N/a
Aquí una nueva entrega.
Espero les guste.
Cabe destacar que los jutsus que verán son de diferentes elementos porque quiero que Ino este al nivel de Naruto pero aún así le falta algo.
Gracias Nikko Hyuga por perdonarme por el error y tienes razón somos humanos después de todo. Te envio saludos.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece lamentablemente porque los bijuus de pequeños estaban hermosos.
Resumen:
Tenía que ser más fuerte si quería aspirar a ser una jounin por eso le había pedido al Hokage que la ayudara con su entrenamiento, sin embargo, al lado de Naruto era débil... sus piernas no respondían, no podía más, era imposible que se levantara, era débil y lo estaba siendo frente a la persona que más amaba... si definitivamente su entrenamiento sería más fuerte porque ahora más que nunca tenía que estar al nivel de Naruto
Entrenamiento
Miro al Hokage que estaba observandola detenidamente - ¿Tienes una nueva meta? - pregunto el rubio observando a la chica que seguía con la reverencia - Quiero ser más fuerte - aseguro esta escuchando que este se levantaba de la silla y caminaba pero no hacía ella sino a la ventana - ¿Por qué quieres ser fuerte? - pregunto él mirandola de reojo - Quiero ser fuerte porque deseo ser una mejor ninja y porque deseo proteger a las personas que quiero - aseguro esta observando fijamente al rubio que tan solo sonrió un poco.
- No pienso tener piedad - aseguro este observando que ella se mordía ligeramente el labio - Le agradecere eso Hokage-sama - contesto esta para escuchar el suave suspiro del rubio que miro por la ventana - Mañana a las nueve de la mañana en el campo de entrenamiento - ella sonrió feliz por la oportunidad pues en verdad que deseaba que el Hokage le ayudara con su entrenamiento, no se conformaba con ser una ninja médico quería ser una jounin como Sakura.
- Gracias Hokage-sama - agradecio esta retirandose con una reverencia, el rubio sonrió un poco cuando la vio salir parecía entusiasmada en toda la extensión de la palabra - Se ha vuelto todo un seductor Hokage-sama - miro a Sasuke que entro por la ventana quitandose la máscara de anbu observando que su amigo tan solo le sonreía ladinamente - No soy el tipo de chico que a Ino le gusta - aseguro el rubio caminando a su asiento para suspirar un poco.
- A mi me parece que si lo es Hokage-sama - nego de nueva cuenta para hojear unos papeles que su amigo le entrego - Que no y punto - dijo este escuchando la carcajada de su amigo que le provoco que una venita saltara en el ojo derecho - En ese caso considero que usted debería ser el de la iniciativa Hokage-sama - miro furioso a su amigo que tan solo se coloco la máscara de nueva cuenta para recibir los papeles que le extendio una vez ya firmados.
Su amigo si que sabía sacarlo de quicio pero quiza tuviera razón.
Salio muy feliz de la oficina del Hokage - ¡Ino! - detuvo sus pasos al observar correr hacía ella a su amiga Sakura que se veía un poco cansada al parecer llevaba tiempo corriendo - ¿Sucede algo? - pregunto observando que su amiga recuperaba el aliento - Las chicas haran una cena hoy así que debes ir con nosotras - de inmediato nego tenía que descansar muy bien para el entrenamiento de mañana así que no podía salir con sus amigas.
- No puedo Sakura mañana tengo entrenamiento con el Hokage - se excuso la rubia escuchando la carcajada estruendosa de su amiga - ¿Hokage? ¡Pero si es Naruto además es compañero de generación y te gusta! - grito esta provocando su sonrojo por lo que le cubrio la boca para que guardara silencio porque varias personas las observaban y no deseaba llamar la atención - Guarda silencio Sakura - pidio esta soltado a la pelirrosa que tan solo la miro con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...