Tanabata

204 8 0
                                    

Disclaimer:

Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Naruto sería de Ino.

Resumen:

Estaba odiando a Sasuke por obligarlo a ir al Tanabata, sabía que su amigo quería ir con Hinata ya la había invitado pero Ino iría así que prácticamente tenía que apartarla de ellos, sería fácil ¡si no estuviera enamorado de ella!, sin embargo, al parecer Sasuke no entendía eso... si definitivamente vendrían cada Tanabata pero ahora como pareja

Tanabata

Suspiro por doceava vez él no usaría una yukata antes muerto, después del dichoso Tanabata tenía que regresar a sus labores de Hokage es más no tenía tiempo para esto pero su amigo no entendía para nada - Lo vas a usar y punto - dijo Sasuke y nego con la cabeza - Conformate con que asista, ahora vete tengo cosas que terminar - su amigo salio dando un sonoro portazo pero no le dio importancia, estaba harto con la situación.

Él no deseaba ir al festival Tanabata solo para que su mejor amigo pudiera estar a solas con Hinata, entendía que gustara de ella pero de ahí a hacer que Ino no molestara no habría ningun problema ¡si no estuviera enamorado de ella!, porque le gustaba Ino y se le hacía demasiado difícil estar cerca de ella pero al parecer Sasuke no pensaba lo mismo por eso lo estaba obligando a ir, claro que iría porque no deseaba que Sasuke estuviera furioso pero definitivamente no usaría yukata y estaba decidido.

Por la puerta entro su amiga Sakura al lado de Sai, eran pareja suponía que ambos irían al festival Tanabata al menos ellos irían por voluntad propia en cambio él - Nuestro informe - tomo entre sus manos los papeles que la pelirrosa le extendía - ¿Ira al festival Tanabata Hokage-sama? - pregunto Sai así que alzo la vista y asintió con la cabeza - ¿Quién es la afortunada? - pregunto Sakura y tan solo siguio leyendo, no pensaba contestar.

- Mejor dicho ¿quién es el afortunado? - Sai sabía hacerlo enojar pero no tenía cabeza para contestar por lo que ignoro su pregunta - Nos retiramos - Sakura tomo de la oreja a su novio para salir de ahí - ¡Te he dicho que no molestes al Hokage! - lo reprendio la chica así que tan solo sonrió, merecido se lo tenía Sai por preguntar eso y antes no lo golpeo por su osadía, miro la tarde que caí y escucho el alboroto de los aldeanos, al parecer ese festival les gustaba demasiado.

La noche había caído era hora de ir al dichoso festival así que se levanto y se coloco la capa de Hokage, la capa que había sido de su padre, su secretaria ya se había ido así que suponía que el festival estaba por comenzar, debía darse prisa de lo contrario su amigo lo regañaría y la verdad es que no deseaba escuchar sus regaños además no podía después de todo era Hokage aunque siendo Sasuke como era eso no le importaba en lo mínimo.

Detuvo sus pasos frente a la entrada del festival, la decoración era hermosa, había todo tipo de grullas de papel lo que significaba seguridad familiar, salud y larga vida, los aldeanos habían hecho un trabajo maravilloso - Dobe - no iba a molestarse en reclamar, no tenía demasiados animos para ello - N-Naruto-kun g-gracias por v-venir - le sonrió levemente a Hinata y miro su kimono este consistía en lo tradicional en cuanto a adornos, era de color rosa con flores entrelazadas del mismo color, las mangas tenían una división de color rosa pero más fuerte, el moño era de color rosa fuerte y se veía hermoso, su cabello estaba peinado en un moño con dos rosas rojas de adorno saliendo de estas un abanico.

- I-Ino-san no tarda - ambos asintieron para disponerse a esperar a Ino, estaba nervioso, sin embargo, agradecia por saber controlar sus nervios - Lamento la tardanza - todos voltearon y abrieron los ojos, su kimono consistían en lo tradicional, en cuanto adornos para empezar el color era negro pero tenía varias divisiones por ejemplo en las mangas había una, en la parte inferior igual, dentro del color negro que era el resto habían flores entrelazas de color rosa, blanco, rojo y amarillo.

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora