa - trato de pasar de ella pero esta la detuvo por la mano deteniendola por completo - No deberías dejarlo solo - una venita resalto en su ojo derecho, iba a correr sangre si no cerraba la boca su amiga - Confío en él - fue todo lo que dijo tratando de pasar de nuevo pero al parecer la pelirrosa no pensaba lo mismo porque la volvio a detener pero esta vez apreto más su muñeca, iba a matarla si seguía haciendole eso.
- Pero ya sabes que Naruto ahora que es Hokage ha salido con cientos de chicas y termina con ellas en dos meses, según mis cuentas a ti te quedan... no espera hoy es tu último día, quiza termine contigo hoy o mejor dicho quiza tan solo te visite hoy y te despose, después sera mío Ino - eso le dolía pero prefirio hacerse la desentendida tan solo sonrió para acercarse a esta - A ti te gusta Naruto ¿verdad? - pregunto sin ningun miramiento observando que su amiga se tensaba, sabía que Sakura gustaba de él pero siempre lo negaba, sin embargo, se notaba aunque ella no quisiera verlo.
- Solo te dire una cosa, rindete con Naruto - la pelirrosa abrio los ojos asombrada por esa declaración - Mientras este con él no pienso dejar que se vaya, es mío mientras yo viva - volvio a decir entonces la pelirrosa tan solo solto una suave risa - Mientras estes tú sera tuyo pero en cuanto termine contigo sere yo y esta vez sera para siempre, ya sabes que el primer amor nunca se olvida y yo soy su primer amor - dicho esto siguio con su camino - Sakura - la detuvo llamandola.
- Es una declaración de guerra - dijeron las dos al mismo tiempo, siguio con su camino pero esta vez iba rodeada de un aura negra, bien, si guerra quería guerra tenía, porque tal y como había dicho el rubio era suyo mientras ella viviera no pensaba apartarse de él aunque era bien sabido que solo duraba dos meses con sus novias aunque nunca les había puesto este título, a ella solo la llamaba por su nombre y así estaba bien al menos eso creía... hasta ahora.
La noche había llegado, no habían tenido intimidad sexual, ni falta que hacía, sin embargo, las chicas con las que había salido decían que era un Dios en la cama, eso dolía, suspiro para acomodarse en su cama, no vivía con sus padres, la razón era porque ellos no estaban de acuerdo que trabajara en el hospital decían que era mejor ser ninja médico en misiones, pero para ella esos niños y pacientes eran su vida, era así de sencillo.
Se acomodo entre sus edredones cuando sintio el abrir de su ventana... seguido de esto sintio a alguien a su lado - Te extrañe - miro a Naruto que le sonreía levemente para acercarse a sus labios, por supuesto que pensaba responder pero a su mente vinieron las palabras de Sakura por lo que bajo la mirada - T-Tú me desposaras y después no seremos nada ¿verdad? - el rubio tan solo alzo una ceja pensando a que venía eso, amaba a Ino y suponía que ella lo sabía.
- ¿De dónde sacaste eso? - pregunto observando que ella alzaba la mirada asombrada por la pregunta - T-Todo mundo sabe que terminas con tus novias después de dos meses, el último día las desposas - el rubio se cayo de la cama por esa afirmación - ¡¿Quién te dijo eso?! Pienso matarlo con mis propias manos ¡joder! - no se esperaba esa reacción por parte del rubio porque las chicas de su generación que habían sido sus novias decían eso.
- Las chicas con las que has salido lo dicen ¿es mentira? - el rubio miro a Ino mientras el chakra del Kiuuby lo rodeada al parecer quería matar a alguien - ¡Por supuesto que es mentira! - grito presa de la furia, ella tan solo se levanto para caminar hasta donde él y abrazarlo, recargo su mentón en el hueco del cuello de ella tranquilizandose, Ino le daba paz y él la necesitaba en ese momento, el chakra del zorro desaparecio poco a poco para dar paso a la tranquilidad.
- Te quiero solo a ti Ino y pienso desposarte solo a ti, me duele que hayas creído en esas tonterías - ella se separo para besarlo suavemente en los labios y negar con la cabeza - Tuve miedo de que me dejaras hoy por la cosa del plazo de dos meses - el rubio tan solo la beso - El plazo de dos meses es porque no creo que sea bueno estar con chicas que solo buscan fama además no teníamos nada en común y tú eres diferente - ella sonrió levemente para tomarlo de la mano y conducirlo a la cama.
- ¿Diferente? - pregunto y él asintió - Contigo tengo todo en común, eres la persona que me hace ser mejor cada día, eres con quien soy yo y no otra persona, eres mi casa Ino, eres la persona que amo, eres la persona a la que necesito, eres la persona a la que quiero mirar al despertar, eres la persona que me hace inmensamente feliz, eres la persona que deseo tener a mi lado por el resto de mi vida, eres todo para mi Ino - ella lloraba por esa declaración, Naruto la amaba y eso la hacía feliz.
- Te amo - murmuro sobre sus labios para besarlo acomodandose sobre él, amaba a Naruto y lo quería solo para ella por eso no deseaba que alguien más fuera algo de él, Naruto era su vida y deseaba tener una vida a su lado, Naruto era su todo.
No la desposaría en ese momento tan solo la miro a los ojos y sonrió - ¿Quieres casarte conmigo? - ella asintió mientras gritaba y lo abrazaba, al parecer había dicho que si, coloco el anillo que había sido de su madre, lo había conseguido gracias a Tsunade y le agradecia enormemente pero más le agradecía a la rubia por darle la oportunidad de compartir su vida a su lado, amaba a Ino y sería su esposa, no podía ser más feliz.
Sakura le había hecho una declaración de guerra pero esta había terminado y mañana se encargaría de decirselo, sintio los labios de Naruto sobre los de ella así que correspondio, sintio su lengua y las manos de este descendiendo por sus caderas... si definitivamente la declaración de guerra había terminado ahora que tenía ese anillo de matrimonio.
Sería la mujer más feliz del mundo porque tenía el privilegio de ser la esposa de alguien como Naruto, era feliz y deseaba que nada opacara esa feliz aunque dudaba porque con solo la respiración de Naruto era inmensamente feliz, lo amaba y eso jamás cambiaría.
N/a
Espero les haya gustado esta continuación.
Gracias por leer.
Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.
~¡Gracias por leer!~
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...