Hospital

217 6 1
                                    

N/a

Aquí una nueva entrega.

Espero les guste.

Disclaimer:

Naruto no me pertenece.

Resumen:

Se sentía mal, Ino se estaba acabando a causa de un ataque a la aldea, estaba odiando el hospital, las enfermeras no ayudaban demasiado y los doctores no daban demasiadas esperanzas, no podría vivir si ella se marchaba, la necesitaba para vivir porque era su vida quisiera o no, odiaba los hospitales y los odiaría más si ella se iba... si definitivamente el hospital le estaba dando una segunda oportunidad

Hospital

Se llevo las manos al puente de la nariz, le era imposible concentrarse, ella estaba muriendose en una habitación que en este momento estaba odiando, si ella moría él ser iría con ella así de sencillo - Naruto - miro a Sakura esperando a que esta le diera buenas noticias pero por el rostro que tenía algo le decía que no sería así - ¿Cómo esta? - pregunto observando a la pelirrosa tomar asiento a su lado - No puedo hacer nada - contesto esta mientras apretaba los puños, gruño levemente, se la estaban quitando.

- La única opción... - no dejo terminar a la pelirrosa al levantarse y caminar a su habitación, no quería darle de su chakra, la amaba más que a su vida y no deseaba darle de su chakra porque eso significaba que en los partos sufriría, él no deseaba verla sufrir, quiza Kurama le afectaría demasiado porque era demasiada energía natural, no deseaba verla mal, la amaba demasiado, sin embargo, no deseaba perderla, estaba entre la espada y la pared.

La observo con una sonrisa al verla sentada en la cama atandose el cabello - Naruto - saludo ella con una sonrisa, él se acerco y beso suavemente sus labios para abrazarla levemente - Te amo - le dijo este apretandola más, tenía la impresión de que la perdería en cualquier momento - También te amo, sé que morire pronto, no deseo que te culpes por no querer darme el chakra de Kurama, estaba bien, respeto tu desición y te amare por siempre - le aseguro esta con una sonrisa tierna.

- Tengo que terminar unas cosas en la oficina - se disculpo este besandola nuevamente para salir ante la sorisa de esta, cerro la puerta y se recargo en la pared, la mujer más importante en su vida se estaba acabando y él no deseaba ayudarla, ella era demasiado buena por eso de alguna manera lo estaba perdonando por no darle el chakra de Kurama, lo amaría siempre se lo había dicho, sintio el nudo en la garganta y desaparecio, tenía asuntos que atender porque si quedaba era capaz de tomar una desición bajo presión y a nadie le haría bien eso.

Ino lo observo marcharse y sonrió levemente, lo amaría por siempre, sabía que su estado estaba empeorando, la puerta se abrio y observo a Tenten, no habían hablado desde que ella era novia de Naruto hace dos años, sabía que la castaña aún lo amaba y de alguna manera se había rendido con él al saber que ella se encontraba gravemente enferma - Te traje esto - Tenten le extendio un pastel que ella tomo aunque sentía que sus fuerzas se marchaban, se estaba acabando demasiado pronto.

- ¿Tiene veneno? - pregunto esta observando el gesto de furia de la castaña - ¿Cómo estas? - pregunto Tenten y nego con la cabeza - ¿Te gusta Naruto verdad? - su rival en el amor poso su mirada sobre ella - No hablemos de eso - pidio esta y la rubia rió suavemente, con eso le había contestado sin darse cuenta - Lo siento... mientras este viva sere yo Tenten, solo sera mío, cuando muera puedes luchar por él, ahora soy yo - la castaña asintió para hacer una reverencia y caminar a la puerta.

Al escuchar el cerrar de la puerta suspiro, le dolía demasiado la cabeza, se recosto nuevamente dejando el pastel a un lado, necesitaba dormir, sentía un mareo terrible y el sabor métalico estaba llegando a su boca, no tenía demasiado tiempo... su vida se estaba apagando.

Observo a Sasuke frente a él con varios pergaminos en las manos - Es todo - le dijo el azabache y asintió para llevarse las manos al puente de la nariz - Puedes irte - su amigo asintió para desaparecer, se levanto de la silla e hizo varios sellos para aparecer en el hospital, las visitas terminarían pronto y deseaba verla antes de dormir.

La observo dormir y sonrió levemente - Buenas noches - saludo esta y él dio un leve respingo, penso que estaba dormida pero al parecer no era así - Buenas noches - contesto ayudandola a sentarse sobre la cama, observo el suero en su mano izquierda, no lo tenía durante la mañana, sintio un leve nudo en la garganta al verla tan débil, estaba más pálida al menos daba esa impresión, llevo su mano a la frente, estaba levemente afiebrada pero ella tan solo lo beso suavemente llamando su atención.

- Te amo - murmuro esta acomodandose en su pecho, se sento en la cama para acomodarla mejor en sus brazos, estaba calientita, siempre desprendía ese calor, la apreto más cuando la sintio levantarse de prisa llevandose las manos a la boca - ¡Ino! - estaba alarmado al verla, los doctores llegaron de inmediato, Sakura la tomo de inmediato para recostarla sobre la cama de nueva cuenta - ¡Naruto, vete! - nego con la cabeza, era la mujer de su vida, no pensaba dejarla sola cuando más lo necesitaba.

- ¡Vete! - grito Sakura así que varios enfermeros lo sacaron de la habitación, lo último que alcanzo a ver fue la mano de un médico entrando en el corazón de la rubia, cerraron la puerta y él se quedo allí de pie escuchando todo el alboroto dentro, se llevo las manos al cabello en un gesto de desesperación, impacto su puño en la pared, tenía impotencia, odiaba los hospitales y los odiaría más si ella se marchaba, gruño levemente al ver entrar a más doctores a pasos apresurados.

Llevaba cuatro horas fuera de la habitación, la gente que pasaba lo veía con lástima pero a él no le importaba, su mente la tenía en esa habitación, la puerta se abrio y Sakura camino a donde se encontraba, se coloco en cuclillas y nego con la cabeza - No creo que pase de esta noche - volteo la cara mientras su amiga se alejaba, no quería entrar y verla en un peor estado, eso lo mataría, se levanto para abrir la puerta y la observo sentada en la cama, tenía lágrimas en las mejillas.

- Lo siento tanto, dije que estaría a tu lado para siempre y ni siquiera puedo con esa promesa - le dijo esta llevandose las manos al rostro mientras sollozaba, la cargo suavemente entre sus brazos para besar su frente... había tomado una decisión, desaparecio con ella no sin antes colocarle una manta, solo escucho el grito de furia de Sakura "La cuidare bien Naruto, dejame el resto a mi", asintió ante las palabras de Kurama para aparecer en el lago, tomo asiento con ella en sus brazos para acomodarla bie.

- Tranquila - murmuro este besando su frente, Ino se sorprendio al sentir algo que se estaba metiendo en su cuerpo, dolía demasiado, era demasiada energía, trato de soltarse del agarre pero Naruto la sostuvo más fuerte, sintio demasiado sueño... en cuestión de segundos todo fue obscuridad, el rubio la observo... si definitivamente el hospital le estaba dando una segunda oportunidad, lo había pensado bien y la necesitaba para vivir solo esperaba que ella no lo odiara.

Abrio los ojos para observar al rubio que tenía una leve sonrisa en el rostro - Lo siento, apartir de hoy sufriras demasiado porque es demasiada energía natural y tu cuerpo quiza no podra con ello, cuando tengas a nuestros bebés sufriras, perdón porque te voy a causar demasiado daño - ella nego con la cabeza para besarlo suavemente en los labios - Tú eres mi fuerza Naruto, me has dado la vida de nuevo, te agradezo eso, vivire por ti, lo prometo, te amo - sonrió levemente para sentir el beso de ella.

La beso más intensamente para juntar su frente con la de ella, había sufrido demasiado mientras ella estaba en el hospital, había sentido que la vida se le iba con ella mientras estaba en el hospital, pero apartir de hoy cuando sus hijos nacieran en el hospital los buenos recuerdos superarían a los malos, sin duda alguna.

N/a

Espero les haya gustado.

Gracias por leer.

Solo quiero decirles que solo seran cincuenta capítulos, les agradezco de antemano el haberme acompañado en esta aventura. Gracias.

Tmf: ojo esté fic no me pertenece, todos los créditos son para Akasuna Aono quién es él creador de está historia, vayan y revisen su fanfiction sé qué les va a encantar.

~¡Gracias por leer!~

One Shot s Naruto - InoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora