Disclaimer:
Naruto no me pertenece lamentablemente porque los bijuus de pequeños estaban hermosos.
Resumen:
Bueno era el día de su boda, estaba demasiado nervioso, le faltaba el aire además no podía creer que tuviera miedo cuando siendo Hokage se enfrentaba a cosas mucho peores, pero es que las ideas que sus amigos le estaban metiendo en la cabeza no ayudaban demasiado, estaba en el altar, ella llegaría pronto... si definitivamente el día de su boda había sido perfecto
Boda
Todo estaba preparado para ese día, se encontraba en su despacho después de todo la boda sería durante la noche así que quería adelantar algunas cosas porque se iría de luna de miel con Ino y no tendría cabeza para otra cosa durante dos semanas aunque uno de sus clones se quedaría por la cuestión de ataques y esas cosas, aunque bien sabía que nadie atacaría a Konoha por el tratado de paz, sin embargo, si había demasiados mercenarios.
Su puerta se abrio dejando ver a sus amigos que venían con cara de fastidio, no era para menos, sus esposas estaban como locas en cuanto a los preparativos de su boda y no las culpaba al contrario les agradecía - ¡Es tu culpa! - gritaron sus amigos y él tan solo se encogio de hombros, no deseaba pelear con ellos, era el día más importante de su corta vida y no deseaba estar de mal humor con nadie.
- ¿Seguro qué quieres casarte? - pregunto Shikamaru llevandose una mano a la boca para cubrir su bostezo - Por supuesto - contesto mientras firmaba un pergamino de la aldea de la Niebla - Conociendo a Ino no creo que sea bueno que te cases con ella, es un poco bipolar - opino Chouji y solto una suave risa provocando que sus amigos lo vieran como a un loco e interpretando que seguro era por miedo pero era todo lo contrario.
Por supuesto que sabía que Ino era bipolar, recordaba la vez en que llego tarde a la casa siendo la hora de la comida y entonces recibio un golpe con un sartén en todo el rostro, momentos después de eso recibio un beso y un llamado de atención, pero a él no le importaba eso, amaba a Ino más que a su vida con eso tenía bastante, no le importaba si era bipolar o si estaba en esos días así la quería, así la amaba y punto.
- No estamos en contra de que contraigas matrimonio pero ¿estás seguro? - pregunto Neji y lo miro furioso por lo que el ojilavanda tan solo miro a otro lado - Tengo que terminar esto les pido se retiren - sus amigos comprendieron al instante que estaba furioso así que salieron de inmediato de la oficina.
La puerta se abrio dejando ver a Sasuke, él no había estado con los demás por el hecho de que su relación no era la mejor pero al Uchiha no parecía importarle en lo más mínimo - El informe - lo tomo para colocarlo a un lado - Sasuke - lo llamo antes de que este saliera por la puerta, su amigo era esposo de Hinata y la verdad deseaba preguntarle algo - No les hagas caso, tienen novia pero le tienen miedo al compromiso, tú la amas y ella a ti, punto - dicho esto se retiro.
Su amigo no era de muchas palabras pero siempre tenía las necesarias, estaba feliz de que hubiera encontrado a su alma gemela, él ya la había encontrado era Ino, no dudaba de ello, miro el atardecer, el tiempo si que pasaba demasiado rápido, tomo su capa de Hokage y salio de la oficina, tenía que arreglarse para su boda.
Se escuchaban gritos por toda la casa del Hokage, las personas tenían miedo por los gritos - ¡Si no me ayudas te mato! - esa era la voz de la novia que estaba estresada porque su vestido no entraba - ¡Pues si no comieras tanto, cerda! - grito Sakura empujando para que entrara - ¡Mira quien lo dice frente de marquesina, Sai y tú estan más gordos, pronto se pareceran a Chouji! - contesto la rubia aventando una secadora de cabello que se estrello contra la pared provocando un hoyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomanceEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...