Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Naruto no habría sufrido tanto.
Resumen:
No tenía confianza, el ser la novia de Naruto le había quitado su seguridad, cada chica en la aldea se le insinuaba, el verlo con alguien más le hacía insegura sobre lo que él sentía, por eso decidio terminar con él, no deseaba vivir sin confianza... si definitivamente él le daría la confianza que le faltaba
Confianza
Lo miro de nueva cuenta estaba riendo con Tenten, su amiga lo hacía reir - No puedo creer que Neji haya hecho eso - la castaña estallo en carcajadas de nueva cuenta mientras lo abrazaba levemente, la rubia se enterro las uñas en la palma de la mano, deseaba calmarse, deseaba estar tranquila pero es que el ser la novia de Naruto le había quitado toda su seguridad, le faltaba confianza, antes no era así pero ahora si lo era.
- ¿Ino quieres qué nos vayamos? - pregunto él y ella asintió, le dolía la cabeza, se sentía mareada - S-Si - se levanto con cuidado pero le dolía demasiado la cabeza que se sujeto de la mesa - ¿Estás bien? - pregunto alarmado y asintió para caminar sujetada de la mano de él, su amiga la miro mientras le sonreía a Naruto, noto que en su mirada había una leve insinuación pero era imposible ella estaba casada con Neji.
Tomo aire para apretar el peso, estaba siendo insegura, él la amaba se lo repetía en miles de ocasiones, sin embargo, ella no estaba segura - ¡Hokage-sama le prepare unas galletas! - una chica pelirroja se acerco para colgarse de su cuello y besarlo en la mejilla con un sonrojo en sus mejillas - Gracias - se veía feliz, se mordio ligeramente el labio para soltarse del agarre mientras él platicaba con la chica, quería llegar cuanto antes a casa.
- Vamos - asintió para caminar a su lado mientras él se llevaba a la boca una galleta - Estan deliciosas - apreto ligeramente los puños, a él le gustaban demasiados los postres y ella se los hacía pero es que ultimamente todo estaba mal, se sentía insegura, su confianza se había evaporado en cuanto se hizo novia del Hokage, porque Naruto era el Hokage desde hace un año exactamente el tiempo de su relación.
- Llegamos - le sonrió levemente para extraer la llave de su departamento - Hokage-sama - ambos miraron a Sakura quien era una anbu, esta se encontraba arrodillada observando al rubio - ¿Pasa algo? - pregunto mientras tomaba su mano - Debe volver a la oficina, lo esperan Temari-san, Yukata-san y la Mizukage-sama - miro hacía otro lado, no quería que estuviera con otras mujeres, no deseaba verlo con otra chica o chicas en este caso.
- Lo siento Ino tengo que ir - solto su mano para entrar a prisa a su departamento, no dijo más tan solo cerro la puerta y se dejo caer en el piso recargando su espalda en la puerta, se abrazo a sus rodillas, no quería saber que vería con ellas, no deseaba ver que haría con ellas, sintio el nudo en la garganta por lo que tan solo se mordio fuertemente el labio para no llorar, no deseaba llorar porque no quería ver a Naruto mal por su culpa.
No podía dormir, sentía demasiado frío y se sentía demasiado fría con respecto a su temperatura, se bajo de la cama para colocarse un pequeño suéter era temprano a penas eran las nueve de la noche, salio de su casa para comprar un poco de pan, deseaba beber chocolate con un pan dulce así que camino con dirección a la tienda donde vendían estos, cuando escucho una suave risa entonces se detuvo por completo y miro la banca.
Naruto estaba riendo con Yukata-san, se sintio desfallecer - Naruto-san hablo en serio - su rubio reía con ella - Ino - miro a Shikamaru que venía hacía ella - Shika - lo saludo con la mano cuando este miro a donde se encontraba con la chica - Solo estan platicando - señalo su amigo y ella lo miro con el ceño fruncido - N-No se de que hablas - comento caminando con dirección a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...