N/a
Aquí una nueva entrega de mi pareja favorita.
Se me ocurrio cuando mi hermano me dijo "tengo una cita con el destino". Gracias hermanito por la idea.
Disclaimer:
Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Ino sería de Naruto.
Resumen:
Había conseguido una cita con el Hokage de Naruto, con la persona que amaba... pero al parecer a él no le importaba la cita porque de lo contrario no hubiera llegado tarde y mucho menos hubiera llegado riendo con su amiga Sakura... ellahabía estado tan emocionada con la cita que no era cita y él tan solo demostraba que no... si definitivamente no había cido una cita normal y mucho menos agradable pero había sido perfecta
Cita
- ¿Algo así como una cita? - pregunto el rubio desde su escritorio observando que la rubia negaba de inmediato con sus manos además de estar nerviosa - ¡N-No por supuesto que no es una cita, tan solo quiero que cenemos juntos p-para que te distraigas! - termino ella con la vista en la ventana mientras se mordía ligeramente el labio - Nos vemos fuera de la mansión Hokage a las ocho - la rubia asintió para salir de ahí rapidamente, le daba demasiada vergüenza admitir que el rubio la volvía loca.
Sin embargo, le había pedido una cita porque deseaba estar un tiempo con él aunque él no sintiera lo mismo que ella porque Ino sentía amor por Naruto desde hace tres años, lo amaba demasiado por eso dolía cuando lo veía con alguna chica de su club de fans, por eso no quería estar tanto tiempo con él a solas porque su sola presencia la dejaba demasiado nerviosa, recordaba que él había sido novio de Sakura hace dos años pero que las cosas no funcionaron por lo que terminaron siendo amigos.
Pero eso no era lo peor, lo peor fue que un día escucho diciendo a Naruto que seguía amando a Sakura y por esa razón quería salir con él, porque deseaba que la olvidara, deseaba que él sintiera el amor que ella sentía por él, detuvo sus pasos una vez se encontraba fuera de la mansión Hokage para llevarse las manos al pecho tratando de recuperar la respiración - ¿Ino? - miro a Sakura que la veía con una leve sonrisa - Lo siento tengo prisa - se disculpo la rubia pero fue detenida por la mano de la pelirrosa que nego con la cabeza.
- No pienso quitarte a Naruto yo estoy con Sai además debes de saber que su club de fans va con todo - aseguro esta con una sonrisa traviesa para irse de allí dejandola completamente sola, odiaba a Sakura por comentarios como esos, porque siempre quedaba descolocada con sus comentarios, Dioses si ya sabía que las chicas su club de fans eran capaz de matarla solo por tener una cita con el Hokage pero no deseaba morir sin haberle dicho a Naruto que sentía amor por él.
Camino con dirección a su casa, necesitaba prepararse para la noche de ese día aunque sabía que quiza el rubio no se esmeraría en su atuendo pero ella quería estar bonita para él, quería estar bonita porque sería su primer cita con Naruto, bueno no era una cita era una salida pero aún así se sentía muy nerviosa por la cita - ¡Que no es una cita! - grito mientras observaba que varias personas la veían y entonces corrio con dirección a su casa.
Salio de la ducha para observar el vestido que usaría, estaba hermoso, su madre se había esforzado en tenerlo listo para ella, lo tomo entre sus manos para comenzar a vestirse, el vestido consistía en que era de corte imperial siendo de escote corazón, era corto pues llegaba hasta la rodilla en cuanto a longitud, era de organza de color satén con lentejuelas fiesta de antiguos alumnos con volantes cuentas flores, peino su cabello en un moño dejando varios mechones sueltos, se veía simplemente hermosa, se coloco unas zapatillas de charol stilettos solo con correa siendo en si sandalia con strass.
ESTÁS LEYENDO
One Shot s Naruto - Ino
RomansaEs como una máquina de one shot porque solo seran de mi pareja favorita de Naruto - Ino... espero les guste este nuevo proyecto... serán historias independientes Autor: Akasuna Aono https://m.fanfiction.net/s/9647291/1/One-Shot-s-Naruto-Ino ...